01-06-2013, 08:44 PM | #51 | |||
Master
|
Quote:
Igual, la VI actual del brujo me parecio tambien algo necesario frente a la excesiva velocidad de casteo de los arqueros; pero mi solucion no hubiera sido aumentar VI de los brujos, sino disminuir la de los arqueros. Para que las cosas sean como antes, para que una pelea se pueda dar vuelta estes a donde estes y sin necesidad de bailar en un arbol. Quote:
Quote:
1- Yo me crie jugando practicamente sin aprovechar los arboles (aunque siempre intente aprovechar el entorno en general a mi favor -hasta me da a pensar que la disminucion de la velocidad en el agua la pusieron por mi culpa ¬¬-), ya que una pelea se podía dar vuelta si era bien jugada. Actualmente, como dije antes, y debido a la velocidad de invocacion, si un enemigo te logra meter un poder, no te queda otra que esperar y aparecer en el save (salvo que resistas alguna skill -cosa que no creo que haya que tomar en cuenta para aportar en este hilo-). 2 - En cuanto a aprovechar el entorno, actuar con mayor rapidez no te sirve de nada si casteas la mitad de rapido de lo que castea tu enemigo. No creo mas meritorio dar vueltas en un arbolito durante 5 minutos para matar a un enemigo (hablando de brujos), mas aún si sos subclase de rango y ya ganaste el rango necesario para brindar una buena pelea, creo que la VI sigue siendo el problema (o ventaja) aca. Igual, no estoy de acuerdo en la idea del creador del hilo, porque, en definitiva, me parece necesario aprovechar arboles o rocas para "recuperar el rango" (o meter al enemigo a tu rango). Pero una cosa es hacer uso del entorno, y otra muy diferente es hacer abuso del entorno. Es mi opinion. Exitos !
01-07-2013, 03:39 AM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto al punto 2 antes qe nada todas TODAS las subclases tienen alguna skill penalizante qe su casteo se casi instantaneo, por lo qe ahi entra en juego la habilidad de engañar al enemigo y penalizarlo primero. Si sos mago y vas corriendo atras del arquerito qe toma rango y te baja vida y vos no le podes pegar y lo seguis.... bueno no queda mucho qe aclarar. Para eso esta el arbol, si lo vas a seguir como un gil para qe te cague a flechazos a rango es lo mismo qe quedarse sentado y dejar qe te maten. Como bien dijiste esta para hacer qe el enemigo entre en tu rango y evitar vos entrar en el juego de el. Uso o abuso eso ya es otra cosa, ademas si esta es para usarse como las skills, entonces nunca se puede decir qe es abuso mientras este permitido. Saludos!
01-07-2013, 03:48 AM | #53 |
Master
|
JAJAJJA el 99.9 de estas skills le vendrian geniales al caza. EDIT el caza deberia al menos atacar a enemigos detras de los arboles.
01-07-2013, 06:48 AM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
01-07-2013, 03:40 PM | #55 |
Apprentice
|
Hola comunidad soy caza 60 de syrtis y eh notado que hay muchisimos arboles en alsius tal vez un exceso y eso molesta la verdad, màs alla de que sea aprovechado o no para esconderse de los perseguidores en alsius hay mas arboles que mapa jejejeje, y te tapan toda la pantalla apenas se puede ver a los alsirios caminar, para mi deberian ser mas altos aun y disminuir la cantidad de arboles. salu2
01-07-2013, 05:41 PM | #56 |
Duke
|
Tengo que decirlo. La falta de seriedad y respeto del tema en mi cabeza da perfectamente para que se haya borrado desde un principio, y eso que soy de rango.
No hay un solo planteo serio ni coherente que habilite a siquiera considerar la posibilidad de eliminar el ocultamiento en campo abierto. Desde que no hay debate sobre: 1) Que el terreno es un elemento que podemos usar todos, tanto el que tiene desventaja como el que aventaja por subclase. Que da variedad y convierte una batalla que, de no existir tal cosa, se convertiría en una seguidilla de combos exactamente iguales según la combinación de subclase. 2) Que uno puede optar entre atacar e irse al ver que el oponente recibe ayuda. 3) Que para completar las misiones que requieren asesinar personajes existen también aquellos que están subiendo de nivel con mobs, y que ésto también es una táctica que una persona de gran honor podría llamar "cobarde", y sin embargo forma parte del juego porque también el jugador tiene maneras de evadir la frustración. 4) Que cazar solo o en compañía también es una opción de cada uno, y que hay que aceptar que no siempre se va a tener igualdad de condiciones, y que ante la inexistencia de ese equilibrio, uno puede elegir entre jugar instancias (próximamente) o no jugar al juego (como hacen y hacemos muchos en horarios pico o directamente en ningún momento). E inevitablemente en algún momento se va a tener una ventaja por nivel, configuración o cantidad de compañeros, y que eso no necesariamente es catalogado como deshonroso por la comunidad, porque dudo que quien escribió el tema jamás haya tocado a un oponente con la vida incompleta, matando un mob, en enfrentamiento con otro personaje, de menor nivel, o con un compañero de más, y que tenga su honor intocable a tal punto que cuando está en ventaja se va o bien se deja matar, y que además usa la subclase más desventajosa en cuanto a su árbol de poderes. Me permito dudarlo. Y en base a eso por lo menos, no veo razón por la que el planteo tenga sentido alguno. |
01-07-2013, 11:19 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
para para para yo quiero una skill que me haga invulnerable por 30 hora cuando una banda de pts syrtenses vienen a acantilados de cristal a cazar de a 8 sabiendo que habrá máximo 4 pibes y en zonas separadas para no cagarse los mobs, hablando de gente que aprendió 2 o 3 años a decir giladas espero que hables de vos ya que si decís que los de alsius utilizamos una ventaja que en la vida real TAMBIÉN SE PUEDE HACER vos queres una skill que destruya el arbol con tu mágica flechita, suerte que no pediste que eliminen los arboles porque sino me iba a encargar personalmente de encontrar tu pj y con todo el reino de alsius matarte tantas veces al lado de los arboles hasta que decidas desinstalarlo. Juego desde el 2009 y lo unico que vi de syrtis son 40 tiras y 1 bb o caba y un caza llendo como bien pt a cazar osea no a un fuerte si no a cazar y no grupos de 4 enemigos o mas si no 1 o 2 pibes solos que leviaban como podian sabiendo que ustedes estaban molestando. A y con respecto a lo de llamar al clan para ayuda PARA QUE TE PENSAS QUE ESTA EL CHAT DE CLAN O GENERAL PARA CONTARLE COMO ESTUVO TU DIA EL CLAN NOOOOO!!! es para coordinar puntos de reunión para ataques pedir ayuda si ves que te vienen muchos a atacarte y para tu información yo nunca voy con un grupo prefiero ir solo porque casi nunca llego a conseguir mas de 3 o 4 rp así que no digas semejante tontería sobre que somos ptes. Espero que te borren el post por tan inútil que es y si ngd hace lo que pedis yo quiero mi skill de media hora de invulnerabilidad |
|
01-08-2013, 12:29 PM | #58 |
Master
|
JEJE el tema es que las cabras ni bien te ven se meten tras un árbol y si les estas por ganar lloran por chat de clan o mumble para que alguien lo ayude y al final miras al horizonte y viene una banda en pony para achurarte. A mi me daria vergüenza hacer eso, prefiero tirarme de un acantilado y quedar con 5 necro o morir bajandole la mayor cantidad de vida.
01-12-2013, 02:54 PM | #59 |
Pledge
|
Yo no se jugar con los arboles ... ya sea cuando me (trato) escondo yo o cuando estoy matando a otro que se esconde ...
asi q en lo personal no soy muy amigo de los arboles ... pero no es como para crear skills y esas cosas... o sii??
01-12-2013, 04:39 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Te marque en rojo lo que me parecio mas agresivo, aunque el post esta totalmente desubicado, y otra cosa... En verde esta lo que decis que vas a ir personalmente... tan personalmente no porque despues decis que vas a ir con todo el reino, cosa que dudo que te lleves bien con todo el reino, ya que por lo que veo no tenes una muy agradable forma de ser... Saludos y quiero que sepas que te voy a reportar, no me gusto nada tu forma de ser...
|
|