Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2011, 05:42 PM   #591
bauer12345
Pledge

bauer12345 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Totalmente de acuerdo en esto, se deberia arreglar para los que usamos resolucion mas baja. Alguna medida prevista al respecto?
Otra cosa: es totalmente incomoda la nueva barra de vida y sobretodo el hecho que debemos mirar en dos lugares diferentes (por ende izquierda y derecha) para ver los valores de vida/mana y duracion/estado de buff y debuff.
Totalmente de acuerdo!
bauer12345 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 09:50 PM   #592
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Otro problema que note es que a veces (seguido) se desclickean los pjs al apretar skills con el mouse de la barra adicional (la que iria arriba).
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 11:03 PM   #593
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Para los que tenemos resoluciones mas altas (arriba de 1024x768) no creo que sea un problema.
Tenes toda la razon, PARA los q tiene resolucion alta no, pero muchos jugadores no pueden darse ese lujo asi q no considero justo. Yo lo se pq juego en 2 pcs diferentes, una muy buena con la q uso full graficos y la otra reviejita donde me toca usar la 800x600. Yo hize la comparacion pensando en los q no tienen mas opcion q jugar en en resolucion baja siempre.

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Quita la segunda barra.
Al quitarla tambien te baja el Chat con el log.
Achica el chat para que muestre solo 5 lineas como en la interfas vieja.
Ademas el log viejo esta mostrando 4 lineas y el nuevo 5.
Deselecciona al otro judador.
Quitate los buff.
Quita la segunda barra. Si es una opcion, pero injusto que pongan mejoras que no puedan usar ciertos usuarios
Al quitarla tambien te baja el Chat con el log. Tambien opcion, pero horrible estar en guerra y tener que estar cambiando entre chat y log, asi lo estoy haciendo y es reincomodo.
Achica el chat para que muestre solo 5 lineas como en la interfas vieja. No me deja achicar el chat
Ademas el log viejo esta mostrando 4 lineas y el nuevo 5. pq el viejo lo podias achicar asi q lo usaba lo mas pequeño posible pero el nuevo no me deja achicarlo.
Deselecciona al otro judador. Me imagino q matas muchos enemigos sin tener q tenerlos seleccionados
Quitate los buff. Excelente idea, voy a andar sin buff todo el tiempo, y le voy a pedir a mis enemigos q no me tiren skills constantes pq se me va a llenar el la pantalla y no me van a dejar ver.

PD: Como ya dije antes la comparacion la hice pensando en los q no les queda mas opcion q jugar en 800x600, yo igual tengo mi pc en casa con la q juego en full resolution.
Old 12-23-2011, 11:21 PM   #594
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che no se ustedes, pero cuando minimizo el juego me crashea...
Old 12-24-2011, 02:21 AM   #595
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Quita la segunda barra. Si es una opcion, pero injusto que pongan mejoras que no puedan usar ciertos usuarios. Si, pero para comparaciones justas de espacio deberias usar la misma funcionalidad, es como comparar un celular con camara del mismo sin ella, obvio que el primero va a ser mas grande.
Al quitarla tambien te baja el Chat con el log. No te dije que quites el log, solo que al quitar la 2 barra se baja un poco.
Achica el chat para que muestre solo 5 lineas como en la interfas vieja. No me deja achicar el chat
Ademas el log viejo esta mostrando 4 lineas y el nuevo 5. pq el viejo lo podias achicar asi q lo usaba lo mas pequeño posible pero el nuevo no me deja achicarlo.
Deselecciona al otro judador. Me imagino q matas muchos enemigos sin tener q tenerlos seleccionados Papa, yo te dije que tu comparacion no era justa, en la imagen de la vieja interfas no tenes seleccionado a un enemigo-aliado.
Quitate los buff. Excelente idea, voy a andar sin buff todo el tiempo, y le voy a pedir a mis enemigos q no me tiren skills constantes pq se me va a llenar el la pantalla y no me van a dejar ver.Idem que arriba, en la interfas vieja no estas usando buff
Respuestas en rojo, todas las felicidades estas Fiestas!
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2011, 03:15 AM   #596
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Respuestas en rojo, todas las felicidades estas Fiestas!
Bueno tranqui no discutamos, yo expreso mi punto de vista, si no estas deacuerdo ni modo, mantengo firme mi desacuerdo con la comparacion q hice para la resolucion de 800x600.
Old 12-24-2011, 10:40 AM   #597
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

La skill rastrear es icompatible con el nuevo log , cuando rastreas y hay enemifos en varias direcciones, no puedes verlos todos , o te marca la cantidad de enemigos pero no cabe en el log los metros ni la dirección
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2011, 01:10 PM   #598
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

No se ve la informacion de las skills de la barra ni de los buffs puestos al poner el puntero sobre ellos
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2011, 01:27 PM   #599
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
No se ve la informacion de las skills de la barra ni de los buffs puestos al poner el puntero sobre ellos
Tenés que activar la opción, en inglés se llama show quickbar tooltips en español no se :/.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2011, 03:16 PM   #600
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Tenés que activar la opción, en inglés se llama show quickbar tooltips en español no se :/.
A mi me pasa q si puedo ver la info de mis skills en la barra, pero no las skills q tengo arriba, Ejm q un enemigo me lanze confundir y yo quiero ver al cuanto y cuanto dura pones el mouse arriba y no te enseña la descripcion de la skill.
Reply

Posting Rules