Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2010, 11:27 AM   #71
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Lo unico que suena medio "esquizito" es embestida no afectar lo lanzador. Me preocupa mucho mas estar sob efecto de oscuridad, confundir, maestro de la destricion, etc do que no tener retorno
Ya, pero eso quizas si que nos haria invencibles......quizas no estaria mal, que a soporte defensivo, le bajaran un poco el penalizante y mas cuando ya no tenemos retorno los cabas....pero claro eso seria darle otro desquicio al bb y no se si querran.

De todas maneras yo veo mas basico llegar a rango. Osea que prefiero embes su bonus de velocidad o retorno. Con una de las dos cosas, veria muy compensado con respecto a los demas, al caballero.

Syt

Last edited by Xytosev; 09-16-2010 at 12:06 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 12:15 PM   #72
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Ya, pero eso quizas si que nos haria invencibles......quizas no estaria mal, que a soporte defensivo, le bajaran un poco el penalizante y mas cuando ya no tenemos retorno los cabas....pero claro eso seria darle otro desquicio al bb y no se si querran.

De todas maneras yo veo mas basico llegar a rango. Osea que prefiero embes su bonus de velocidad o retorno. Con una de las dos cosas, veria muy compensado con respeto a los demas, al caballero.

Syt
No se, tenemos visiones muy destintas. A mi no me preocupa en nada llegar a rango de un tirador o un brujo. Eses ya no van hacer demasiado daños en caballeros lo que nos permite al fin ser primera linea. La verdadera pelea miesmo sara entre guerreros. Los de rango en mi vision estaran en vantaja los mas protegidos. Para llegar a rango de un tirador que esta a 60 metros voy tener quer passar por todas las clases primero veo ilógico. Mucho mejor proteger mio ejercito de rango a hacer su trabajo a rango y me acercar de guerreros a avanzar en lo momiento oportuno. Es evidente que nuestros aliados de rango van estar en apoio contra guerreros enemigos que se alinean a atacar y veo barbaros mas fritos se no tener apoio de caballeros do que nosotros caballeros. Por eso hablo que me preocupa mucho mas poderes que nos penalizen a no lanzar poderes que no hacen daños ya que tanto lo modo ofensivo como defensivo es de corta duracion y un error es mortal al caballero y es esa parte que mas me gusta como v alas cosas, es demasiado tatico lo caballero ahora lo que lo hace tener una habilidad mucho maior do que lanzar lanzar ejercito y dar pelea por 50 segundos y despois quedar por 2 minutos sin poder hacer nada
Old 09-16-2010, 12:37 PM   #73
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
No se, tenemos visiones muy destintas. A mi no me preocupa en nada llegar a rango de un tirador o un brujo. Eses ya no van hacer demasiado daños en caballeros lo que nos permite al fin ser primera linea. La verdadera pelea miesmo sara entre guerreros. Los de rango en mi vision estaran en vantaja los mas protegidos. Para llegar a rango de un tirador que esta a 60 metros voy tener quer passar por todas las clases primero veo ilógico. Mucho mejor proteger mio ejercito de rango a hacer su trabajo a rango y me acercar de guerreros a avanzar en lo momiento oportuno. Es evidente que nuestros aliados de rango van estar en apoio contra guerreros enemigos que se alinean a atacar y veo barbaros mas fritos se no tener apoio de caballeros do que nosotros caballeros. Por eso hablo que me preocupa mucho mas poderes que nos penalizen a no lanzar poderes que no hacen daños ya que tanto lo modo ofensivo como defensivo es de corta duracion y un error es mortal al caballero y es esa parte que mas me gusta como v alas cosas, es demasiado tatico lo caballero ahora lo que lo hace tener una habilidad mucho maior do que lanzar lanzar ejercito y dar pelea por 50 segundos y despois quedar por 2 minutos sin poder hacer nada
En lo ultimo estoy tambien de acuerdo, pero no en lo de llegar a rango...no puede ser que un caza,tira, brujo o conju de ataque, de level bajo, te coja por ejemplo solo, antes de ir a un fuerte que tengamos nosotros y a traves de correr y penalizar nos mate sin llegar.... O que skills de lentitud nos dejen inservibles, al no tener retorno.

Syt
Old 09-16-2010, 12:45 PM   #74
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Buenas, vengo a ver si alguien (preferiblemente del equipo de balance de NGD) puede despejarme una duda que tengo desde hace algún tiempo.

Se especulaba mucho sobre lo de los golpes al aires y no se donde me dijeron que ese "bug" o añadido de NGD a la jugabilidad del juego fue arreglado y ya no existían mas golpes al aire. Durante todo este tiempo los golpes al aire se siguen dando, sobre todo cuando vas a acercarte a un enemigo para pegar.

Muchos amigos que tienen como personaje un guerrero lo han dejado completamente de lado y se pasaron a usar sus personajes secundarios por esta razón. Me gustaría saber si se piensa arreglar o se dejará como está.

Saludos!
Old 09-16-2010, 12:52 PM   #75
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

NGD ,estupendo trabajo los felicito!!!!!!!!!!

Ya no dan muchas ganas de entrar a jugar al ( Ra ), porque estoy loco por jugar en la nueva actua y asi mismo estan muchos mas personas, que se sienten como yo un poco aburridos en el Ra pensando en la nueva actualizacion que se avecina, y quiero saber cuando o aproximadamente será la actua XD...

La verdad esta mas que bien el nuevo sistema de balance y la jugabilidad =), mucho mas tactica y mas balance en las guerras en cuanto a pjs, porque ya quedara eliminado el Trelle-alga, se concentraban grandes cantidades de jugadores, en algaros y trelle en esa zona, entonces por las otras partes los otros fuertes y castillos, habia poca guerra debido a eso, ahora será distinto , muy buen trabajo.

Saludos.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 03:17 PM   #76
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MindCrash View Post
Pues si no añaden retorno la verdad será una lastima, ya que apenas se puede llegar al de rango, sin esa skill muchos caballeros en el cual me incluyo no entraremos ya que no se puede hacer casi nada.

Luego sobre instancia ofensiva sigue el bug, de que el primer golpe lo das sin la bonificacion mientras que si tienes el penalizante.

Embestida, bloqueo preciso y curar aliado dudo que alguien lo ponga ya que como han dicho los puntos estan muy caros como para gastarlos en cosas que apensa sirven (lo de curar tendrian un poco de utilidad al 5) y con el orden de los skills es muy dificil dar con una config decente como para aumentar esa rama.

En mi opinion el caballero aparte de casi inservible es mucho mas aburrido.

P.D. Hablo de RvR yo nunca hago PvPs a no ser que por casualidad surja.
Mi opinion no es con animos de ofender a nadie, yo personalmente en amun tengo configurado con bloqueo preciso y curar aliado, esas skill que nombras son precisamente en mi entender las que haran del caballero una subclase un poco mas divertida de como esta ahora en el RA . ahora, si lo unico que queres es matar a diestra y siniestra o vivir en un pvp eterno (que como veo no estu caso) entonces ya veo por que te aburris. yo queria un caballero para ayudar a mis compañeros asi que no me quejo. te aconsejo que uses un barbaro y no un caballero a lo mejor asi te aburras menos.

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 03:33 PM   #77
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Mi opinion no es con animos de ofender a nadie, yo personalmente en amun tengo configurado con bloqueo preciso y curar aliado, esas skill que nombras son precisamente en mi entender las que haran del caballero una subclase un poco mas divertida de como esta ahora en el RA . ahora, si lo unico que queres es matar a diestra y siniestra o vivir en un pvp eterno (que como veo no estu caso) entonces ya veo por que te aburris. yo queria un caballero para ayudar a mis compañeros asi que no me quejo. te aconsejo que uses un barbaro y no un caballero a lo mejor asi te aburras menos.

Saludos
A mi de las nuevas skills del caballero, no les veo utilidad apenas a las skills que tu dices, y lo que él decia del retorno, no lo dice para nada en pvp, sino en rvr. Por que no es básico a los guerreros(tanto cabas como BB), llegar a rango.

QUizas tú eres el que deberias si solo quieres ser soporte, jugar con un conjurador(los caballeros tambien somos guerreros).

Si tienes razon en que el caballero del amun, parece que va a ser más divertido y util que el del Ra, pero ese no quita, que los que usan al caba como principal personaje, veamos que nos falta velocidad.

Syt
Old 09-16-2010, 03:42 PM   #78
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

solo dejo un pequeño comentario, para mi esta bien que retorno no sea de guerrero, al poner embestida para guerreros esto hace que en zg anden 2 guerreros juntos para apoyarse uno al otro.

Caballero caballero
Caballero barbaro
barbaro barbaro

Sea cual sea la situacion tendran una pareja para enfrentar a cualquier subclase.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 03:47 PM   #79
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
solo dejo un pequeño comentario, para mi esta bien que retorno no sea de guerrero, al poner embestida para guerreros esto hace que en zg anden 2 guerreros juntos para apoyarse uno al otro.

Caballero caballero
Caballero barbaro
barbaro barbaro

Sea cual sea la situacion tendran una pareja para enfrentar a cualquier subclase.
Casi nIngun caballero usara embestida, si ni tan siquiera el bonus de velocidad, afecta al lanzador. Y tampoco creo que los barbaros lo usen ahora (ya lo dijeron muchos, cuando en otras actualizaciones dijeron que dejaria de afectar al lanzador, aunque al final no fue así).

Pero bueno, lo veremos en la practica.

A mi con las auras que ya lanzaré, desde luego ya no me dan los puntos( a parte subiendo al maximo escudos,vanguardia y un arma, ya me queda para poco).

Syt
Old 09-16-2010, 05:05 PM   #80
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Casi nIngun caballero usara embestida, si ni tan siquiera el bonus de velocidad, afecta al lanzador. Y tampoco creo que los barbaros lo usen ahora (ya lo dijeron muchos, cuando en otras actualizaciones dijeron que dejaria de afectar al lanzador, aunque al final no fue así).

Pero bueno, lo veremos en la practica.

A mi con las auras que ya lanzaré, desde luego ya no me dan los puntos( a parte subiendo al maximo escudos,vanguardia y un arma, ya me queda para poco).

Syt
Ahí estás equivocado, yo en mi caso voy a usar Embestida ya que prefiero usar mis puntos para darle daño adicional a los bárbaros para que ellos usen dichos puntos para otra cosa que les sea más útil tanto para defenderse como para atacar.

En cuanto a Proteger Aliado, la veo como una skill que tendría que haber existido desde siempre. Digo ésto porque en la mayoría de los juegos de rol el caballero tiene la capacidad no sólo de proteger, si no también de disipar y de curar (en menor medida que un conjurador por supuesto), por lo que me parece ridículo que digas que si a un caballero le gusta dar soporte que se haga un conjurador.

Por otra parte, no veo necesario darle un plus de velocidad al caballero. Recordemos que es la clase tanque en guerra y que lleva la armadura "más pesada", por lo tanto, ¿qué sentido tendría que un tipo que está totalmente cubierto de partes metálicas corra a la misma velocidad que un tirador? Sinceramente, sería ridículo.

En cuanto a tu duda sobre cómo llegar a los personajes de rango, es simple. Primero que nada, un caballero que se manda solo para alcanzar a un personaje que ronda los 50 metros de rango es un suicida. Es como si un soldado de infantería armado con un cuchillo intenta alcanzar a un francotirador que está a 100 metros en campo abierto.

Para alcanzar dicho rango, los caballeros tienen que jugar en equipo, es decir, supongamos 5 caballeros que pretenden mandarse para crear una enorme distracción en el bloque enemigo ya sea rompiendo líneas enemigas o haciendo que un rejunte se desarme o se desconcentre. Los 5 pueden mandarse con instancia defensiva, cautela, soporte defensivo al 4 (una de las skills a la que más utilidad le encuentro), firmeza (pasiva que resiste noqueo que sí funciona, al menos en mi caso), y alternando auras. Está bien, van a tardar en llegar debido a la penalización de velocidad de soporte, pero es un grupo de tanques prácticamente imparable.
Van a llover penalizantes, y en caso que uno penalice, si se coordinan bien, otro caba puede disiparlo, y así sucesivamente.
Una vez que llegan al grupo enemigo pueden optar por esperar a que lleguen bárbaros aliados a ocasionar daño masivo o cambiar a Instancia Ofensiva (que ahora afortunadamente cancela la otra Instancia que esté activa) y lanzar áreas para noquear al grupo enemigo si hay pocos aliados (actuando rápido debido al penalizante de armadura), aunque obviamente todo esto dependiendo de cómo estén configurados, ya que no todos llevarán configuración de ataque (y con ésto me refiero a dejar de usar rama de arma al 19 ¬¬)

En fin, ésta es mi visión de cómo los caballeros van a tener que pelear de ahora en más. Cabe recordar que es puramente RvR mi análisis y que el juego en equipo es vital.
Nótese que en ningún momento me refiero a PvP o a cazar (que en realidad seamos sinceros, es prácticamente lo mismo sólo que agarramos al enemigo distraído o de a varios y se lo masacra sin darle oportunidad alguna de defenderse)
Yo por mi parte ya me hice varias configuraciones de soporte, que estoy ansiosamente esperando que suban la actualización para probarlas, ya que a diferencia de la mayoría que "prueba" en el amún, no me gusta analizar el balance haciendo pvp's.

Suerte, nos vemos.

Posting Rules