Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2014, 02:26 PM   #61
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Piroca View Post
Tópico encerrado , Ja li muita besteira logo cedo.
Concordo!
Acordar!

OB: A veces activa hasta que un mod dependiendo de las circunstancias, como matar a un más rápido o para un jinete cazador no usar el Disparo de distracción en un enemigo y camuflaje, que resume cada hechizo tiene su razón, incluso si es para disminuir la resistencia de cada cosa en su momento yo creo que debe ser el momento para mí para usar esta magia, más dudas en el juego y hechizos puede seguir preguntando si yo sé que voy a aclarar todo para aquellos que no conocen el juego, incluido yo también aprenderé ciertos hechizos en ciertos niveles molesta sino parte de juego y me alegro de que estés teniendo resultado y va a seguir así muchas gracias y sigue el tema!

OBs: As vezes até ativo um mod dependendo das circunstâncias como por exemplo matar um cavaleiro mais rápido ou pra um caçador não usar tiro de distração em um inimigo e se camuflar,resumindo cada magia tem o seu motivo nem que seja pra baixar a resistência cada coisa em sua hora certa que eu achar que seja aquela hora conveniente de eu usar tal magia,mais dúvidas sobre jogo e magias pode continuar perguntando que se eu souber vou esclarecer tudo pra quem ainda não sabe no jogo,inclusive eu vou aprender também Sei que certas magias em certos níveis encomoda mas faz parte do jogo e estou feliz que esteja tendo resultado e tudo vai continuar como esta muito obrigado e segue o tópico!

Last edited by GALO ÉPICO; 05-04-2014 at 02:37 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 04:14 PM   #62
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
No utilice mod cuando estoy delante, que no soy el mejor Yo sólo soy un buen jugador que ayuda mucho, pero muchos en vejos Ra utilizo núnerica mod Maoria, y creo que todo el mundo tiene el derecho a jugar como quiera, y finalmente sé ¿Tienen todos los combos casi todas las 6 sub-clase y resumiendo todo esto ya explicadas, que seguir haciendo las inundaciones el tema es por la envidia y la ira sencilla por haber muerto en la guerra, etc ... puede notar que muchos aquí sólo por puro odio comentario y sólo para hablar mal, podría muy bien ser simplemente comentando la crítica buena y sana, pero invez que muestran su falta de educación, no decir todo, pero una parte de ella tiene dolor en el codo por no tener un pj como el mío o porque encomodo incluso en la guerra, pero está bien continúo comentar como he dicho que estoy dando IBOPE....
La razón por la que a muchos jugadores del RA te "odian" o no les caes bien, es por tu enorme ego, y por tu falta de educación.

Dices que te odian, que muchos envidian tu set, que tienes items exclusivos, pero al mismo tiempo criticas a los jugadores que son puro set. Dices que eres mucho mejor que los jugadores del RA, y al mismo tiempo criticas a los ególatras.

Y pongo "odian" entre comillas porque, junto con decir que te tienen envidia, es una muestra de tu ego desmedido.

A nadie le interesa gastar tiempo en dar una crítica a alguien que no las escucha, y que está convencido en que es el mejor y que todo lo que hace es perfecto.

Así que si quieres que tus videos tengan buena llegada ante la comunidad, empieza a cambiar tu actitud.
Old 05-04-2014, 04:44 PM   #63
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post

Antes de falar algo que não sabes sobre mim procure se informar antes ou vai se passar por mentiroso e continuar um manco para sempre!
Qué cosa he dicho de ti que sea mentira? Juegas con el brujo hace tiempo y eres muy malo, verdad.

Tiras MOD en 2vs2, o hasta 3vs1 (a tu favor), verdad y encima a veces acabas muriendo, verdad.

Ya se tornó aburrido esto, como te dijeron por ahí, eres muy malo, pero lo peor es que te crees bueno da igual cuantas veces te rompan dentro del juego o te critiquen lo que haces mal (casi todo). Así que bueno, ve en paz hermano.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 04:44 PM   #64
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Es fácil soltar este tipo de comentarios de manera anónima.

.
Quien se sienta tocado que se ponga el sombrero

En realidad lo hice de forma anonima para tocar egos, psicología (? era obvio que alguien me iba a quotear por ello.

Pero tranqui, tu eres groso Wasted y vi tus videos para aprender a usar al brujo <3

Pasa que me reí con algún comentario que bueno... Ahora todos son buenos brujos, pero en este TH los únicos buenos buenos, o sea, con manos son Suraman y tu :P
Old 05-04-2014, 05:12 PM   #65
Farael
Pledge

Farael's Avatar

Farael is on a distinguished road

¡BRASILERO, BRASILERO
que amargado se te ve
Gestern, Dimi y Saru (y todos los demás brujos)
son mas grandes que Galo!
Old 05-04-2014, 06:19 PM   #66
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Quien se sienta tocado que se ponga el sombrero

En realidad lo hice de forma anonima para tocar egos, psicología (? era obvio que alguien me iba a quotear por ello.

Pero tranqui, tu eres groso Wasted y vi tus videos para aprender a usar al brujo <3

Pasa que me reí con algún comentario que bueno... Ahora todos son buenos brujos, pero en este TH los únicos buenos buenos, o sea, con manos son Suraman y tu :P
Na, sinceramente no respondí porque me sintiera tocado, sino porque es verdad lo que te digo, lo de hacerlo de manera anónima no tiene sentido. Puedes tocar egos y psicología sabiendo todos quien eres, eso no influye, es más, influye más negativamente (te importe o no) hacia ti . Eso de hablar estando "camuflado"...

Por otro lado que increíble la falta de personalidad de algunos a los que consideraba más decentes, los hay que no tienen ni un solo post que no diga la palabra "Saru" D. En general para superar a Galo, con ser un SeRo sobra <3.
Old 05-04-2014, 06:31 PM   #67
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Na, sinceramente no respondí porque me sintiera tocado, sino porque es verdad lo que te digo, lo de hacerlo de manera anónima no tiene sentido. Puedes tocar egos y psicología sabiendo todos quien eres, eso no influye, es más, influye más negativamente (te importe o no) hacia ti . Eso de hablar estando "camuflado"...

Por otro lado que increíble la falta de personalidad de algunos a los que consideraba más decentes, los hay que no tienen ni un solo post que no diga la palabra "Saru" D. En general para superar a Galo, con ser un SeRo sobra <3.
Siempre con tus comentarios amargos. Si eso es no tener personalidad, entonces que queda para todos los esclavos de tu clan D:
Old 05-04-2014, 06:37 PM   #68
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

lo que me causa risa es que, mismo los mejores jugadores del juego tienen humildad suficiente para evitar decir cosas como "soy muy bueno", "ustedes son todos pts", etc. Pero un jugador tan malo como Galo decir que es bueno y llamar casi todo el servidor del RA de "noobs" es altamente hilariante jajajajajajjaa
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 07:53 PM   #69
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Siempre con tus comentarios amargos. Si eso es no tener personalidad, entonces que queda para todos los esclavos de tu clan D:
Y me vas a hablar tu de esclavos... Anda, .

Si amargo y realista es lo mismo, entonces soy un amargo, pero da asco la gente que vive de fan de uno , se ve muy... como dices tu, de esclavo .
Old 05-04-2014, 08:51 PM   #70
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Yo no he dicho que soy el mejor , y dije que sí soy bueno,porque no puedo decir que en ? Said pública y sí tengo buenos artículos , y no tengo , pero yo no lo creo , porque he aprendido a jugar y no había ningún jugador artículos Ra tiene el doble mejor que mis artículos.
Incluso dijo que el nivel de juego de los jugadores de este servidor abajo, eso sí, pero no todos , tengo un gran ego como dijo , que era una mentira colocada allí por pura envidia y el odio, que me conoce sabe que yo acepto en mp el ámbito de cualquier uno , ayudar a los necesitados , estoy nunca me mostraba por los artículos etc .. etc .. , por ejemplo, saber quién es el mejor de pirañas brujo que lo perdir en pvp que es Don't yo conozco muy bien y respeto a adverssario la misma manera que en mi opinión el mejor brujo Ra para mí es el mejor tirador y Dartz es Faramir , capitán , etc .. etc .. yo sé respetar estos jugadores de rol institucional y el respeto de la misma manera que los demás.
El respeto también un principiante empezar a jugar hoy , tengo muchos amios los 3 reinos en el clan y externas, se hizo amigo de la rivalidad en el juego o no, y que realmente me conoce sabe que soy un chico, pero primero persona motivada para ayudar a mi reino, y también estoy en contra intrigas 3 amigos que son spam del foro aquí(Prefiero no dar nombres), así que voy a pedir 3 amigos para detener por favor, ¿de acuerdo?
si continúa me aseguraré de que estos son los niños !
Nota: el siguiente video !

Não disse que sou o melhor,e disse que sou bom sim,porque não posso falar isso em publico?e disse que tenho itens bom sim,e tenho,mas não me acho por isso pois aprendi jogar foi sem itens e existe jogadores no Ra que tem dobro de itens melhores que os meus.
Disse mesmo que o nível de jogo dos jogadores do servidor esta baixo,esta sim,mas não são todos,não tenho ego alto como uns disse,isso foi uma mentira colocada ai por pura inveja e odio,quem me conhece sabe que aceito mp dentro do reino de qualquer um,ajudo os que precisam,nunca fico me mostrando por causa de itens etc.. etc..por exemplo sei quem é o melhor warlock do piranha que perdir pra ele em pvp que é o Don't e sei muito bem respeitar um adverssario como da mesma forma na minha opinião o melhor warlock do Ra pra mim é o Dartz e o melhor atirador é o capitam faramir etc.. etc.. sei respeitar esses joadores e respeito da mesma forma todos os outros.
Respeito também um iniciante que começa a jogar hoje,tenho muitos amios nos 3 reinos no clã e fora dele,amigos feito dentro do jogo com rivalidade ou não e quem me conhece realmente sabe que sou uma pessoa camarada mas em primeiro lugar motivada a ajudar meu reino e também sou contra intrigas que 3 amiguinhos ficam fazendo spam aqui no forum(prefiro não citar nomes),então vou pedir aos 3 amigos que parem por favor ok?
se continuar vou ter certeza que são crianças!
Obs:segue o vídeo!

Last edited by GALO ÉPICO; 05-04-2014 at 09:33 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules