Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2007, 05:31 PM   #51
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Por mi parte los dos chumi
Old 07-17-2007, 06:45 PM   #52
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chumy
Hola,mira soy conju y me toco escuchar de todo desd q entre en zg,eso de "los conjus solo tan p curar y bufeear" lo escuche muchas veces.....el "perdimos por culpa de los conjus","xq no te pones a revivir"(cuando revivir lo tenes en recarga y sos la unica en pie) y q aparte mi prioridad esta en q si murio cualquier pj y un conju lo primero es revivir al conju p q me ayude a soportar al grupo. Hay mucha gente q no se da cuenta q p nosotros tb hay tiempos de recarga y revivir es uno de los q mas recarga tiene....volviendo al tema,yo soy mas q nada de soporte,pero no te voy a negar q la mayoria de las veces tiro alguna q otra hiedra o plaga p parar a los enemigos y q mis aliados se encarguen del resto y ahi me dedico a seguir el soporte, por mi parte en un momento de calentura pense q lo reviva otro,pero creo q el respeto te lo ganas demostrandole q sos mejor y por mas q me hayan dicho lo q me hayan dicho los sigo curando,reviviendo y bueffeando. Por suerte no se si me gane el respeto o cariño de la gente de syrtis pero no me va mal jugando como juego. Gente de la q vos nombras hay en los 3 reinos.
Asi q suerte y saludos.
Bien dicho chumy, ahora hay que hacerles entender que "plaga", "silenciar", "temblor", y hasta la "hiedra", son poderes de "soporte", porque o evitan que el enemigo castie poderes o lo paralizas, o no lo dejas correr, etc, todo para que? Pues para que el resto haga su labor, liquidarlo!. No se vayan a pensar que porque les tiramos plaga las moscas le producen una enfermedad y este se muere...O la hiedra le corta la pierna y le agarra gangrena...nahhh!
La solución por mi parte, al que me dice algo le explico el porque no pude hacer lo que me pidio, ya sea curar, revivir, etc..si continua, /ignore, y para los que ya me mandan chat privado para que reviva, sepanlo que los vivo cerrando, porque en el medio de una guerra, molestan!
Gracias a dios existe el ts! Y ahi me organizo mejor.
Old 07-17-2007, 09:21 PM   #53
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Thumbs up Los conjus:

He batallado infinidad de veces. Y las mejores batallas fueron únicamente soportadas por buenos conjus. Todos tienen derecho a hacer de su pj lo que les canta, pero sepan que fueron pensado para un fin. Pregunten a los que juegan hace tiempo cuales son los mejores conjus, y por mayoría ganarán los que saben hacer su trabajo. SI, el conju, a mi entender, está para curar, que no es una obligación, es una virtud única de la subclase. Como también es culpa de los cazadores que no rastrean el ser emboscado. Zapatero a tus zapatos, sino, cambiá de laburo cheeee!!!
Gracias a esos buenos conjus por bancarse todo! Y sepa el resto, que los demás cuidamos de los que nos ayudan, para eso estamos.
Gracias Tatu, sere, chumy, refe, etc, extraño a Luna, Hada, Leia, K-lel...
Old 07-18-2007, 12:18 AM   #54
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Estás parada al lado del muerto esperando la recarga de revivir y te dicen ¡reviviloooo!, yo ni contesto. ¿Que se piensan que estoy mirando el paisaje?
Estás curando a mas no poder y te dicen ¡manaaaaaa¡, ¿son bobos o se hacen? primero vida, después revivir y después buff o mana, piensen un poquito.
Hay mil ejemplos.
O el caso contrario que me pasa con la cazadora meto unas flechitas al bicho que está matando otro y me dicen ¡pará que me robas experiencia!. Salgo y entro con mi Conjuradora y cuando lo curo (al mismo idiota que me retó) me dice gracias, pero ¿ahora no le preocupa que le estoy sacando experiencia?

Por suerte, al menos en Alsius (no tengo personajes en otros reinos) esta gente es poca y se la va educando de a poquito para que sean cada vez menos.
Yo pienso alrevés de los que dicen acá que no lo cures ni lo revivas mas. Yo te digo anotate el nombre y cuando lo tengas que revivir o curar hacelo. Después decile acordate que yo no te fallo como vos me fallas a mi, que se trague su orgullo y te tenga que decir gracias. Enseñar a ser buen compañero es ser buena compañera, creo yo.

Sep tenes toda la razon, primero vida, dsp revivir, y dsp mana, y para mi los buffeos son muy al dope.

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Jajaja! Está bien, tirame todo el mana que quieras, me viene bien!

Es verdad lo que decís de primero mantener con vida a los aliados, por eso si pido mana y no me dan, no me voy a quejar, pero si pido es porque es necesario... y realmente nunca fui conju, pero me imagino lo que debe ser tener que cuidar a 20 arqueros guerreros y brujos, pidiendo todo al mismo tiempo... una locura!

Jajaja es como tener 20 hijitos
Saludetes, y no hay nada mas lindo que ser conju
Old 07-18-2007, 01:54 AM   #55
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by DEX
Sep tenes toda la razon, primero vida, dsp revivir, y dsp mana, y para mi los buffeos son muy al dope.
Paraaaaaa Lortie (), los buffeos bien puestos y en el momento adecuado logran hacer desastres... El problema es encontrar el momento.

Quote:
Originally Posted by DEX
Jajaja es como tener 20 hijitos
Saludetes, y no hay nada mas lindo que ser conju
Es como ser padre de un montón de desconocidos.
Old 07-18-2007, 02:05 AM   #56
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Es como ser padre de un montón de desconocidos.
Xep, no salen caros los condones :-S es mas te los regalan el cualquier hospital y hasta por la calle, media pila

PD: perdon por la huevada pero me tente
Old 07-18-2007, 02:41 AM   #57
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sunos
Xep, no salen caros los condones :-S es mas te los regalan el cualquier hospital y hasta por la calle, media pila

PD: perdon por la huevada pero me tente
Tengo unos cuantos familiares que trabajan en hospitales, ya se ¬¬

Después te paso una anécdota graciosa que no da para postear...

...Y ser conju es una pasión.
Old 07-18-2007, 03:40 AM   #58
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Gracias Tatu, sere, chumy, refe, etc, extraño a Luna, Hada, Leia, K-lel...
te olvidaste de Spider
Sayos no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2007, 04:41 AM   #59
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Tengo unos cuantos familiares que trabajan en hospitales, ya se ¬¬

Después te paso una anécdota graciosa que no da para postear...

...Y ser conju es una pasión.

Pasame la anecdota XD
Old 07-18-2007, 05:09 AM   #60
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by BulldoG

Pasame la anecdota XD

Enviada...

Posting Rules