Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2009, 01:22 AM   #61
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Algún día quiero comparar el tamaño de esa masita en mi enana, con algún martillo/espada/hacha en un molok grande
Eso sí va a dar miedo...
Old 11-16-2009, 04:35 AM   #62
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Cazadora ignitaaaa, a ti te cuento incluso mis amores

lo de señor tanreb kedo bien alli jajaja

Te cuento:

Cuando llegas al nivel 50, se acaba la etapa de leveo, algunos hacen un poco de comercio por tener buenos drops, algunos intentan conseguir el drop de tenax, pero ya esta, no se levea mas si un no quiere

Problema: Que resulta que si que tienes que levear para conseguir oro para las reparaciones de las armas o para comprar flechas, i siendo level 50 me parece patetico levear por eso, ya que las recompensas que se dan para conquistar a los fuertes no es suficiente

Solucion: En vez de ganar rps, que solo cuentan para el ranquing, cada vez que mates a un enemigo, podrias ganar unas especies de items llamados: bolas espirituales " por ejemplo", esas bolas possen un efecto magico en gran cantidad ya que coges una parte del espiruto del enemigo, asi que cuando posees 400 de esas bolas (0 bolas cuando matas a poco amenazador, 1 bola cuando matas a un facil, 2 bolas a un normal, 3 a un dificil) pueden hacer un conjuro que te confiere o un drop o oro al azar (como lo que te otorgavan los arboles de navidad), no se si me explique bien o no, pero bueno

Possible inconveniente de la solucion: que no se armen gerras para invadir sino para campear (com paso en evento hallowen), possible solucion de esto?, solo ganas gemas a X distancia de un fuerte, o sea, muchos querran invadir

alli lo tienes mejor escrito i sino me lo vuelves a pedir que me sobra tiempo (?)

Muy buena la idea...

Aunque no sera mejor, para solucionar lo de los campeos, que cuando mates a alguien cerca de un save te descuente bolas (como pasa con los RP)?
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 03:41 PM   #63
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

lo unico q le falta al regnum es mas bloqeo al caba ¬¬ no puede ser q teniendo bloqeos precisos al 4 la pasiva de blokear al 5 y protectora al 4 bloqee 5 de 15 ataks ¬¬ 30%+40%+muxa chance de bloqeo no puede dar menos que 50% de blokeo ¬¬ muxos ¬¬
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 06:01 PM   #64
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

lo del chat de comercio podria ser como en el runescape (si, estoy pecando de "otros juegos" y de "el runescape es una cagad*")
en ese juego el chat tiene una funcion de
valkasar buys XX cosa/compra XX cosa. ofrece YY cosa.
o tambien:

Compra: (se despliega una lista de todos los items comerciables del juego) XX
Vende: (se selecciona lo que se desea vender desde el inventario y se selecciona la cantidad, el precio que uno le quiere asignar

esta bueno, perdon por sacar ideas de otros juegos
Old 11-16-2009, 06:09 PM   #65
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Para mi lo peor del juego es el nuevo sistema de combate, andar dando vueltas moviendo el arma sin saber si va a salir el golpe o no... es horrible.
Tambien siento que le falta mas "sensacion" a los golpes, o sea que se sienta de cierta manera la contundencia de los golpes. Cuando uno usa la lanza ahora parece que estubiera dando pinchacitos, no tiene gracia :P

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 06:11 PM   #66
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
lo unico q le falta al regnum es mas bloqeo al caba ¬¬ no puede ser q teniendo bloqeos precisos al 4 la pasiva de blokear al 5 y protectora al 4 bloqee 5 de 15 ataks ¬¬ 30%+40%+muxa chance de bloqeo no puede dar menos que 50% de blokeo ¬¬ muxos ¬¬
esto es balance i pronto lo solucionaran, siempre hai una classe que pierde (aunque no creo que sea el caba...)

Sobre lo que dice tonga79, no se si seria viable o no lo de restar esas bolas por ir de campeo, a decir verdad, que tiene de malo hacer campeo??

Quien no quiera perder el tiempo que se vaya dentro de la muralla, pero yo creo que en zg no se deberian restar rps (aunk no sirven de nada)....ya que esto contradice las invasiones, si NGD quiere que los dejemos levear, para que invasiones¿ que entonces les campeamos sus verdaderas zonas de campeo!

Es una opinion
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 08:54 PM   #67
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Sobre lo que dice tonga79, no se si seria viable o no lo de restar esas bolas por ir de campeo, a decir verdad, que tiene de malo hacer campeo??
Pensalo un poquito, y fijate si lo volverías a postear...
Old 11-17-2009, 07:34 AM   #68
leandroo0
Pledge

leandroo0's Avatar

leandroo0 is on a distinguished road

Yo creo que al ro le falta salir de lo monotono.. Cuando llegas a nivel maximo en otros juegos existen los reset, lugares donde pueden acceder solo lvl 50 y en esos lugares qeda en la imaginacion de cada uno qe puede haber (mobs, jefes, nuevas mascotas, aventuras, etc) . En el ro es siempre lo mismo, y la rutina aburre.

Despues el diseño a las armaduras y armas, solo la de los cabas "estan buenas".

Y despues mil cosas.. como el balance entre razas, el balance de reinos (Vease todos los post sobre amuletos y anillos de alsius, el mapa de alsius qe da asco, y otros detalles), baules, comercio.

Como lei en uno de los post, si el regnum lograra convinar "otros" aspectos o cosas para hacer de otros mmorpg (o algo nuevo e inovador) con el RvR qe el ro ofrece, seria el juego perfecto. Pero bueno es un juego gratris y solo podemos hablar, no podemos exigir.
Old 11-17-2009, 01:39 PM   #69
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Pensalo un poquito, y fijate si lo volverías a postear...
a las siguientes lineas hai mi explicacion sobre este tema...

I si lo postee es porque se lo que digo (con buena onda eee)

Se que muchos me odiara por esto, pero a mi nunca me ha desagradado el campeo...se trata de divertirse, se trata de zona guerra...todos sabemos que para levear deberiamos hacerlo dentro del reino, se trata de invadir los reinos no de tener compasion con los que levean, o con los que comercian o hablan en save...

Se que es una opinion y que muchos estaran en contra, pero es mi opinion i la expongo sin miedo
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 03:34 PM   #70
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

como ya dirjeron falta el comercio (ser tu mismo mercader), y no se si lo han mencionado, los trabajos, oficios, para sacar oro y otras cosas

Posting Rules