Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2007, 09:32 PM   #1
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road
Default 5 Clanes nuevos por dia! - Modificaciones para armarlo

Bueno, abro este thread para pedir una modificacion urgente en la creacion de clanes del reino. No me parece ni el lvl apropiado 15 como para que estos jugadores sepan bien como funciona el reino. Se crean clanes todos los dias, cuando les recomendas que vean lo que hay y que no creen mas clanes para no partir mas al reino aun, no escuchan ni les interesa. Es verdad que uno juega como quiera y si alguien quiere formar un clan lo va a hacer de todas formas pero para esto propongo dificultar estos pasos para que se piense bien el tema de crear un clan. Es ridiculo ya, ir caminando por fisgael y que te den party para q entres a clanes sin siquiera preguntarte.

Propongo subir de 100 000 de oro para formarlo a 2 millones y subir de lvl 15 a lvl 20 o mas.

De esta forma el q quiera formar un clan en serio los 2 millones lo va a poner, los pueden poner entre los 8.. y nadie va a aceptar estar en un clan asi nomas sabiendo que antes tiene q poner dinero para armarlo.

Es cierto sube mucho el dinero que hay q poner ahora con el que propongo. Pero solo hace falta ir a fisgael o leer el chat global, para darse cuenta que toda la gente nueva en vez de aprender a jugar influenciada por gente de lvls mas altos, estan todos agrupados entre gente de lvl bajo, que hace lo q quiere cuando quiere sin que nadie los aconseje. Me parece que entonces la tarea de los clanes es muy importante, ya que para organizar grandes grupos de gente es mejor empezar a organizar uno pequeño.

Getu.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 09:41 PM   #2
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

si, la verdad a mi tampoco me gusta mucho que se creen tantos clanes y mas en syrtis que es el reino que mas clanes tiene, y es eso, lo que hacen es fragmentar mas el reino y dividir mas a la gente, pero no me gusta mucho la idea de que requiera 2 millones de oro, eso es muchisimo pero lo que si me gusta es la idea de subir el lvl para crearlo yo por lo menos pondria un lvl 35 pa poder crear un clan y algo mas de oro

pD: busco clan, alguien de fallen angelz me acepta??
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 09:47 PM   #3
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

sese, me parece que tenes toda la razon, pero 2 millones me parece mucho, capas estaria mejor con 1 millon, y como lvl maximo 30 o 35 del fundador (anque igualmente me parece poco), ya que me parece que la funcion plena de un clan de desarrolla en zg, y en ese lvl (salvo que tengan otro pj de lvl mayor) nadie conoce zg, ni siquiera como legar
Old 09-15-2007, 09:53 PM   #4
IIAldorII
Apprentice

IIAldorII's Avatar

IIAldorII is an unknown quantity at this point

razon llevas pero no te has pasado un poco con los 2 millones??? yo llegue a ser 24 y no llegue ni a 100.000 jeje
IIAldorII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 09:56 PM   #5
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Yo estoy de acuerdo con Kawa, entre un lvl 30 a 35 para crear el clan, y en cuanto a la cantidad de oro entre el medio millon y un millon de oro.
Con ese nivel ya empieza uno a tener una mejor idea del juego y hay que soltar pasta como para pensarselo, pero sin pasarse.
Saludos.....
Old 09-15-2007, 09:58 PM   #6
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Para armar el clan se necesitan 8 personas minimo, es obvio que si pongo 2 millones de oro, estos no los tendria que poner una persona sola, ya que en mi opinion un clan debe surgir de la union de varias personas y la idea de estas, y no del capricho de uno solo de tenerlo. Pq por esto asi estamos (por lo menos en syrtis). Serian 8 los que tengan que sumar lso 2 millones. Y el que realemente esta convencido de armar el clan los pone. Igual es un numero dibujado. Lo puse como una cifra alta, algo que duela ponerlos, y que si se pone uno este seguro que lo pone. Un clan vale mucho mas que eso. La cifra de oro de ultima puede estar relacionada con el lvl. Pero asi como esta hoy la situacion no se puede seguir. Es demasiado poco el dinero. Si El precio fuera muy elevado y la gente para entrar en ese lvl tuvieran que poner oro para juntarlo lo pensarian dos veces.

Pero por ahora coincidimos en que hay q modificar los valores de oro y lvl minimos.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 10:10 PM   #7
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

2 millones son 250k de oro por cada miembro. Es mucho pero no me parece una exageracion.

En si adhieron con la idea de que formar un clan demande algo mas de lo que es ahora. Y que el notario diga algo como "te recomendamos formar parte de un clan ya creado porque bla bla bla".

lvl 30+ para formarlo y un precio acorde al dinero que un lvl 30 pueda tener. Mi conju 29 esta con alrededor de 700k, con el tira no me acuerdo pero seguro q mas de 500k ya tenia. 250k por miembo no me parece una idea descabellada.

EDIT: pensandolo un poco mejor, lvl 30+ es mucho. Supongo que 25 es un buen numero, o 30 para el fundador y 25 para los miembros.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 10:20 PM   #8
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

yo veo bien subir el dinero pero no a 2 millones (yo soy 37 y no tengo eso) y me parece bien subir el nivel como minimo al 30 (para que sea gente que ya este en zg y conozca mas esto...) yo con mi pj de level bajo cuando voy por fisga siempre hay nuevos preguntando si quieren que me una para hacer un clan... (y ya tengo uno!) es una barbaridad hoy en dia uno llega a rae y hace un clan nada mas ve al notario (yo a eso lo llamo: delirios de grandeza )
Old 09-15-2007, 10:26 PM   #9
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Mas bien estaria muy bueno que fuera de lvl 40 en adelante y tener 1 millon

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2007, 11:06 PM   #10
wap
Banned

wap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Bueno, abro este thread para pedir una modificacion urgente en la creacion de clanes del reino. No me parece ni el lvl apropiado 15 como para que estos jugadores sepan bien como funciona el reino. Se crean clanes todos los dias, cuando les recomendas que vean lo que hay y que no creen mas clanes para no partir mas al reino aun, no escuchan ni les interesa. Es verdad que uno juega como quiera y si alguien quiere formar un clan lo va a hacer de todas formas pero para esto propongo dificultar estos pasos para que se piense bien el tema de crear un clan. Es ridiculo ya, ir caminando por fisgael y que te den party para q entres a clanes sin siquiera preguntarte.

Propongo subir de 100 000 de oro para formarlo a 2 millones y subir de lvl 15 a lvl 20 o mas.

De esta forma el q quiera formar un clan en serio los 2 millones lo va a poner, los pueden poner entre los 8.. y nadie va a aceptar estar en un clan asi nomas sabiendo que antes tiene q poner dinero para armarlo.

Es cierto sube mucho el dinero que hay q poner ahora con el que propongo. Pero solo hace falta ir a fisgael o leer el chat global, para darse cuenta que toda la gente nueva en vez de aprender a jugar influenciada por gente de lvls mas altos, estan todos agrupados entre gente de lvl bajo, que hace lo q quiere cuando quiere sin que nadie los aconseje. Me parece que entonces la tarea de los clanes es muy importante, ya que para organizar grandes grupos de gente es mejor empezar a organizar uno pequeño.

Getu.

No veo cual es el problema que se hagan clanes,
Si alguien se hace un clan tendrá sus razones, ¿o los clanes mas exclusivos de cada reino acepta a cualquiera en sus clanes ?. Claro que no para entra a un buen clan o tienes que ser conocido de alguien del clan o ser buen jugador, ¿entonces si yo como jugador inicio en el juego como le hago para entrar en un clan? ¿tengo que esperar a que alguien de un clan sepa que existo ? Creo que el que existan estos clanes que le dan entrada a cualquiera no importando el lvl es muy importante.
Muchos de estos tipos de clanes ayudan a los que apenas inician, los que quizás en un futuro serán buenos jugadores.
En lo que te refieres a que dividen al reino di porque lo hacen, si tu mismo te refieres a un punto en especifico QUE LOS QUE FORMAN ESTOS TIPOS DE CLANES SON DE LVL BAJOS LOS CUALES TODAVIA QUIZA NI AN SALIDO A ZONA DE GUERRA Y MUCHOS DE LOS MIEMBROS DE ESOS CLANES SE CAMBIARAN A OTROS CLANES CONFORME BAN APRENDIENDO A USAR SU PJ.
wap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules