![]() |
#61 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() (Aunque por ganas tras como dejaron los teles no me han faltado)
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Sep, 1.5 daño por punto de dex en tiradores y 1 en cazadores.
![]() |
![]() |
#64 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo la uso, pero porque soy cazador y no tengo otra cosa a que dar los puntos. (Y por el momento la pet es inutilizable) Yo no creo que cause desbalance de ningun tipo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
la idea principal es aumentar eldaño digo yo no?
![]() |
#66 |
Marquis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
En el caso de los magos dan mas resistencia a los poderes tamb, aparte de lo relacionadocon el mana y reg mana.
![]() |
![]() |
#68 |
Marquis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
El objetivo era que la importancia de los atributos principales, tengan la misma importancia en cada subclase. Es decir, que la fuerza tenga la misma importancia en un guerrero, como la inteligencia en un mago. Hoy en dia podemos apreciar que la fuerza otorga una buena bonificacion de daño al guerrero, mas que nada al barbaro, que es la clase ofensiva. En cuanto a la inteligencia, podemos decir que nos da mas daño con el baculo (cosa ridicula porque obviamente esta pasiva no sirve para eso, ya que no nos vamos a poner a dar baculazos a enemigos y menos levear con magnis, ya que si somos 60 obviamente no vamos a levear), nos da mas capacidad de mana (muy poca, por lo q prefiero ponerle puntos a laguna), y tambien nos da una supuesta resistencia a poderes (cosa que no se aprecia). Mi objetivo es que se revisen estos atributos principales y se ARREGLEN es decir, que la resistencia que otorga la inteligencia sea realista, que la capacidad de mana venga unida a una regeneracion mas rapida de la misma y que, al fin y al cabo, tenga la inteligencia la importancia que se merece en un mago, como ahora la fuerza tiene su importancia en un guerrero. PD: de la destreza prefiero no opinar, ya que no tuve oportunidad de ponerla a prueba. PD2: esto va para frosk... he probado 2 veces tu respuesta por el chat de syrtis de ponerme confi de intel en lugar de ponerme VI en el baculo y he usado 7de intel en el baculo, 7de intel en el sombrero y la pasiva de intel al 5. NO se nota la resistencia a los poderes. Tu respuesta de "no esperes tankear como el caba" es una broma, ya que NO, obviamente no espero eso, pero espero que esta resistencia se note como SI se notaba años atras, cuanto todo mago se ponia mucha intel porque SE NOTABA. Al margen de esto, propongo que la regeneracion de mana en las clases se baje, ya que actualmente es muy rapida, no como antes, que era mas lenta y la intel ahi si que tenia un gran papel. un saludo,
![]() |
![]() |
#70 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
A los magos no les sirve de nada, la resistencia de skills es un mito, y ese 15% en mi caso me da 100 mas de mana, que no me cambia en absoluto. Mientras los demas pegan cada vez mas, yo tengo 100 mas de mana...........
![]() |
![]() |
|
|