02-12-2016, 05:48 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
Aún así, siempre fue así, bárbaros y tiradores fue lo más facilista, pasa que cada vez les dan más y más y se torna un poco descarado. Lo más fácil sería crearse un tirador o usar 24h un bárbaro, pero creo que definitivamente salí brujo puro (?. Ah, y Lali, la gente que "sabe y conoce", algunos de ellos, ya se cansaron hace mucho. ¿Por qué? Cambios como el que has visto hoy. Actualizaciones de la noche a la mañana. Sería muy hipócrita por parte de todos basar todo el juego en una pelea en fuertes, y eso es lo que muchos aquí están haciendo. No se la creen ni ellos que jamás hacen otra cosa que no sea guerrear... Pero aún así, si nos enfocamos solo en pelea en fuertes, los cambios que hicieron fueron innecesarios, (algunos de ellos) [berserk y proyectil]). ¿Por qué? Porque citando a Frosk, dudo mucho que castear Berserk o hacer más daño con proyectil arcano, causara ningún "ragequit" en guerra. De hecho, sin entrar en nombrar a nadie, me quedo muy atónito con muchas personas aquí, porque pisan un fuerte menos que yo, están cazando en mastur las 25h horas del día (le sumo una extra). Así que madre mía... |
|
02-12-2016, 06:17 PM | #62 |
Baron
|
Y sí petón, pero yo paso en guerra siempre xq es lo que me gusta. Siempre fui tirador en mi vida de jugador del Ro y cuando veo algo que esta OP en el tira siempre lo digo o trato de compensarlo siquiera. Y es más el tirador del 2007 era mucho más OP que ahora, pero nadie lo entendía y no por nada eramos la clase que menos se usaba por ese entonces.
En todo caso y te digo apelando tu enfoque a cazas y mas indiviudalista como dices, claramente el tira y el caza siempre fueron losamos y señores tanto ahora como hace... 6, 7 años de las cazas y tanto antes como ahora un tira que sepa jugar contra un brujo siempre ganará, a menos que tenga una suerte terrible y le resistan todo. Salud!
02-12-2016, 07:26 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
Mas adelante, por el simple hecho de ser "útil" en guerra, tuve que dejar a la mascota en casita porque me la mataban a los 3 segundos, ya en RvR como en cacerias (era y sigo siendo manco en pvp XD). Pero en cambio vi una faceta que el cazador puede ofrecer en RvR y anda muy mal aprovechada: Los ataques sorpresa camuflados (Camuflaje y sobretodo Entorno) ¿como es posible que una skill como Entorno, que puede dar muchas guerras sobretodo en los fuertes (ataques de 4 bbs en mitad del grupo enemigo, por ejemplo) y darle una muy útil utilidad al caza en Rvr no se use? Simple, cuando lanzas Entorno, los buffs que tienes desaparecen (tanto el cazador como los entornados) y no puedes castear ninguna clase de buff no ofensivo con entorno pues este te desaparece y encima con los buffs que tenias eliminados y en posibles recarga. Esta faceta característica del cazador es la que me gustaría poder aportar si fuera posible (ademas de poder camuflar cadaveres enemigos con Camuflar cadaver XD) para hacerlo aun mas útil en los fuertes sin perder la faceta que es un cazador... 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
02-12-2016, 07:39 PM | #64 | |||
Count
|
Quote:
En realidad seria gOdmode =) como el viejo truco de los shooters para tener vida infinita. Cuando vi la suba e 90 a 100 en desqui pense "ahora viene lo de Mente en Blanco de 40 a 50" pero nada =( Quote:
Quote:
El guerrero es el que mas poderes tiene vinculados al arma (% daño de ataque) seguido del tirador (penetra escudo tambien dice % daño de ataque). Hoy en dia el terror de un brujo o el curar de un conju es igual tengas un baculo nivel 1 de 1-3 de daño o uno 60 de 210-300 de daño, todas las skills son fijas y da igual si tu inteligenia es 10 o 4000 (si, ya se que da mana, pero a todas las subs le da y lo mismo!). Estoy entendiendo mal? o te referis a indexar skills de magos a sus baculos y Lo peor de todo es que los mismos que aplauden el buff de desqui son los que se quejan de ID porque "Desqui+ID=OP". Claro, ahora nadie se queja de eso =P Ademas los arquero son la clase mas PLAGA y sencilla encima les dan todas esas cosas? va a ser una carniceria estos dias mi pobre conju. Concuerdo con la conclusion, siendo que hoy son beneficiados los guerreros, en segundo lugar los tiras; un cambio asi pondria en igualdad de condiciones a magos con el resto =) Last edited by Mashiro; 02-12-2016 at 07:51 PM. |
|||
02-12-2016, 07:56 PM | #65 |
Master
|
Acabo de ir a guerra, que es lo que se ve?
vieron el micro combo del caza normal+enre? bueno ahora los tiras te hacen algo parecido normal + proyectil con 20 o mas vi te bajan 1k de vida solo con esa combinación. 2 tiras te fulminan en menos de 3 segundos en lo que dura una rafaga un tira puede matarte en campo abierto sin poder hacer nada. Enserio, ¿quien testea estos cambios? ¿ porque suben estas actualizaciones sin antes probar nada? ¿ ahora van a decir que tienen que retrasar la hoja de ruta porque tienen que arreglar esto? jaja me lo veo venir.
02-12-2016, 08:10 PM | #66 |
Count
|
Están mezclando cosas que no tienen nada que ver, deski dura poco y nada, practicamente en fuertes lo que se hace es buff deski areas y correr al fuerte otra vez, en campo abierto/ZG hay que usar deski muy bien porque es realmente lo único que se tiene, mente en blanco es activable y ahi se queda todo el dia, no hay comparación. Ultimamente aunque digan que no, mismo que deski entraba de todo y punta que es fundamental entraba poco y nada, a los conjus entraba 1 de 3 o 4.
El conju no necesita nada más y menos algo que lo haga mas "resistente" o invulnerable, el brujo tiene de todo pero lleva su tiempo para matar alguien, sin contar la habilidad y conocimiento que necesita sobre su propia sub y las demás, los magos no están mal, ni en caza ni en guerra. Lo que esta mal es su desventaja a rango, porque tiras con su daño y pasivas de rango en campo abierto son letales, ¿deberían serlo? si! pero no tanto XD |
02-12-2016, 08:20 PM | #67 |
Master
|
Nunca pense que llegaria a esto pero hasta ayer un bárbaro te daba 3 tortazos y te mataba, hoy no cambio nada, te da 3 tortazos y te mata. me duele admitirlo pero creo que la actua esta me da recontra igual el bb.
El GRAN problema es la velocidad de casteo que tiene proyectil ahora mismo 0.5 es una locura, eso sumado a la joyeria de vi es un asco.
02-12-2016, 08:32 PM | #68 |
Count
|
3 tortazos si esta muy bien seteado pregunto¿el problema no es la update anterior? ¿el problema no fué darle más movilidad al bb?
|
02-12-2016, 08:32 PM | #69 |
Baron
|
No sé por que la gente se queja de los cambios al bárbaro , eran completamente necesarios...
Es más , el aumento de maná a desquiciamiento no me parece para nada correcto , un bárbaro para sacar su maximo potencial tiene que tirarse 6 buffs antes de pelear (4 ofensivos + 2 defensivos) cuya duración tampoco es mucha y además agregarle desquiciamiento y retorno (lo básico) calculen cuanto maná cuesta tirarse todo eso sabiendo que el maná promedio de un bárbaro 60 es 1500/1550 y eso que no estamos agregando skills fundamentales para mantener a tu enemigo bajo tu control o maximizar tu daño como serian , bramido , alarido , puntapié , cruz del sur , fulminante todas ellas fundamentales y ninguna cuesta poco maná. Es que hasta en guerra que te dan maná a cada rato es excesivo , ahora imaginense un bárbaro sólo contra un brujo te tira cualquiera de sus 3 skill que te quitan mana y ya no sos nadie (sobretodo ignición). Tambíen me gustaria proponer que todas las subclases sirvan para todas las facetas del juego : vease (RvR , Cazeria en grupos pequeños o solo y por ultimo y menos importante PvE) Un ejemplo claro es el cazador que en RvR es la peor , en Cazeria de las mejores y en PvE de las peores. tambíen con los melees que en RvR y PvE son fundamentales pero en cazeria son lo peor por lejos extremadamente faciles de controlar por los de rango. Si bien el juego es RvR hay gente que disfruta más sus otras facetas pero debido a su subclase no las pueden cumplir , amí por ejemplo me encanta cazar solo / en grupos pequeños , las subclases perfectas para eso son el brujo el tira y el cazador sin embargo ami me gusta jugar con el bárbaro ya que es lo que siempre me representó en este tipo de juegos. Agregar dificultad a las clases para que se note verdaderamente cuando uno es bueno con ella , en mi caso el bárbaro me aburre que en guerra sea para "tontos" y que no necesite nada de habilidad por eso me gusta usarlo para cazar solo que representa un desafio ya que me parece la peor subclase para 1vs2/3 etc con diferencia.
02-12-2016, 08:57 PM | #70 | |
Baron
|
Quote:
Bastante cuesta alcanzar a un enemigo o a un aliado para ayudarlo/atacarlo como para que cuando lleges te tires 1,5 seg o mas en castear un poder. Con esto no digo que los cambios sean malos ni buenos, al reves yo creo que estan muy bien, pero aun sigo pensando que al caba le haria falta algo de este tipo.
|