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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-14-2017, 02:34 PM   #61
Wasted_Penguinz
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Originally Posted by Tanketa View Post
No se si lo habrán tomado en cuenta o no, pero lo pondré de nuevo por acá.

El Bonus de Duración de poder "supuestamente" solo te amplifican los poderes propios o los aliados que te lanzan, no los enemigos. El caso, es que últimamente me ando comiendo Confundir que son mas largos de lo normal, ademas de constantes de brujos y demás que también se alargan provocando mas daño.
Solo quisiera que se revisara al menos ese aspecto.
Creo que es un poco desvirtuar esto aquí, pero como te lo leí bastantes veces ya te quería aclarar que no sé que conclusión te lleva a eso pero no, no sube ni las constantes de los brujos ni el confundir. Si pones el ratón encima de un buff cuando tienes el amuleto puesto te dice algo así como 80 (+10) siendo el +10 el bonus que te da el amuleto de duración, pero en poderes enemigos no pasa, lo probé y no
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Old 07-14-2017, 07:01 PM   #62
Tanketa
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Creo que es un poco desvirtuar esto aquí, pero como te lo leí bastantes veces ya te quería aclarar que no sé que conclusión te lleva a eso pero no, no sube ni las constantes de los brujos ni el confundir. Si pones el ratón encima de un buff cuando tienes el amuleto puesto te dice algo así como 80 (+10) siendo el +10 el bonus que te da el amuleto de duración, pero en poderes enemigos no pasa, lo probé y no
Lamento discrepar... estuve testeando con un caza aliado y al menos poderes sin daño no se alargan (confundir, por ejemplo), pero si se alargan las constantes con daño (despedazar y desgarrar), y se nota porque con el amuleto mas Introspectiva al 5 (30% total), no te muestra que aumente arriba donde los buffs, aun teniendo una duracion medianamente larga del daño, pero aun así lo aumenta porque se queda mas tiempo cuando llega a 0 el tiempo (y con la constante activa sigue el daño igual).

Mas que nada lo menciono porque un poder bastante util para un conju que te permite alargar tus poderes, encima tenga un doble-filo que las constantes de daño tambien te las alargen (mas contra brujos).
Así al menos que le echen una revision en el tema de Balance o Bugs, ya que Introspectiva solo menciona buffs aliados y propios, no enemigos.
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
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Old 07-14-2017, 11:06 PM   #63
Wasted_Penguinz
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Lamento discrepar... estuve testeando con un caza aliado y al menos poderes sin daño no se alargan (confundir, por ejemplo), pero si se alargan las constantes con daño (despedazar y desgarrar), y se nota porque con el amuleto mas Introspectiva al 5 (30% total), no te muestra que aumente arriba donde los buffs, aun teniendo una duracion medianamente larga del daño, pero aun así lo aumenta porque se queda mas tiempo cuando llega a 0 el tiempo (y con la constante activa sigue el daño igual).

Mas que nada lo menciono porque un poder bastante util para un conju que te permite alargar tus poderes, encima tenga un doble-filo que las constantes de daño tambien te las alargen (mas contra brujos).
Así al menos que le echen una revision en el tema de Balance o Bugs, ya que Introspectiva solo menciona buffs aliados y propios, no enemigos.
Estás equivocado. Es más, no se como te estás comiendo tanto la cabeza con algo que es exacto. Me explico: relámpago es una skill que dura 5 segs, y hace 1 tick por segundo, es decir, da 5 "golpes", así como explosión dura 10 y da 10 golpes.

Si te pones un amuleto de duración de poder, estos ticks no varían en nada, es decir, no estás recibiendo ni 1 de daño más.

Te dejo aquí la prueba con 2 amuletos: https://www.youtube.com/watch?v=fuguJ_pl9rA
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Old 07-28-2017, 06:06 PM   #64
lord_kire
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me gusta la propuesta, eso anima a las personas a seguir jugando, soy nuevo en Champion of Regnum y, estoy de acuerdo con que los items o regalos diarios varíen según antiguedad y horas de juego....de seguro así será

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Old 07-29-2017, 05:40 AM   #65
Lokurax
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Cuales recompensas se daran ademas de oro?
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Old 08-03-2017, 08:45 PM   #66
Mildred91
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Cuando prohibiran que un jugador este bajo ataque no pueda escapar por botes, es molesto que estes matando a un alsirio o ignita y te tire distra, emboscada, tormenta, ola invernal o bramido y se escape corriendo a botes, deberian prohibir eso, asi como uno no puede escapara tirando teleport estando bajo ataque, espero tomen en cuenta eso.
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Old 08-08-2017, 04:05 AM   #67
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Cuando prohibiran que un jugador este bajo ataque no pueda escapar por botes, es molesto que estes matando a un alsirio o ignita y te tire distra, emboscada, tormenta, ola invernal o bramido y se escape corriendo a botes, deberian prohibir eso, asi como uno no puede escapara tirando teleport estando bajo ataque, espero tomen en cuenta eso.
Cuando prohibiran que una mastur se ponga a piquetear los botes en cada evento?
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Old 08-08-2017, 04:15 AM   #68
ColorBlack_Guilty
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Originally Posted by Mashiro View Post
Cuando prohibiran que una mastur se ponga a piquetear los botes en cada evento?
El día que eso se convierta en un abuso producto de un mal sistema y sea imposible de contrarrestar.

O que tenga que ver con la pregunta.
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"Invocar a la existencia que comparte mi alma, es lo único que necesito para afrontar una batalla."
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Old 08-08-2017, 07:02 PM   #69
NestCaba
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Ruego y sueño con actualizaciones con un gran impacto pero mejoramiento del mismo en el juego, las actualizaciones que propusieron son secundarias si el juego realmente no funciona como corresponde que debería serlo
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«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
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Old 08-12-2017, 12:39 PM   #70
Arien01
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Arien01 is an unknown quantity at this point
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Quizas no es prioridad, pero revisar las armas de dos manos debería estar en la hoja de ruta. Y también deberian revisar todas las armas en general, no puede ser que armas de dragones y epicos sean menos utiles que las que salen de cajitas, entiendo que no quieran cagar el negocio, pero en cualquier mmorpg los mejores items son los mas dificiles de conseguir y generalmente se obtienen de bosses o crafting. Y si es por miedo a que la gente deje de comprar cajas, eso no va a suceder, porque quien quiera conseguir esas armas, si no consigue dropearlas, las compra con magnas y para conseguir magnas necesitas xime. Las armas de épicos, dragones y magnas tienen que ser las mejores que se puedan conseguir, las que todos aspiren a tener.
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Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
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desarrollo, hoja de ruta


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