11-16-2009, 01:22 AM | #61 |
Count
|
Algún día quiero comparar el tamaño de esa masita en mi enana, con algún martillo/espada/hacha en un molok grande
Eso sí va a dar miedo...
11-16-2009, 04:35 AM | #62 | |
Banned
|
Quote:
Muy buena la idea... Aunque no sera mejor, para solucionar lo de los campeos, que cuando mates a alguien cerca de un save te descuente bolas (como pasa con los RP)? |
|
11-16-2009, 03:41 PM | #63 |
Banned
|
lo unico q le falta al regnum es mas bloqeo al caba ¬¬ no puede ser q teniendo bloqeos precisos al 4 la pasiva de blokear al 5 y protectora al 4 bloqee 5 de 15 ataks ¬¬ 30%+40%+muxa chance de bloqeo no puede dar menos que 50% de blokeo ¬¬ muxos ¬¬
|
11-16-2009, 06:01 PM | #64 |
Count
|
lo del chat de comercio podria ser como en el runescape (si, estoy pecando de "otros juegos" y de "el runescape es una cagad*")
en ese juego el chat tiene una funcion de valkasar buys XX cosa/compra XX cosa. ofrece YY cosa. o tambien: Compra: (se despliega una lista de todos los items comerciables del juego) XX Vende: (se selecciona lo que se desea vender desde el inventario y se selecciona la cantidad, el precio que uno le quiere asignar esta bueno, perdon por sacar ideas de otros juegos
11-16-2009, 06:09 PM | #65 |
Master
|
Para mi lo peor del juego es el nuevo sistema de combate, andar dando vueltas moviendo el arma sin saber si va a salir el golpe o no... es horrible.
Tambien siento que le falta mas "sensacion" a los golpes, o sea que se sienta de cierta manera la contundencia de los golpes. Cuando uno usa la lanza ahora parece que estubiera dando pinchacitos, no tiene gracia :P |
11-16-2009, 06:11 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
Sobre lo que dice tonga79, no se si seria viable o no lo de restar esas bolas por ir de campeo, a decir verdad, que tiene de malo hacer campeo?? Quien no quiera perder el tiempo que se vaya dentro de la muralla, pero yo creo que en zg no se deberian restar rps (aunk no sirven de nada)....ya que esto contradice las invasiones, si NGD quiere que los dejemos levear, para que invasiones¿ que entonces les campeamos sus verdaderas zonas de campeo! Es una opinion |
|
11-16-2009, 08:54 PM | #67 |
Count
|
Pensalo un poquito, y fijate si lo volverías a postear...
11-17-2009, 07:34 AM | #68 |
Pledge
|
Yo creo que al ro le falta salir de lo monotono.. Cuando llegas a nivel maximo en otros juegos existen los reset, lugares donde pueden acceder solo lvl 50 y en esos lugares qeda en la imaginacion de cada uno qe puede haber (mobs, jefes, nuevas mascotas, aventuras, etc) . En el ro es siempre lo mismo, y la rutina aburre.
Despues el diseño a las armaduras y armas, solo la de los cabas "estan buenas". Y despues mil cosas.. como el balance entre razas, el balance de reinos (Vease todos los post sobre amuletos y anillos de alsius, el mapa de alsius qe da asco, y otros detalles), baules, comercio. Como lei en uno de los post, si el regnum lograra convinar "otros" aspectos o cosas para hacer de otros mmorpg (o algo nuevo e inovador) con el RvR qe el ro ofrece, seria el juego perfecto. Pero bueno es un juego gratris y solo podemos hablar, no podemos exigir.
11-17-2009, 01:39 PM | #69 |
Count
|
a las siguientes lineas hai mi explicacion sobre este tema...
I si lo postee es porque se lo que digo (con buena onda eee) Se que muchos me odiara por esto, pero a mi nunca me ha desagradado el campeo...se trata de divertirse, se trata de zona guerra...todos sabemos que para levear deberiamos hacerlo dentro del reino, se trata de invadir los reinos no de tener compasion con los que levean, o con los que comercian o hablan en save... Se que es una opinion y que muchos estaran en contra, pero es mi opinion i la expongo sin miedo |
11-17-2009, 03:34 PM | #70 |
Master
|
como ya dirjeron falta el comercio (ser tu mismo mercader), y no se si lo han mencionado, los trabajos, oficios, para sacar oro y otras cosas
|