|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2017, 05:16 PM | #71 |
Banned
|
Ne, que se queden flanes, que saquen muro de viento si hace falta, pero que nerfeen proyectil arcano de una vez y que le den el daño actualizado de nivel 60, no la porquería de daño que tiene del siglo XIV
|
01-06-2017, 08:33 PM | #72 |
Banned
|
Mmmm, lo del brujo está más claro que el agua (pura, no de sabor): Daño 60 igual al 37 en skill, la única variación la crean los puntos a distribuir... que OJO, cuando hicieron el cambio de nivel 50 a 60 a todas las subclases les incrementaron los mismos puntos, siendo que los magos siempre tuvieron más dada la disciplina extra que tienen, pero ni modo. Ahora a esperar que se dignen a meterle un cambio que sugerencias hay muchas.
El caballero... es tan aburrido que pasaré de escribir un comentario. Saludos! |
01-06-2017, 11:40 PM | #73 |
Baron
|
Los que votaron "bárbaro" y "tirador" pueden dedicarse a hacer stand-up o hacer un thread sobre chistes :P
Para mí, el caba es el más desfavorecido. Saludos!
01-07-2017, 02:47 AM | #75 |
Apprentice
|
Sigo leyendo y aún no logro entender. El caba aburrido? es versátil, estratégico, defensivo y ofensivo...
El bárbaro es un bodrio loco. Es solo correr y reventar al oponente tirando dos o tres skilles coordinadas y pegarse la vuelta. Nada más que eso. Es útil? por supuesto, mucho. Pero desde que le metieron duales son ninjas, no bárbaros. Lo digo siendo mi personaje principal un bárbaro con sus casi 7 años de edad. Hoy día es muy aburrido usarlo, matás muy rápido y morís más rápido aún. A causa de quién? otros bárbaros. |
01-07-2017, 03:30 AM | #76 |
Duke
|
Bueno, tal vez a vos no te gusta ser ninja y prefieras el caballero por eso, pero hay una base de jugadores importante que le gusta el ninja y no el caballero lento companion no premium de todas las otras subclases.
|
01-07-2017, 12:05 PM | #77 |
Initiate
|
Para mi el caba es el mas desfavorecido. Uno porque se pueden matar igual con todas sus defencas, solo que a mucha gente no les gusta y lo quiere facil. No es obvio que una clase que es tanke no debe ser matado fecil? Entonces no sean ridiculos.
El brujo quizas pero tiene la ventaja de rango y muchos poderes.
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) |
01-07-2017, 12:36 PM | #78 |
Initiate
|
NGD, tengan en cuenta este thread para las nuevas actuas enfocadas al balance. Claramente el caba y el brujo requieren de una atención privilegiada. Espero que también aprovechen algunas de las ideas que se han dado en este thread y en threads anteriores a este.
salu2
01-07-2017, 01:09 PM | #79 |
Count
|
Siempre leemos todo, no se preocupen. Se agradece mucho que expliquen sus puntos de vista, sus ideas, opiniones etc.
|
01-07-2017, 03:16 PM | #80 |
Initiate
|
Supongo que mas de una persona me insultara pero en mi sincera opinion (completamente serio) Las mejores sub son el caza y el caba, equipadas como corresponde (nivel 60, joyeria) Ya que puedes salir libremente a hacer lo q quieran sea cazar pvp en coli y no sentirse en desventaja en ningun momento (talvez el caba contra un brujo pero la desventaja es poca si se usa entorno) son completamente independientes y es lo que me agrada de esas subs.
Y mi voto para la peor subclase fue para el barbaro (oh yes baby) por como esta la subclase si no tienes pernes 5Vm y armas 90 daño no es gran cosa ademas de necesitar un conju siempre ayudandote. Personalmente en mi cazador jamas me a matado un barbaro si esta solo y en mi caba (como en el resto de las subs) si me mata es por errores que cometi EDIT: Eliminar ID y IO en caba seria un error fatal. Cualquier caba que sepa usar ambas instancias en su momento deberia opinar igual :/. Main caba desde hace 4 años :c Last edited by Evanz; 01-07-2017 at 03:29 PM. |
|
|