09-14-2009, 05:52 AM | #61 | |
Apprentice
|
Quote:
Me pasarias la direccion del foro? On topic: Ya sabemos TODOS que la actitud de Alsius por más encantadora que sea no solucionará el balance, ya sabemos que el mapa y el diseño del regnum no estan a nuestro favor. Ahora veamos la cosa desde el punto de vista de un nuevo: Veo el juego/me lo recomiendan, me meto en la pag, si me gusta lo que veo me lo bajo, llego a la pantalla de seleccion de reinos. (Para este punto ya sabe un poco del juego, sabe que hay 3 reinos q compiten y debe saber algo de las clases de personajes, pero como hacer que le llame la atención Alsius?). Le doy a alguna bandera, la que me guste mas o la que me haya interesado por la descripcion de la pagina del regnum. Leo la descripción donde dice las razas (para este punto si escogio Ignis o Syrtis se va a interesar mas en esos reinos debido a los elfos q aparentemente atraen mucho a los jugadores, si escogió Alsius puede que le llamen la atencion los enanos o los uthgars) Escojo....Alsius, creo el pj, un enano y entro al juego. chan! lag en la zona de inicio (supongo que sera por los barcos porque varios nuevos me comentaron del lag que tenian al entrar). Veo a un tipo con un signo en la cabeza, le hablo, me dice que tengo q recojer cargamentos imperiales, que es eso? descubro que son las cajas a la izquierda, le doy doble click, sale un duendecillo azul y empieza a golpearme, le pego (a este punto no creo que sepan de los poderes), me quitó mucha vida tengo que descansar (y sigue asi con los otros 4). Eso es lo primero que pasa un nuevo jugador al entrar en Alsius. Donde esta el atractivo ahi? en los barcos vikingos? ALSIUS TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL NUEVO ENTRA EN LA PÁGINA DEL REGNUM SI QUEREMOS QUE LA CANTIDAD DE USUARIOS ACTIVOS SUBA.
09-14-2009, 08:17 AM | #62 |
Master
|
A ver, jugué este juego mucho tiempo (desde la beta) y el tema de la proporción poblacional fue siempre igual. Cuando empece a jugar eran tan pocos en Alsius que había una alianza con ignis (sisi alianza concertada de común acuerdo Alsius-Ignis). Ahora dio la casualidad que en el momento de hacer mis primeros pasos en ZG hubo un grupo de gente mas que dispuesta a darle a Alsius protagonismo por si mismo. Eso sumado a la camaradería y la buena voluntad de los veteranos forjo un Alsius que por lema tenia "Pocos pero buenos". En esa época supimos ser el grano en el traste que molestaba a todos y poniendo ganas y esfuerzo llegamos a ser una linea de ataque que todos temían y que daba miedo enfrentar. También hubo épocas malas, desorganizacion y frustraciones, pero Alsius es así y uno se acostumbraba.
Lamentablemente no es solo un problema poblacional sino de clases, balance de skills y demás yuyos. La solución esta en NGD, no se me ocurren aportes, pero si tengo un mensaje para los alsirios. Huevo gente! Malas y buenas se suceden a diario, pero retomen la gloria que "pocos" supieron conseguir para alsius. La ZI es aburrida, pues de ahí saldrán jugadores tenaces. Somos menos, pues tendremos a los jugadores mas aguerridos. Hay algo que envidiarle a otro reino? Fuimos los primeros en abrir el portal... Mientras esto siga no se olviden de esto "Alsius...pocos pero buenos" y lleven el color celeste orgullosos porque no hay porque envidiar a nadie fuimos, somos y seremos protagonistas de las mas grandes hazañas. Un alsirio no deja atrás a otro alsirio, si mueren mueren juntos. Un alsirio no lucra con items, regala al mas necesitado. Un alsirio te da una mano siempre, donde sea, como sea y cuando sea. Y si, suena nacionalista, pero yo vi como 10 tipos vencían a 50 contra todo pronostico solo a puro huevo y solidaridad. POR ALSIUS!!! PD: Alguna que otra vez entro de nuevo por nostalgia nomas..así que ya los vere. Saludos!
09-14-2009, 01:28 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-14-2009, 06:55 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Y despues los pocos que saben utilizar su pj y asi mismo este es level 50 suelen ser guerreros,los cuales no sirven para nada,sean malos o buenos. Y aparte de creernos fuertes pero no serlo,tener muchos guerreros fuertes pero que no sirven y tener muchos pjs tal vez fuertes de pj pero no de mente añadimos que somos pocos... Y es totalmente normal que nos invadan y nos sigan invadiendo,aunque no consigan nada,se divierten invadiendo nuestras ciudades o incluso plantandose en el puente de la ZI,ya sea para divertirse o joder,incluso en navidad,cuando abrieron la Isla del Centro,no faltaron ese grupo de verdes y rojos los cuales se plantaban en los botes y mataban al que queria ir a la Isla. Y me parece TOTALMENTE normal que se diviertan con nosotros ¿Acaso esta prhibido? NO,yo tal vez no haga eso de invadir las ciudades aunque no consiga nada,pero si me divierto ¿Porque no? El caso esque yo tambien quiero hacer eso y no puedo,ya me gustaria a mi invadir un reino o vulnerarles las puertas al menos,o romperselas aunque nos maten despues. ¡PERO NO PUEDO! ¡Y QUIERO! O al menos que los otros no se diviertan mas que nosotros,porque tambien tenemos derecho,,, |
|
09-14-2009, 08:38 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
Entonces la pregunta es ¿que hacemos? Organizarnos dicen todos. Hay un TS de Alsius y muchos otros clanes usan el propio pero asi y todo muchos quedan afuera organizandonos de esta manera. Antes se contaba con el chat de reino al menos para mantener informados a todos, pero desde que el chat de reino empezo a desaparecer por cruzar la muralla se perdio otra herramienta. Y entonces que nos queda? O nos quejamos inutilmente (te repito que este tema lleva 2 años ya sin una respuesta contundente por parte de NGD) o le ponemos onda al asunto. El problema de comunicación, el desbalance de clases y demas condimentos hacen de esto un problema grave, pero que para nada es nuevo. Mientras el problema persista solo esta en manos de la comunidad de Alsius afrontar la adversidad como se pueda. Espero que algun dia NGD vea esto, quizás jueguen todos los de NGD en Alsius una semana y me cuentan como lo ven. Mientras tanto prefiero ver gente que le pone el pecho a las balas que gente que ataca dos veces, muere, lo ve dificil o imposible y se desanima y se va a campear o a Algaros. Y pensa en algo mas, este no es un problema solo para Alsius, en el otro lado de la balanza esta Syrtis, reino que supo ser dominante por la calidad de sus jugadores tiempo atras y que por esta superpoblación de jugadores tuvo su época funesta donde no habia un fuerte verde en horas y 40 morian contra 7 tratando de tomar pinos. El desbalance de poblacion es un problema de Regnum y hoy afecta a Alsius pero no es exclusivo nuestro, tiene otros matices que nadie se ocupa de ver o comentar que afectan a los tres reinos, y a NGD le falta ese pantallazo completo para ver la dimension del problema.
09-14-2009, 09:32 PM | #66 |
Pledge
|
Otra solución es la entrada limitada
eliminar la posibilidad de crear jugadores en uno de los reinos más poblados hasta que todos los reinos no tienen la misma población.
09-15-2009, 04:43 AM | #67 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
09-15-2009, 04:57 AM | #68 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-15-2009, 05:18 AM | #69 | |
Master
|
Quote:
1) Si el juego no le gusto por este hecho deja de jugar y listo. Pero esto puede pasar en los 3 reinos. Yo quiero un elfo oscuro pensando que voy a ser Terminator y resulta que es medio flojo como guerrero, me puede disgustar como un enano arquero. Osea que en este caso no importa el reino la situación es posible en cualquiera de los tres. 2) Si el juego SI le gusto simplemente juega en otro reino (cosa que puede pasar en cualquier reino también) este pj si encuentra la raza que le agrada y se siente cómodo con el tiempo va a hacer su inversión en xymerin. Para entender y lograr resolver este problema de población no hay que usar una mente "alsiria" sino una mente "comercial". No nos olvidemos que en ultima instancia esto es un producto comercial y su finalidad ultima (pese a ser gratuito) es el lucro. NGD no fundo una empresa para que aquellos que no pueden o no quieren pagar tengan donde jugar, seria utópico algo así. Si se busca una solución, comercialmente viable es mas fácil arribar a una solución que si se lo hace desde la queja con sentimiento alsirio.
09-15-2009, 01:18 PM | #70 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Esto que ponés me parece de terror, o yo entiendo mal o vos decís básicamente que la gente que entra en Ignis o Syrtis ya están hechos, y en Alsius hay que mentirles de que "está todo bien" para que se enganchen con el juego y gasten plata, para al final irse frustrados del juego. O mejor todavía, que se cambien de reino a empezar denuevo para gastar mas plata. Me parece, sinceramente, DE TERROR. La realidad es que los elfos venden. En la página inicial no te recibe un enano ni un Uthgar (que venden menos que un disco de Nicole Newman, por lo visto porque no figuran en NINGÚN lado de nada, ni en la antigua presentación, ni en las publicidades, ni en las notas, ni en los videos, y hasta hace poco ni en el balance...). Si los elfos venden, si el juego está destinado a los reinos con elfos, entonces pongan elfos en Alsius y dejemonos de jorobar. O sinó cierren Alsius, repartan las cuentas en los otros reinos y pongan un reino de Mobs que sea invadible (no habría casi diferencia con lo que es ahora). Yo la verdad, no veo que estés en tema Morme. Con onda te lo digo, porque veo que te quedaste en el tiempo. Las cosas que decís servían hace rato pero hoy no existen, en Alsius se comercia tanto como en cualquier lado, hay personajes que tienen millones de oro y drops y casi ningún RP, etc. Somos un reino mas, pero con menos gente y menos facilidades que los otros reinos. No lo tomés a mal, pero estás vendiendo boletos para el Titanic sabiendo que se hunde. No esta bueno sonar a la gente así. Y esto de "tapemos el tema" me parece peor todavía. Ojalá y alguien me hubiera avisado LA VERDAD cuando empecé a jugar así no me subía 4 personajes que hoy no me sirven ni de mulas. Yo seguí porque me dije que en algún momento van a cambiar las cosas, pero me siento una tonta por no ver antes que así está todo bien, por lo visto. Porque o NGD no toma enserio este tema o realmente es que conviene con el "pensamiento comercial", porque no es solamente modificar el mapa, sinó que Alsius no vende y ellos lo saben por eso no lo hacen figurar en nada. Si no mira cuanto tiempo se habrá dedicado a cambiar la zona inicial de Alsius (que igual nadie elige si total no hay elfos ahí, y donde pasas 10 minutos una vez) en vez de buscar hacer algo, aunque sea un pozo o un muro de barro o una cabina de peaje, para que no vivamos con 2 de los 3 saves campeados. Los usuarios de Ignis y Syrtis, y los de Alsius que por nuevos todavía no se dan cuenta de que son el reino diseñado para perder y divertir a los demás, están satisfechos. Según el "pensamiento comercial" están satisfaciendo a la gran mayoría de los usuarios, sigamos tapando el tema para que siga "cayendo" gente en Alsius. Yo lejos de pedir aguante, les digo cambiense a otro reino mientras puedan. Y aunque parezca que lo que digo tiene maldad, es TOTALMENTE lo contrario. El buen consejo es desearles el bien a los demás, no que se hundan conmigo. PD: Aunque parezca, yo no soy una loca de miércoles, pasa que me siento defraudada (decir traicionada sería mucho) por creer ingénuamente que este era un tema importante. Pero sólo es importante para mi, que veo como abandonan el juego mis amigos, y yo bruta me quedo a hacer nuevos amigos para verlos abandonar denuevo o irse del reino, masoquismo puro lo mío. Con lo que lo quiero, me pena el pobre Osca que creo este tema pensando que "la comunidad" iba responder algo. Te tengo noticias Osca, nadie de Syrtis ni de Ignis va borrar sus personajes para venir a Alsius, solamente se hacen segundos personajes (creen que ayudan pero en realidad hacen mas mal). Y está perfecto que sea así, porque siquiera pedirlo es egoísta de nuestra parte. Es pedirles que se hundan con nosotros, yo les deseo que se salven mejor.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 09-15-2009 at 01:33 PM. |
|
Tags |
alsius, regnum |
|
|