Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2014, 02:04 AM   #1
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default El Galo (Piranha) en (Ra) pura RvR!

Galera RVR Zueira buena, a pesar de la de vídeo que tiene casi 24 minutos es muy fresco y aconsejo a todos que vean hasta el final por intender algo de mi juego, incluso dando la vida de un personaje de manera estratégica para ayudar al reino.
Perceptores entienden!
https://www.youtube.com/watch?v=iWJK8QQqUH8
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2014, 12:15 PM   #2
welton
Banned
 
welton's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 1
welton is on a distinguished road
Default

Muy buena rvr, al grabar llamarme vídeo
welton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2014, 12:31 PM   #3
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

De los poco rvr que hace syrtis! =)
+10
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2014, 01:20 PM   #4
Thaynerribeiro
Apprentice
 
Thaynerribeiro's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Usa
Posts: 54
Thaynerribeiro is on a distinguished road
Default

zoar a muelle nao é RvR

quando vc ligo suport la em agg ou trell sla onde vc devia ter ido pra cima '-' suport nao pega a alcnce 30
__________________
Actual Women
Thaynerribeiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2014, 01:51 PM   #5
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thaynerribeiro View Post
zoar a muelle nao é RvR

quando vc ligo suport la em agg ou trell sla onde vc devia ter ido pra cima '-' suport nao pega a alcnce 30
Syrtis no quiere pvperos reenviar Herb, además de que casi no ayudan en el reino que atraen a otros reinos a nuestro territorio y, a veces matan a los jugadores que van sin motivación o interferir de RVR y escojan reliquia en la hierba a veces no se resume neutral y todo el mundo sabe que Syrtis lo quiero allí, ¿por qué no marcar pvp delante samal o agg?
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 11:51 AM   #6
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Syrtis no quiere pvperos reenviar Herb, además de que casi no ayudan en el reino que atraen a otros reinos a nuestro territorio y, a veces matan a los jugadores que van sin motivación o interferir de RVR y escojan reliquia en la hierba a veces no se resume neutral y todo el mundo sabe que Syrtis lo quiero allí, ¿por qué no marcar pvp delante samal o agg?
Quien mierdas eres tu para decidir lo que quiere syrtis o lo que deja de querer?
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 12:38 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quien diga que ha mirado más de 3 minutos de este vídeo miente como un bellaco... Por unas razones:

Jugabilidad no se puede apreciar nada, aunque cuando hiciste vídeos en solitario... Bueno, mejor olvidemos esos vídeos, sino me deprimo.

La calidad del vídeo es mala... en 1080p no puedo apreciar ni letras del log, ni nada... Parece que no pero a mi me lleva a cerrar el vídeo .

Entonces pues, en un vídeo donde no aprecio bien nada, y que el RvR no es llamativo de ver, ¿qué me puede entretener?

Y por ahora eso, en tema PvP, RvR, etc... Me parece que hay taaaaaanta hipocresía por muchos, que defienden estas tonterías y luego se apuntan a torneitos, esos por un lado. Luego los defensores del RvR, no sé que RvR, porque me atrevo a decir que yo voy más veces a Aggersborg que ellos a un fuerte. (lo único que hacen es mendigar rps en muelle, y todos lo sabemos jajaja)

En fin que decir, no me gustó, creo que deberías subir más peleas de esas en las que pierdes 2vs4 tirando MoD y cosas de esas, son más interesantes .
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 12:39 PM   #8
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Quien mierdas eres tu para decidir lo que quiere syrtis o lo que deja de querer?
Soy fundador de la *Legião*BR de clan uno el más antiguo y uno de los clanes más fuertes (Piranha) y ordems son: Mata a todos pvperos inútiles sólo agregar números al reino.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 01:09 PM   #9
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Me encantó que barrieran muelle, debería ser así siempre
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2014, 01:20 PM   #10
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Quien diga que ha mirado más de 3 minutos de este vídeo miente como un bellaco... Por unas razones:

Jugabilidad no se puede apreciar nada, aunque cuando hiciste vídeos en solitario... Bueno, mejor olvidemos esos vídeos, sino me deprimo.

La calidad del vídeo es mala... en 1080p no puedo apreciar ni letras del log, ni nada... Parece que no pero a mi me lleva a cerrar el vídeo .

Entonces pues, en un vídeo donde no aprecio bien nada, y que el RvR no es llamativo de ver, ¿qué me puede entretener?

Y por ahora eso, en tema PvP, RvR, etc... Me parece que hay taaaaaanta hipocresía por muchos, que defienden estas tonterías y luego se apuntan a torneitos, esos por un lado. Luego los defensores del RvR, no sé que RvR, porque me atrevo a decir que yo voy más veces a Aggersborg que ellos a un fuerte. (lo único que hacen es mendigar rps en muelle, y todos lo sabemos jajaja)

En fin que decir, no me gustó, creo que deberías subir más peleas de esas en las que pierdes 2vs4 tirando MoD y cosas de esas, son más interesantes .
Eres tan inocente, o'que sobre su bola de cristal dice? se olvidó de decir tú es pésimo jugador del RVR y no yo en pvp y se ve que yo no hago un pvp de los años, simplemente me siento que no ayuda a sus pvperos reino condenados.

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Me encantó que barrieran muelle, debería ser así siempre
Si si,muchas gracias
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved