09-25-2010, 11:44 PM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
Me mataste flaco, sale un edit en mi firma. Tengo ganas de seguir opinando pero me voy a aguantar un par de días más así sigo probando antes de dar sentencia definitiva u.u
09-26-2010, 12:25 AM | #72 |
Count
|
Si el barbaro te coje, mueres, hasta ahi correcto, pero luego tu tienes que pasarte la vida pegando normales de 50 para matarle. Cojonudo, adaptate al cambio, total.
|
09-26-2010, 12:35 AM | #73 |
Initiate
|
Yo con mi caza, recurri a embosacada puño y repre en 5 XD
|
09-26-2010, 01:04 AM | #74 | |
Count
|
Quote:
Querés tener tantas skills de ataque como un tirador?? Antes de la actu, yo sólo tenía una skill de ataque, Enredadora, y eso que jugaba sin mascota. Prefiero pegar 20+ por golpe normal: en varios normales ya igualé el daño que vos hacés con una skill de daño (sea dual o enredadora), sin gastar maná... (Voy a hacer la prueba a ver cuánta diferencia hay con el pasivo de destreza y el pasivo de daño de arcos largos...) Si lo decís por mí, ser viejo en el juego no significa tener la razón. Y menos cuando acaban de hacer una actualización tan grande de jugabilidad como esta, en la que todos tenemos que volver a aprender a jugar Capaz que hasta es más fácil empezar ya con esta jugabilidad, que tener que adaptarte.
09-26-2010, 01:17 AM | #75 |
Pledge
|
emm el post es una queja o un comentario??....
si es una queja es sobre balance pvp y no rvr que es lo que se trato en esta actualizacion. y un barbaro es un barbaro si te agarra te tiene que matar rapido
09-26-2010, 02:39 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
Yo te tiro las mismas 2 skills, y dual + enredadora, cada 7-8 segundos... Empiezo a bailarte... Que podes hacer? Como evitas el bailecito? Un confundir bloquea toda tu estrategia posterior, A parte el daño de Dual siempre va a ser mayor que un normal tuyo. Tu teoria esta buena para... em... una tarima.
09-26-2010, 02:58 AM | #77 | |
Count
|
Quote:
El tema se desvió demasiado ya. Volvamos al tema del thread.
09-26-2010, 02:59 AM | #78 |
Baron
|
lo tenia, pero lo borre porque me aburria
he usado a mi barbaro desde que lo cree, con o sin ventaja alguna, fiel a la subclase que elegi
09-26-2010, 03:16 AM | #79 |
Marquis
|
El cazador estaba demasiado bien es hora de acostumbrarse, adaptarse a cazar con un poco mas de dificultad y mejor en grupo.
La velocidad esta bien, antes era muy ventajosa. Me parece mal los nerfeos que se le hicieron a la pet, pero recuerden que VIENE una reforma importante de la pet luego de los recientes cambios. Me enferma la gente qee dice sin saber "normales de 1k" sin siquiera saber que skills hay que usar y cuanto mana se consume y que se pierde, la ignorancia es atrevida......
09-26-2010, 04:06 AM | #80 |
Initiate
|
ahora queda dificil ganarle al bb siendo caza, pero no imposible...