Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 01:03 AM   #61
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Mirar lo que me acaba de pasar, esto es de vergüenza que haya gente asi... Y encima se creera persona este individuo... Con gente asi suelta, normal que la gente pase de ayudar... Era un caza lvl 33-35 creo...
gracias, anotado el susodicho en mi lista de ignore... a los tipos que se portan así con los conjus, ni pescarlos...
Old 06-25-2010, 01:24 AM   #62
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Hay conjuradores y bastantes, pero la mayoría se basan en atacar ahora, es decir, brujuradores.
Old 06-25-2010, 02:05 AM   #63
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Mi voto es "No", por que en alsius, que es donde juego, siempre veo conjuradores de soporte, tanto nuevos como antiguos.
Por mi parte, yo uso el conjurador full soporte (aunque ultimamente le hice un retoque a la config), el conjurador de ataque es aburrido y monotono, aparte que mata de a 1. Cuando quiero matar, uso al brujo.
Lo malo de andar de soporte es que muchos te insultan gratuitamente, me ha pasado muchas veces, que por tener curacion en recarga, se mueren, y no entienden que eso no depende del jugador, sino de la recarga de la skill. Muchos diran que son solo 10 segundos de recarga, pero en una guerra con terrores cada 5 segundos, esos segundos de recarga se hacen eternos.
Creo que conjuradores hay muchos, lo que cada vez veo menos es gente respetuosa.
Old 06-25-2010, 02:38 AM   #64
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

10 minutos jugando obviamente full soporte, nadie me protegió ni una sola vez...
Sin comentarios. Y Gundor, un conju que lleva disipar, se debe quedar atrás, vale, pero... ¿como hago entonces para que curación mayor, pilón y comunión les llegue a todos?
Y otra cosa, yo no llevo defensas, santuario, piel, para poder darles disipar en 5 a mis aliados y como recién dije, nadie me protegió ni una vez...
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 02:42 AM   #65
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Eso es verdad, nadie los protege, siempre dejan atras a los conjus de soporte, y despues se quejan de que no curan ¬¬.
Old 06-25-2010, 02:44 AM   #66
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
10 minutos jugando obviamente full soporte, nadie me protegió ni una sola vez...
Sin comentarios. Y Gundor, un conju que lleva disipar, se debe quedar atrás, vale, pero... ¿como hago entonces para que curación mayor, pilón y comunión les llegue a todos?
Y otra cosa, yo no llevo defensas, santuario, piel, para poder darles disipar en 5 a mis aliados y como recién dije, nadie me protegió ni una vez...
Pero colega.... yo me meto en mitad del grupo con curacion mayor y avanzo con ellos... en un enfrentamiento por ejemplo de campeo, puente ni en pedo me quedo en mitad del grupo nada mas por eso... terror ya fuiste, si te quedas atras en esos momentos, Disipar y listo a no se de q te caiga otro terror, pero hay ya nos estamos metiendo en practica y vision de juego.

Cada uno puede ver o no de donde te vienen los golpes, por q al brujo q se tire proyeccion, ya estas alerta de q ese tirara terror... es cuestion de tiempo, practica y estar atento.

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Eso es verdad, nadie los protege, siempre dejan atras a los conjus de soporte, y despues se quejan de que no curan ¬¬.
Cuando yo veo q las cosas se ponen feas el 1º en retroceder (*yebando al conju) soy yo...... y con santuario al 3 vas q te matas.

(opinion personal)

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Mi voto es "No", por que en alsius, que es donde juego, siempre veo conjuradores de soporte
¿Cómo?

Solo añadire esto.

Last edited by Gundor; 06-25-2010 at 03:11 AM.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:15 AM   #67
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

A ver, si nos trasladamos algunos años atras, la verdad que los conjus eran todos soportes, no existia el zarkit y los beneficios de un conjurador de soporte eran mucho mas llamativos, hoy en la actualidad, los beneficios de un conjurador disminuyeron, siguen siendo importantes, una guerra sin conjus no podria sostenerse, pero bien sigamos... Los conjus de hoy y sto lo digo por algunos comentarios que veo todos los dias por chat es que varios se cansaron de que los exijan, que dame mana que dame vida que dame buf que intervencion, que esto que lo otro, no comparto estos comentarios claro, un buen conju se hace valer por lo que demuestra y no por lo que puedan decir de el... otra de las cosas que hay menos conjus de soporte es que les divierte mas matar, que es lo que nos divierte a todos, entonces aca es donde el reino pierde esos beneficios que antes havia, mi criterio y no quiere decir que sea el de todos el conju es conju y el conju que se divierte siendo soporte ese es el verdadero conju y es mas valorable su tarea, es mi criterio... Todavia quedan soportes, se ven pocos (comparado con años atras) pero los que hay son destacados, no recuerdo bien los nombres de todos pero los que mas veo entre los antiguos y esta nueva generacion son Purple, Hero, Yits, Rober, Xnauta X Nau X, nando, dagnalis, luthien tinuviel y otros que ya me acordare... Si bien todos somos importantes creo que los soportes son mas valorables por lo que significan en una guerra. Espero puedan contagiar a los demas.

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:20 AM   #68
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ilhuvatar View Post
A ver, si nos trasladamos algunos años atras, la verdad que los conjus eran todos soportes, no existia el zarkit y los beneficios de un conjurador de soporte eran mucho mas llamativos, hoy en la actualidad, los beneficios de un conjurador disminuyeron, siguen siendo importantes, una guerra sin conjus no podria sostenerse, pero bien sigamos... Los conjus de hoy y sto lo digo por algunos comentarios que veo todos los dias por chat es que varios se cansaron de que los exijan, que dame mana que dame vida que dame buf que intervencion, que esto que lo otro, no comparto estos comentarios claro, un buen conju se hace valer por lo que demuestra y no por lo que puedan decir de el... otra de las cosas que hay menos conjus de soporte es que les divierte mas matar, que es lo que nos divierte a todos, entonces aca es donde el reino pierde esos beneficios que antes havia, mi criterio y no quiere decir que sea el de todos el conju es conju y el conju que se divierte siendo soporte ese es el verdadero conju y es mas valorable su tarea, es mi criterio... Todavia quedan soportes, se ven pocos (comparado con años atras) pero los que hay son destacados, no recuerdo bien los nombres de todos pero los que mas veo entre los antiguos y esta nueva generacion son Purple, Hero, Yits, Rober, Xnauta X Nau X, nando, dagnalis, luthien tinuviel y otros que ya me acordare... Si bien todos somos importantes creo que los soportes son mas valorables por lo que significan en una guerra. Espero puedan contagiar a los demas.

Saludos.

La cosa cambió..............
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:24 AM   #69
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

Evidentemente si...
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:25 AM   #70
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Buenas,

Yo en particular no queria comentar ni opinar al respecto. Pero luego pense que no esta de más,

La cosa es asi para mi:

80% Brujuradores 20% Soporte (Muy pocos) de los conjuradores de mi reino (Syrtis)

Entonces, aveces sucede que uno pasa por malos ratos,entonces ves al otro reino enemigo con sus conjuradores curando/reviviendo a sus aliados, que tanto te costo ya que tienes que estar pendiente de no morir, ya que ni una cura te cae.

Si uno dice algo negativo hacia algun conju, simplemente te tachan e ignore, no te curan más (hablo de los pocos conjuradores de soporte).

Avecs hay días sin que te cae una cura, o maná.. realmente es preocupante :S.
aparte como ya dije, que algunos conjuradores son un poco delicados.
Me fije que hay mucha gente que no habla o opina de estas cosas por ese motivo
por eso espero que esto cambie, conjuradores para lo que tiene que hacer. SOPORTE.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules