09-23-2009, 11:28 PM | #61 |
Master
|
Bueno, creo que ahora más que nunca mi conju será de soporte sólo un pj a la vez... se me hace muy complicado intentar dar soporte a más personas por como anda la cosa actualmente.
Las animaciones de magos andan bien... aunque la manito atrás al castear, al menos en los pjs masculinos, se ve taaaaaaaaaaan (gay) (emoticono robado a El Antro) speedy es telefónica, verdad? Telefónica Chile me jodió la vida en las últimas dos semanas, aunque hoy ha estado bien internet. Pero por lo que he leído en varios lugares, parece que ahora el problema se trasladó a los clientes de Telefónica de otros países
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 09-24-2009 at 12:48 AM. |
09-23-2009, 11:34 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
Ya me imagino la furia del dios Laggin que eso causara.. O tambien de cuanto tendran que ser nuestras conexiones para no tener tantos problemas con eso.. D:
09-23-2009, 11:37 PM | #63 |
Apprentice
|
Cumplido:
Es divertido ver como la gente sacó del garage a sus guerreros que ya juntaban polvo sobre los cascos, y también ver que ahora son los protagonistas de la guerra y me alegro por ellos, también me gusta el hecho de que las guerras duren más por la reducción de daño, pero la verdad los arqueros me dan mucha pena. Sugerencia: Si reducen el daño de todos los personajes sería lógico reducir la defensa o la vida de los mobs o el leveo se dificulta, y eso no es bueno para "la salud mental" de los jugadores. Tambien he notado un poco más de evasión por parte de los mobs, o tal vez sea pura casualidad... Queja: Si bien los arqueros antes tenian ventaja a la hora de levear, su situación pasó de una punta a la otra en 1 sola actualización, ya que ahora es el más difícil de levear (sobretodo el tirador) y no es difícil darse cuenta porqué: Primero lo obligan a aguantar los golpes de los mobs como cual guerrero, como si tuviera la defensa y vida necesaria para soportar eso o como si tuviera un ataque bestial para compensarlo, les aviso que no tiene ninguna de las dos cosas; ahora sumenle a eso la reducción de daño y estamos hechos, ni "el aumento de la velocidad de ataque" los balancea (las comillas son por que la verdad no se nota) Ahora la cuota realista: Miren a su alrededor, hacia la vida real en la historia o en las películas, ¿Dónde se ha visto a un arquero quieto aguantando el ataque de un enemigo o criatura? Todo eso y mucho más solo en Regnum Online, no te lo pierdas! Firma: Un conju. |
09-23-2009, 11:42 PM | #64 |
Initiate
|
Que han hecho Dios mio..!!! han hechado a perder el proyecto por el cual tanto se han sacrificado y nosotros los usuarios tanto hemos aportado..
que mal que su proyecto lo hechen a perder uds mismos, se ve que por mas que hablen de balance, nunca lo van a lograr ya que para emparejar las cosas siempre joden a otras subclases, al final que pasará?? preguntenle a NGD que tienen pensado para ese dia.. Una actualizacion muy poco convincente desde el punto de vista de un jugador.. ya que la jugabilidad realmente da pena.. nada va como deberia de ir.. lo unico rescatable de esta actualizacion son los pinos de alsius y las piedras.. por lo demas, todo es un asco, jodieron al barbaro, jodieron arqueros y magos, ahora los caballeros nada mas les basta ponerse temple de acero, y deflectar proyectiles.. y ya esta los arqueros le pegan por 30 normales... BRAVO NGD son unos capos sigan asi, y se les va a ir toda la gente... Si aun tienen la capacidad de razonar.. vuelvan a la version anterior del juego, esta vez si que la han cagad.... ah y si pueden dejen los pinos.. que es lo mas rescatable... Ah se me habia olvidado.. como "piensan" tan bien las cosas antes de subir una actualizacion (eso nos queda mas que demostrado).. no pensaron en reducir el daño a los mobs tmbn??? es inkreible.. que un tirador pierda el 30% de vida para poder matar un bicho.. eso es realmente estupid.. tener que bancar los golpes de mobs, que ademas se les okurrio la genialisima idea de ponerles skill de nokeo.. y a los mobs de alsius desgarrar k te kita mas 800 de vida.. bravo otra vez un urra para uds!
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
09-23-2009, 11:43 PM | #65 |
NGD·Studios
|
Al parecer existe un inconveniente con este proveedor que estamos investigando (me ocurre lo mismo en mi domicilio).
Tan pronto encontremos una solución la pondremos a disposición. Saludos!
09-23-2009, 11:45 PM | #66 |
Banned
|
|
09-23-2009, 11:45 PM | #67 | |
Duke
|
Quote:
no se podria poner un parche para instalar offline, o la actualizacion como la tenian los del foro ingles, para la gente con este problema???
09-23-2009, 11:47 PM | #68 |
Banned
|
|
09-23-2009, 11:54 PM | #69 | |
Master
|
Quote:
los que tienen speedy, tienen también problemas para abrir algunos sitios web? o con aplicaciones como twitter, msn o skype? (además de una pérdida considerable de velocidad y alza de pings al descargar lo que sea de donde sea)
09-24-2009, 12:10 AM | #70 |
Banned
|
Los barbaros que grosos
En si los barbaros mejoraron en zg con esta actua, aunque en leveo se ven muy afectados.
Veo algunos problemas como que se repiten los bufs al invocar o que aun muerto sigues atacando; aun asi creo que fue favorable ya que los barbas se veian en desventaja contra un conju o algun caza Ahora a jugar ¡ALSIUS MEJOR MAS BARBAS Y CABAS! ATT: Bunker barba 50 de EL Priorato. |
|
|