|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
QUe le falta Regnum para ser el mejor juego?, que encuentras que no tiene regnum? que deberian mejorar?
Empiezo: Problema: Cuando sois 50 para mantenerte tienes que seguir el leveo (o sea, para pagar flechas i reparaciones), cosa que no me gusta, ya que ya as aprendido suficiente Solucion: como en los fuertes no dan suficiente money podrian hacer que cada pj, una vez muerto de "bolas espirituales" (por ejemplo), con estas bolas (que no le quitarian nada al pj muerte, i mejores segun la dificultat contra quien luchaste) otorgarian algun drop o algo al azar (como los arboles de navidad), por ejemplo, cuando tengas 300 bolas espirituales podras juntarlas i que surga ese item o oro al azar __________________________________________________ __ Problema: demasiado spam de comercio al chat de reino solucion: hacer un chat (vivo para zg tambien) para solo hacer comercios (quien no lo haga podra ser denunciado), de esa forma la comunicacion con los jugadores nuevos i los k saben i los enseñan seria mejor, incluso podria haber una opcion para que un lvl groso se haga el maestro de otro mas pequeño i juntos logren algun item cada uno Sigan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Si pones chat de comercio en ZG, ese chat de comercio solo servirá para las comunicaciones generales entre pjs, y no para comerciar.
Tan solo ese error, lo demás está bien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Estaria bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Muy bueno, me gustaria q lo implementen
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
A mi lo que me gustaria y como dijeron aca, que exista un chat, en base al comercio o en su defecto que implementen el sistema que tienen varios juegos, que te permite ver el drop que otro quiere vender cuando se pone el mouse encima del nombre...
Y por supuesto, le faltan armaduras mas vistosas, como por ejemplo algo asi: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Dijeron varias veces que se estaba cocinando un sistema de comercio, ya que saben que es necesario.
Habrá que esperar a ver cómo es el que se implemente en el futuro... Quote:
![]() Estaría bueno...
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() |
![]()
pero luego te decepcionas con la realidad
![]() Sacan esas armaduras i ya no estamos en la edad antiguo, sino en el futuro, tobots malos versus robots buenos (?) En, no desviertuemos, expresen sus propuestas, que mas cambios necesita ro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
la verdad es que a mi las armaduras muy "sobrecargadas", muy barrocas no me gustan mucho.
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |