![]() |
#71 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Por cierto, siendo el tema de recompensas diarias completado (10/10, me encanto, aunque es una pena que quede solapado con lo de "noticias"), que les ocupa ahora? así les molestamos con sugerencias
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Creería por lo que dijo Adrian durante el evento de aniversario que lo próximo seria clanes.
#73 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Leily,una pregunta,porque en las recompensas diarias me dan cofres 7+ si yo juego desde finales del 2007 principios de 2008?las cuentas no me salen y supongo que el 7 se refiere a los años que llevas en el juego y a las malas llevo 9 años
|
![]() |
![]() |
#75 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
No se a que viene tu pregunta con mi comentario.
#76 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Básicamente, que si prohibieran usar barcos cuando se esta bajo ataque veríamos en eventos de ir a la Isla central a super masturbandas de 30 personas campeando muelle de un reino con poca población (Syrtis a Alsius como ejemplo mas sencillo) con tal de joderles el evento a los que menos gente tienen con tal de la "diversion" de los superpoblados campeando la zona...
Hay que ver todas las posibilidades y consecuencias que conllevan cambios, cosa que la mayoría no logran a preveer y luego se quejan cuando se aplican y no lo testearon como se deberia... Ademas, siempre tienes la libertad de usar los barcos también para perseguirlos tras pasado el noqueo o stuneo.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
![]() |
![]() |
#77 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Si no estoy equivocado el máximo es esa caja, va de +7, +5 y +3, no hay más quizás +1 pero no estoy seguro, y haría referencia a + de 7 años, + de 5 años jugando y así...
#78 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Pues no se ya, porque hablé con gente de la beta y me decían que ellos tenían +7
#80 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
A mí me da +10, pero vamos, mineral de hierro y estandartes de duelo, creo que no dista nada del resto
Tags |
desarrollo, hoja de ruta |
|
|