Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2007, 09:06 PM   #61
Bruxir
Initiate
 
Bruxir's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 181
Bruxir is on a distinguished road
Default Mi humilde opinion!!

Realmente es molesto ver tantos clanes, pero no me parece justo limitar la creación de los mismos.
En primer lugar me parece que los culpables de este embrollo son los clanes viejos y mayoritarios, los cuales se han concentrado en la guerra, y casi siempre estan sus miembros en zg. Ahora, que sucede si descuidas la formación de futuros miembros? Pues lo que sucede ahora, que se arman clanes de nuevos jugadores.
Generalmente estos clanes duran poco, son creados por uno o varios jugadores con ansias de pertenecer a un grupo, estos muchas veces no tienen un objetivo definido en el juego, no saben bien como serán sus personajes cuando cumplan los 30 años y puedan salir a zg sin perecer frente al 1er enemigo.
Si los clanes mas numerosos y llamados por algunos "grosos" (que bueno que estuve en uno de ellos, jejejeje) solo se concentran en la zg, entonces ningun novato los conocera y dentro de poco, cuando los numerosos novatos se graduen, para estos noveles guerreros los grandes clanes no serán referente, sino auquellos clanes que sobrevivieron a la leveleada inicial como un grupo consolidado.
Ya soy lvl 20 (y lo seguire siendo x buen rato) y he recibido ofertas de unirme a clanes diferentes, ninguno de los grandes se me ha acercado a ofrecer ayuda, consejo, etc, si bien no la necesito, creo que no todos los pts que andamos leveando son viejos jugadores de la beta que leveleamos lento x vagancia y cansancio y falta de tiempo.
Recuerdo hace bastante cuando me uní a praetore que recien me contactaron cuando salí a ZG en lvl 30 y pase meses en ese lvl porque lo único que hacia era curar.
Yo soy de los que va a crear un clan nuevo, pero tendrá condiciones para entrar, conducta a seguir, y esas cosas, pero no estará basado en cuantos enemigos puede matar tal personaje, si es lvl alto o no, será acorde a la función que quiero para mi clan, y eso lo tengo claro.
En fin, los clanes grandes deberian revisar sus prioridades.
Si queres que no creen clanes.... dales algo en que apoyarse, ayudalos vos si no quieres que se organicen y se ayuden entre ellos, etc...
Hasta ahora muy pocas veces he visto altos lvls (digo +40) ayudando a los pobres lvl 13 o 14...
QUE QUERES?????...... TU GLORIA O LA DE TU REINO??
QUE PERSEGUIS??...... ENALTECER TU CLAN O TU REINO??

Huuuu... me fuí a la m....
Bueno, esta es mi humilde opinion.
__________________
Bruxir
***Aprentice Healer of the Praetore Elite***
"Trying to Heal my World"
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2007, 09:15 PM   #62
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bruxir
Realmente es molesto ver tantos clanes, pero no me parece justo limitar la creación de los mismos.
En primer lugar me parece que los culpables de este embrollo son los clanes viejos y mayoritarios, los cuales se han concentrado en la guerra, y casi siempre estan sus miembros en zg. Ahora, que sucede si descuidas la formación de futuros miembros? Pues lo que sucede ahora, que se arman clanes de nuevos jugadores.
Generalmente estos clanes duran poco, son creados por uno o varios jugadores con ansias de pertenecer a un grupo, estos muchas veces no tienen un objetivo definido en el juego, no saben bien como serán sus personajes cuando cumplan los 30 años y puedan salir a zg sin perecer frente al 1er enemigo.
Si los clanes mas numerosos y llamados por algunos "grosos" (que bueno que estuve en uno de ellos, jejejeje) solo se concentran en la zg, entonces ningun novato los conocera y dentro de poco, cuando los numerosos novatos se graduen, para estos noveles guerreros los grandes clanes no serán referente, sino auquellos clanes que sobrevivieron a la leveleada inicial como un grupo consolidado.
Ya soy lvl 20 (y lo seguire siendo x buen rato) y he recibido ofertas de unirme a clanes diferentes, ninguno de los grandes se me ha acercado a ofrecer ayuda, consejo, etc, si bien no la necesito, creo que no todos los pts que andamos leveando son viejos jugadores de la beta que leveleamos lento x vagancia y cansancio y falta de tiempo.
Recuerdo hace bastante cuando me uní a praetore que recien me contactaron cuando salí a ZG en lvl 30 y pase meses en ese lvl porque lo único que hacia era curar.
Yo soy de los que va a crear un clan nuevo, pero tendrá condiciones para entrar, conducta a seguir, y esas cosas, pero no estará basado en cuantos enemigos puede matar tal personaje, si es lvl alto o no, será acorde a la función que quiero para mi clan, y eso lo tengo claro.
En fin, los clanes grandes deberian revisar sus prioridades.
Si queres que no creen clanes.... dales algo en que apoyarse, ayudalos vos si no quieres que se organicen y se ayuden entre ellos, etc...
Hasta ahora muy pocas veces he visto altos lvls (digo +40) ayudando a los pobres lvl 13 o 14...
QUE QUERES?????...... TU GLORIA O LA DE TU REINO??
QUE PERSEGUIS??...... ENALTECER TU CLAN O TU REINO??

Huuuu... me fuí a la m....
Bueno, esta es mi humilde opinion.
Hay muchas formas de ayudar a los lvls bajos, desde mi clan a la gente que hemos reclutado y se haya dado la chance de levear en grupo se ha hecho. Se le ha aconsejado, se los ha presentado con jugadores de su misma clase de lvls mas altos para q los aconsejen, se les ha hablado de la situacion en zg, se les recomienda lugares de leveo, en fin muchas cosas. Decir que la responsabilidad es de los clanes viejos quizas es solo hablar por prepotencia y no por conocimiento. nadie hablo de cortarle la ambicion a la gente q quiera crear sus clanes. Para nada. Lo que si se hablo es de hacer este proceso un poco mas dificil, en pos de una mejor organizacion. No creo que con esto se beneficien los clanes mas viejos, ni los mas nuevos ni ningun clan, se beneficiaria el reino al estr un poco ms organizado y mejor formado en cuanto a conocimiento, se evitarian muchas cosas que se hacen por desconocimiento. DE todas formas vos al parecer sos una persona dispuesta a escuchar, deberias saber que no todos son asi y hay mucha gente que no esta dispuesta a escuchar nada y solo les interesa hacer la suya y que a la hora de intentar organizar algo de terminan insultando. Entonces no es asi de facil lo que planteas, por lo general las situaciones ideales no exiten en estos casos, ya que se trata con personas de toda clase, como en todos lados.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2007, 09:31 PM   #63
Bruxir
Initiate
 
Bruxir's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 181
Bruxir is on a distinguished road
Default

Getulio:
En principio concuerdo con vos, a mi tambien (como dije al principio) me molesta tanto despelote.
La gente es como es, que le vamos a hacer. Subir un poco los requerimientos para hacer clanes me parece buena idea.....
Pero mas que nada lo que quise recalcar en mi anterior post es que los clanes grandes a veces descuidan a los jugadores nuevos, lo digo con conocimiento de causa.
En la beta era parte del clan de mi firma, antes de unirme pensaba en armar mi propio (mantengo esa idea) con un objetivo que cumpli en parte dentro de praetore, ser un sanador, el objetivo inicial de sanar mi reino, se limito a sanar a mis compañeros de batalla en zg.
He estado en otros clanes (otros juegos) y muchas veces teniamos eventos internos del estilo del "día de accion benefica" donde nos juntabamos los mas altos a ayudar a los nuevos jugadores, estos nuevos conocian a nuestro clan no solo por ser jugadores de lvls altos y experimentados, sino porque nos veian a su lado ayudandolos al menos una vez cada tanto y en grupo.
Es a eso lo que me referia cuando decia que los clanes grandes se olvidan del interior del reino una vez que salen a guerrear
__________________
Bruxir
***Aprentice Healer of the Praetore Elite***
"Trying to Heal my World"
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2007, 01:07 PM   #64
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Getulio
nadie hablo de cortarle la ambicion a la gente q quiera crear sus clanes. Para nada. Lo que si se hablo es de hacer este proceso un poco mas dificil,
...


Deberíamos hacer un lugar donde exponer los principios de cada clan. Así los nuevos podrían saber cual les gustaría o conviene mas, escoger con criterio. Un mero tema en la taberna debería bastar.
En regnumzg.com.ar creo recordar que hay un subforo al efecto para esto. Pero desde aquello no me paso.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 05:42 PM   #65
Forzyx
Pledge
 
Join Date: Sep 2007
Location: Fisgael, apunto de ir a lvlear
Posts: 34
Forzyx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bruxir
Realmente es molesto ver tantos clanes, pero no me parece justo limitar la creación de los mismos.
En primer lugar me parece que los culpables de este embrollo son los clanes viejos y mayoritarios, los cuales se han concentrado en la guerra, y casi siempre estan sus miembros en zg. Ahora, que sucede si descuidas la formación de futuros miembros? Pues lo que sucede ahora, que se arman clanes de nuevos jugadores.
Generalmente estos clanes duran poco, son creados por uno o varios jugadores con ansias de pertenecer a un grupo, estos muchas veces no tienen un objetivo definido en el juego, no saben bien como serán sus personajes cuando cumplan los 30 años y puedan salir a zg sin perecer frente al 1er enemigo.
Si los clanes mas numerosos y llamados por algunos "grosos" (que bueno que estuve en uno de ellos, jejejeje) solo se concentran en la zg, entonces ningun novato los conocera y dentro de poco, cuando los numerosos novatos se graduen, para estos noveles guerreros los grandes clanes no serán referente, sino auquellos clanes que sobrevivieron a la leveleada inicial como un grupo consolidado.
Ya soy lvl 20 (y lo seguire siendo x buen rato) y he recibido ofertas de unirme a clanes diferentes, ninguno de los grandes se me ha acercado a ofrecer ayuda, consejo, etc, si bien no la necesito, creo que no todos los pts que andamos leveando son viejos jugadores de la beta que leveleamos lento x vagancia y cansancio y falta de tiempo.
Recuerdo hace bastante cuando me uní a praetore que recien me contactaron cuando salí a ZG en lvl 30 y pase meses en ese lvl porque lo único que hacia era curar.
Yo soy de los que va a crear un clan nuevo, pero tendrá condiciones para entrar, conducta a seguir, y esas cosas, pero no estará basado en cuantos enemigos puede matar tal personaje, si es lvl alto o no, será acorde a la función que quiero para mi clan, y eso lo tengo claro.
En fin, los clanes grandes deberian revisar sus prioridades.
Si queres que no creen clanes.... dales algo en que apoyarse, ayudalos vos si no quieres que se organicen y se ayuden entre ellos, etc...
Hasta ahora muy pocas veces he visto altos lvls (digo +40) ayudando a los pobres lvl 13 o 14...
QUE QUERES?????...... TU GLORIA O LA DE TU REINO??
QUE PERSEGUIS??...... ENALTECER TU CLAN O TU REINO??

Huuuu... me fuí a la m....
Bueno, esta es mi humilde opinion.
Yo estaba en la beta ajjajaaj, y llegue alvl 20 y lo deje ahi x falta de tiempom, taba en un clan semi-pt donde los máx eran treintaypico (Sombras de la Luz de ignis o algo asi) y algo me ayudó x ke aprendi a lvlear y tmb ibamos a boludear al dragon rojo a zv o matabamos campeones y fue divertido

lo no me parece tan bien es ver gente lvl 5 ke dice fundador de y el nombre del clan en zona dee iniciación osea ta bien ahcer clanes a lvl bajos, pero no taaaaan bajos (cero ke estos clanes estos clanes los haen con el contenido premium, ya que ningun lvl 5 tiene 100000=) Creo ke se deberia subir ligeramente los requisitos (algo de 500k y lvl 20) para ke no haya demasiados clanes

saludos
Forzyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 06:57 PM   #66
Lord-Kevin
Initiate
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 102
Lord-Kevin is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que el level propicio para formar un clan es el level 50, asi no habria tanto pt creando clanes al level 15
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 02:33 AM   #67
Earwin
Apprentice
 
Earwin's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 98
Earwin is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bruxir
"día de accion benefica" donde nos juntabamos los mas altos a ayudar a los nuevos jugadores, estos nuevos conocian a nuestro clan no solo por ser jugadores de lvls altos y experimentados, sino porque nos veian a su lado ayudandolos al menos una vez cada tanto y en grupo.
Es a eso lo que me referia cuando decia que los clanes grandes se olvidan del interior del reino una vez que salen a guerrear
Estoy 100% de acuerdo con Bruxir, está bien dedicarle tiempo al recien llegado, que no tiene idea de cómo es el tema mas allá de donde pudo llegar, por eso me parece bien que cuando invitamos a mas personas a nuestro clan deberiamos dedicarles un tiempo para explicarles como es e integrarlo en el clan, en Syrtis lado seguro y ZG.
EARWIN
Earwin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 02:45 AM   #68
Earwin
Apprentice
 
Earwin's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 98
Earwin is on a distinguished road
Default Desde mi punto de vista...

Por otro lado me parece que si vamos a armar un clan que haya razones, que no sea por que si, y si vas a armar un clan que no sea con el primero que te cruzas, que te ayude si quiere y/o puede, puede ser 7 lvl 20 o mas y el resto de los amigos son lvl 10 por ejemplo, entonces que ayuden otros pero que nos conozcamos, que sepamos algo de el otro, que estemos dispuestos a tomar esta responsabilidad. Si no estamos decididos a tomar esta tarea ni queremos participar de esto, no participemos de clan o metámosnos en alguno en el cual podamos relacionarnos bien.
Desde mi punto de vista todos tienen razon (algunos si leemos los otros posts anets de contestar) por que Getulio tiene razon en la forma de que no podemos estar teniendo 5 clanes por día que se conozcan por que es mucho, pero tampoco 3 clanes que tengan 300 personas cada uno que ni se conozcan. Yo pienso que antes de hacer algo hay que pensarlo, no solo pensando egoístamente sino pensando en los que estarán con nosotros, en los que vendrán, en los que estaban y en el reino en sí.
Bueno esta es mi opinión desde mi punto de vista.
EARWIN
Earwin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2007, 07:02 PM   #69
lupa
Initiate
 
lupa's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: España - Cataluña
Posts: 155
lupa is an unknown quantity at this point
Default

si.... la verdad esk ultimamente hay mas clanes....
y la verdad esk es un gasto de oro.... yo ice ese gasto, pero pude comprobar k no sirve de nada acer un clan cuando hay muchos clanes grosos


salu2...
__________________
Cassiee tira 60 furia-x caza 60 furiaa brb 52 Shendy conju 46 Muerte'o'Susurrante bruja 55
SYRTIS
lupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved