06-13-2010, 04:55 AM | #71 |
Baron
|
Estamos expuestos a la critica de todos, pero cuando nosotros queremos criticar salen a darnos con todo ... eso es hipocresia ...
Que un muchacho registrado en 2009 que no termino de graduar su pj diga que un clan de 4 años es una mierda es alcgo totalmente incoherente ... no hace mas que dejar claro el prejuicio, en este caso es john davis elfico, pero podria ser cualquier otro otario el que escriba esto, aunque este se paso de bocon. Vuelvo a repetir, es feo que te ataquen pq si, gente que no hace nada, que no entiende nada y que se digna a criticar de posiciones de comodidad ... yo les pregunto .. quien carajo los nombro jueces a uds ? El arbol no los deja ver el bosque, es sencillo hablar aca y quedar bien el el foro diciendo que queremos un reino mejor .. bueno, si realmente quieren un reino mejor, empiecen a guardarse sus comentarios, sus prejuicios y armen algo decente que el clan de nosotros va a estar cuando se nos llame - eso lo saben - pero si se la van a pasar paveando, comerciando, leveando y foreando y ademas de todo eso que no implica guerra, se animan a criticarnos .. no, todo tiene un limite gente, no se pasen de vivos y no digan cualquier gilada que se les cruza por la cabeza. El doble discurso rompe los eggs ... " queremos el bien del reino " .. armen algo decente, terminen de organizar sus clanes, hablen con sus lideres, nosotros no necesitamos organizar nada con anterioridad ya que . por si no lo saben - el clan se pasa todas las noches de guerra ... si quieren mejorar de verdad el reino llamense al silencio, dejen de hablar tantas huevas y empiecen uds con el ejemplo a dejar de tirar mierda, si nosotros somos los cucos ud actuen como piensan que esta bien, y usen la coherencia ... Saludos a todos, aca mas de uno esta pasado de rosca ... lo feo de ser un gil es que al final usar por usar ideas agenas, terminas bailando con la mas fea.
06-13-2010, 06:01 AM | #72 |
Initiate
|
Algunas cosas se explican por si solas.....
De el clan syr-t mucho no puedo decir.. dado que como ellos dicen, no comparto con ellos asi que no puedo opinar :þ , de que se las pasan todas las noches en guerras.. aunque porque lo que veo yo es mas noche/madrugada, en esos horarios tipos 1 am ( chile ) en adelante lo veo bien activos.. lo e notado en noches de vicio que aveces me doy :þ, mas alla no puedo decir y a decir verdad nunca me agrado su clan.. no por su miembros ni nada de eso.. si no por su forma de juego .. mas aun.. por la forma de juego que yo buscaba, y puedo decir tambien que no solo se la pasan en la lomita como dicen algunos.. si no que tambien son bien activos en el coli ( jeje pase buen tiempo en el coli mientras leveaba el brujo por la busqueda de zarkit ) puede que lleguen a ser los reyes del coli si esque necesitara un dueño. Y bueno mas no puedo hablar de un clan que no merece tanta atencion como las que le estan dando.. a mi juicio ningun clan se merece aquella atencio como deberia tenerla el trabajo en conjunto de aquellos clanes. No es de mi gusto habrir trhead en contra de una persona y un clan por que es a lo que llego esto.. que fue bardear tanto a escorpion rojo como al clan syr-t. Para referenciar lo que decian mas atras que el clan intenta invadir muchas veces o a su fin logra vulnerar a los otros reinos .. eso ocurre a la hora en que mucha gente duerme ( por diferentes motivos ), quizas por eso Nadie lo note o solo un pequeño grupo lo haga, pero aun asi lo que ellos hacen no esta muy lejos de la realidad de las invasiones o a lo que llegaron las invasiones, debido a que solo se logran a madrugadas y no a horarios Pic! . Para concluir si alguien tiene algo en contra de alguien existen los MP! y por lo menos yo siempre estoy dispuestos a recibirlo sea el motivo que sea.. y si es para arreglar un asunto mejor aun. Saludos gente y recuerden algunos no merecen la atencion que reciben y va para todos a los que les llegue .
06-13-2010, 06:03 AM | #73 |
Master
|
Quiero añadir algo a lo que dijo mi compañero antrax (perdon que no pongo la H pero ya sabes q ni idea donde va:P)..
A lo largo de este tema, lo unico que vi fue gente criticando a Syr-t y hablando mal de muchas cosas, estableciendo comparaciones absurdas entre Syr-t y guerrilleros siendo que pertenecemos al mismo reino, bardeando y faltando mucho el respeto (a esa gente sinceramente no la tengo en cuenta, alguien que insulta es alguien q no sabe hablar o alguien a quien de verdad el juego afecto tanto, que ya no es posible de comunicarse con los demas de manera sensata, a esos que se dedicaron a insultar y bardear, solo les tengo un poquito de lastima) cuando no fue esa la idea del post.. les recomiendo que aprendan un poquito a leer y/o entender antes de hablar, haganme el favor de comportarse como personas que supongo que son y usen la cabeza para algo mas que jugar a un jueguito. La idea del post era compartir y expresar nuestro punto de vista. A todos aquellos que creen que Syr-t es "el cuco" (como lo expreso anteriormente mi amigo Antrax) del reino, los invito a mirar un poquito que Syr-t siempre está y estubo cuando se lo necesitó. Siempre van a ver al clan defendiendo muralla o atacando a las demas tratando de invadir y poniendo siempre lo mejor. Yo personalmente eh hablando por Mp varias veces con Julius, Yuber y otros tratando de organizar algo y sumandonos siempre a todo lo que se propuso e hizo, aun estando muchas veces en desacuerdo con por ejemplo los horarios, la forma de hacer las cosas o el manejo de las situaciones. Entonces muchachos, aprendan a mirar un poquito mas antes de criticar, no digo que seamos los mejores, tampoco los peores, solo digo que, desde lo que podemos, tratamos de hacer las cosas aun cuando muchas veces no creamos que se esten haciendo bien. No me vengan a criticar porque los tomates toman stone y yo no me muevo de lomita (les voy a dar mi motivo personal: a mi stone - samal actualmente me parece un reflejo claro de lo que es alga - trelle hace tiempo ya, siempre veo los mismos nombres de un lado y del otro, siempre lo mismo, no me llama la atencion y como esto es un juego libre, YO HAGO LO QUE QUIERO, a ver si les queda clarito de una vez ) porque cuando me vengan a decir algo, yo les voy a contestar entonces que mientras uds comercian, levean 32 pjs distintos en todos los reinos, matan moobs en elther, merca o jabe a ver si dropean algo copado o matan leveadores para entrar en un ranking inutil y sin sentido que no refleja ABSOLUTAMENTE NADA, mientras uds hacen todo esto, yo estoy con mis amigos tratando o viendo como se puede hacer para traer las gemas, abrir el portal de una vez y dejar de ser ese REINO PETE como el que estamos visto actualmente . Se los digo yo, como integrante orgulloso de peternecer a este clan y grupo de amigos ( aclaro que no llamo amigo al conju que me revive o que me da mana, llamo amigo aquel con el que me junto a comer un asado, hablo de mis problemas, se interesan por escucharme o me junto a jugar un partido de futbol) y acá encontre ese grupo de personas. Para los que dicen que solo es un juego, bueno gracias al juego hoy por hoy puedo decir que acá conoci amigos. Y dejo una pregunta final ¿No será curioso que tantas personas tengamos una misma vision sobre el mismo tema? ¿Estaremos de verdad todos tan equivocados o es que acaso tenemos una forma diferente de ver las cosas y eso les molesta a muchos? (aclaro que a los que les molesta la gente diferente, la unica palabra en mi vocabulario que les cabe es la de mediocres ) saludos Last edited by _Dam_; 06-13-2010 at 06:28 AM. |
06-13-2010, 06:16 AM | #74 |
Master
|
off topic
imagina que se pronuncia Anzrax (no es exacto, pero es para dar una idea), y de ahí sólo tienes que reemplazar la Z por TH...
06-13-2010, 06:33 AM | #75 |
Count
|
Seria interesante escuchar esas propuestas....
Una lastima que teniendo tan buenas ideas no las compartan con el resto de los clanes.... no sabes la cantidad de ideas que se dan cuando compartis. La union que se dio en los clanes llevo a que vulneremos casi una semana seguida a Ignis... a claro "syr T improviso" y por eso pudimos....??? Si quieren seguir solos sigan solos.... si quieren sacar el reino adelante, sere el primero en apoyarlos y en escucharlos. ( en el horario que juego no a las 5.00) Nose que tiene que ver escorpion , al menos el lo intenta , con errores o no . SyrT tiene miedo a equivocarse?por eso no lidera?por eso no chatea con nadie en general? Entiendo las tacticas que utilizan y las comparto , de hecho nos solemos cruzar en lugares estrategicos, pero hay modos y modos... el bailecito irrita bastante.... |
06-13-2010, 06:43 AM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
06-13-2010, 07:40 AM | #77 | |||
Apprentice
|
Quote:
Cuando la gente sigue a escorpion a morir (lo menciono a el porque aprece q el problema de syrtis es el) no lo sigue solo la gente de su clan y de 1 o 2 clanes mas...hay una gran representacion de todos ls clanes, entre cuyos miembros se podrian avisar...y lo haremos mejor o peor, pero creoq se trata de hacer cosas siendo SYRTIS, no siendo clanes en pela de demostrar quien es mejor Quote:
No pueden pelear cn el resto de syrtis? o es q le quitan protagonismo?.....el detalle es q se van sin decir nada, nadie sabe si fueron a shana o se fueron a dormir, no tienen porque dar explicaciones, pero son pequeños detalles q van calando Io no sigo a escorpion porque sea un lider, lo sigo porque la gente que lo rodea, sea de su clan sea de otros, se mueven y donde haya accion alli quiero estar....porque por desgracia no todos podemos jugar a las "horas de robar las gemas" tipo 9 de la maniana española ultimo comentario.. Quote:
PD: se q no todo syr-t es igual no meto a todos enel grupo, pero cuando la gan mayoria de clanes lo ven asi ( no me refiero amis comentarios) no sera q ustedes tambien estan haciendo las cosas mal? Empecemos a jugar como reino y eso implica la "integracion" de todos ls clanes NOM CHOREDES POR UN POBO QUE LUITA...LOITADE POR UN POBO QUE CHORA
Last edited by Ferraje; 06-13-2010 at 08:04 AM. Reason: Porque cada dia escribo peor |
|||
06-13-2010, 07:48 AM | #78 |
Baron
|
Cada cual que se maneje como quiera, a mi lo que me molesta es que cualquier usuario se tome la atribucion de despretigiar a un clan entero ... la ecuacion es simple ... si vienen a atacar nosotros nos defendemos ..
Que quede claro : dos no pelean si uno no quiere.
06-13-2010, 07:59 AM | #79 | |
Pledge
|
Quote:
Si se quiere respeto...lo primero es respetar |
|
06-13-2010, 08:28 AM | #80 |
Banned
|
No queria postear aca sinceramente, todos tienen razon y nadie la tiene.....darware decis cosas muy ciertas, tambien las dice anthrax y muchos de los que estan.....
Ferra querido amigo te voy a explicar eso...la ultima vez...syrtis habia tomado shana y nosotros meni....llego gente de FF y de otro clan mas...al ver que se podia vulnerar y nadie tomaba samal...nosotros AVISAMOS.."gente aguantan? asi vamos a tomar samal"..a lo que marulita respondio "vayan tranquilos"..si muchas veces no lo avisamos...razones? hay muchas...puede ser que lo vean mal y estan en todo su derecho, pero piensen que tal vez no lo decimos para no llevarnos gente de ese fuerte y poder tomar el otro rapidamente. Quiero hacer publico que hoy hable con gimli (lider de Guerrilleros) y tiene una gran disposicion para mejorar el reino...tambien hable con lexa...una persona que me sorprendio por su gran talento para querer organizar cosas sabiendo escuchar (hay poca gente asi). Que hablen mal de Syr-T y si...hablen todo lo que quieran...esta todo bien, el resto...ya lo hable con las personas que pense que tenia que hablar y ya quedo todo bien...asi que lo que opinen de aca en mas...son puras giladas para seguir creciendo a nivel puterio a Syrtis.... guerrilleros, todos los clanes de Syrtis...vamos a pelear como lo hicimos siempre...apoyando a Syrtis, cuando nos necesiten para algo realmente Organizado...vamos a estar ahi para ustedes. Dejemos de crear problemas, y creemos soluciones.....Somos Syrtences no lo olviden Saludos a todos. Sttripped clan: Syr-T |
|
|