09-24-2009, 12:17 AM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
09-24-2009, 12:26 AM | #72 | |
NGD·Studios
|
Quote:
si acaso esta fuera la realidad lo re-balanceariamos. tampoco queremos que sean todos guerreros. para ponerlo en sus terminos. antes un pt. de rango mataba a cualquier melee (excepto a un genio de la tactica que tolera cualquier frustracion)... La idea es que las clases melee sean mas faciles de jugar que las clases de rango nosotros estamos monitoreando a algunos jugadores MUY buenos de rango que siguen dominando todavia. |
|
09-24-2009, 12:31 AM | #73 |
Initiate
|
Probé con varias clases y la conclusión mas fuerte que saco es que el nuevo sistema de combate es muy malo.
No se como quedara el balance entre clases, creo que eso se vera en un par de días pero la nueva dinámica que propone el juego ahora es horrible. Por tocar el mouse o las teclas de movimiento se cancele el lanzamiento de una skill no tiene lógica ninguna. El lanzamiento de skills tb es mas lento, con el conjurador se nota mucho. El juego quedo muy lento, creo que dieron un paso atras con esta actualización. Espero le encuentren la vuelta, saludos.
09-24-2009, 12:36 AM | #74 |
Banned
|
Mi duda sigue en pie...
Segun entiendo, dicen que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer, debido al sistema de combate actual (antes de esta actua), es decir, cambian el sistema desde la base para hacer esas modificaciones posibles.
Mi duda es, a largo plazo, luego de lograr esos cambios desde cero, van volver a implementar el sistema anterior implementando los cambios que antes no se podian hacer? Espero haberme expresado correctamente, sino avisen y trato de expresarme mejor... Last edited by Hao_; 09-24-2009 at 01:17 AM. |
09-24-2009, 12:40 AM | #75 |
Pledge
|
Grandes mejoras gráficas, gran deterioro en la jugabilidad.
Estimados amigos:
Halago las sustanciales mejoras gráficas logradas pero me temo que esto no avanzo en forma acorde a la jugabilidad, por el contrario los arqueros nos hemos visto muy afectados. Me encanta que las cosas mejoren pero no perdiendo lo lindo que es poder jugar bien. El lag también se fue acrecentando y veo declinar en forma importante las personas que juegan. No veo mal que se pueda optar por items premium pagos pero no deben tampoco condenar a los demas a ser parias, las posibilidades deben ser parejas, si esta bien que aquellos jugadores "free" les cueste más trabajo avansar pero deben también dejarles algo (x ejemplo el caballo!!!!). Les pido no cambien bonito x bueno, la mayoria elegimos esto x lo bueno... Saludos. Daniel |
09-24-2009, 12:44 AM | #76 |
Apprentice
|
Bueno, luego de haberlo probado en el Amún, y ahora en el Ra, no veo muchas cosas en favor del guerrero en cuanto a RvR, por lo menos en el caballero que es la clase que manejo principalmente. Sigo siendo la misma bolsa de papas, y sigo sufriendo ataques desmedidos como ser golpes de 1500 de un bárbaro. Es horrible depender de una skill, en nuestro caso, ejército y claro está que esto no asegura nada. Sinceramente, no me gusta que le hayan sacado el dinamismo a las clases de rango, cuando nos podrían haber dado otras herramientas, y estoy seguro que eran más fáciles de implementar que estos cambios. Claro que me he emputecido, maldecido a todo elfo arquero habido y por haber, a no poder hacer nada, a morir incontables veces no solo por mi petés sino porque no había cosa por hacer pero creo que esta no fue la solución acertada. Algo que no entiendo tampoco es qué como los caballeros no nos modifican nada, cambiaron dos skills inútiles y además nos jodieron piel de troll, cambio totalmente incomprensible dejando una rama de subclase con 2 skills útiles.
Para ser un poco constructivo, cito un par de bugs que he notado en este tiempo de juego. La animación de bloqueo preciso no sale, no tiene animación. El log es un completo desastre, es menos fiable que el Indec. Las skills instantáneas parecen todo menos eso, salvo los noqueos que siento que salen rapidísimos. Algo que no tengo claro si es un bug o no, es la animación de golpes cuando realmente no se ha infligido ningún daño, si no lo es, es extremadamente molesto. Bueno, luego seguiré dando un poco de feedback cuando haya hecho más pruebas, pero realmente no estoy contento con la actualización y siento lástima por los arqueros que tanto me han matado, pero es así no me queda otra que compadecerlos. Espero que algún día ver una skill como acrobático o lo que sea en mí caballero. Saludos. |
09-24-2009, 12:48 AM | #77 | |
NGD·Studios
|
Quote:
como puede ser que no tenga logica alguna? El 90% de los juegos con movimiento con teclado (wasd + mouse, no point and click) funcionan asi. Debe tener mucha logica para todos los otros MMORPGs (incluyendo aquellos basados en PVP como DaoC, Conan y Warhammer), excepto para Regnum??? Todo bien con que no les guste, pero tampoco pueden pensar que nosotros no tenemos idea de nada. Last edited by chilko; 09-24-2009 at 12:59 AM. |
|
09-24-2009, 12:51 AM | #78 |
Pledge
|
graficamente esta mucho mejor,pero lastima q solo eso.
a los arqueros siempre nos bajand cosas en todas las actualizaciones pero en esta se sarparon mal!!! tardas un monton en tirar un skill y ni te cuento si tenes q tirar normal... la verdad que esta mucho peor el juego parece q quieren empeorar en vez d mejorar. aguante el feedback!!!....si es q existe |
09-24-2009, 12:59 AM | #79 | |
Secondary account
|
Quote:
1) se adelanto demasiado. ya en el amun estaba lleno de "bugs", no pudieron esperar 2 semanas mas a arreglarlos a todos y luego subir algo prolijo? 2) la jugabilidad de los arqueros dio un giro 360 (para no decir de la p... madre) 3) ya que le bajaron el daño a todas las clases corrijan los mobs.. tanto en daño como en proteccion o simplemente sacando sus "poderes" sin hablar de la evacion.. 4) algunos poderes fueron retocados aumentando el trabajo sin producir cambio alguno solamente perdidas para las clases (por ej piel de throll en si no era desbalanceante y es una skill que es propia de la clase, es como la saetas del tira el mana del conju, otra cosa los poderes de los conjus fueron retocados para peor ya que el conju es para curar aliados no pueden tener casteos esos poderes.. entre muchos puntos mas.. asi que ponganse en el lugar de la gente que es la que "paga" por los items premium o no y hagan las cosas como les gusta a la comunidad por que sino esto va de mal en peor se va demasiada gente por una actualizacion que no salio como queria.. por el nuevo motor grafico no crean que van a venir "arrastrandose" de nuevo por que veran que el juego sigue igual y estamos dando vueltas una y otra vez.... |
|
09-24-2009, 01:02 AM | #80 |
Master
|
Me encantó esta actualización! Es mucho mas balanceante y ahora las guerras duran mas! Un abrazo para todo el staff de mi parte