|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2011, 01:05 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
O bien poner nuevas zonas de leveo de nivel alto para los 3 reinos?. Los de ignis mayormente se quejan, no tanto por el telepor si no mas bien, que esa zona de pantano es de nivel alto, para levear( Es decir se vuelve muy difícil subir de nivel por el asedio), Bueno no pierdo nada con preguntar. ¿ Pero no seria mas viable sustituir los monstruos de nivel bajo, por monstruos de nivel alto?. Si se pone Nuevas zonas de leveo( de nivel alto), o bien sustituir a los monstruos de nivel bajo, por monstruos de nivel alto. Ayudaría bastante tanto para pantano como para puente negro samal-pinos. Saludos.. P.D. Hay muchos monstruos de nivel bajo en toda zona de guerra, pero pocos monstruos de nivel alto. Last edited by EXZURY; 10-10-2011 at 01:17 AM. |
|
10-10-2011, 01:25 AM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos, |
|
10-10-2011, 03:05 AM | #73 |
Initiate
|
Que ironica es la vida en el mundo regnum, campeaban de lo lindo en el antiguo save pinos, y todos los que postean aca se les vio en save pinos en algun momento de esa larga y penosa historia de los ignitas, ahora que tiene una zona de alto trafico para el campeo vienen a llorar? Yo creo que estaban muy mal acostumbrados, a levear como hacen los syrtences y alsirios, en grupos de 5-10 con conju y a comerla solos, asi es el leveo en syrtis sobretodo, en alsius cuando llegan los ignitas en grupos de a 20 a matar leveadores que haces todos retirada y a comerla.
Actualmente el mapa de regnum en estas circunstancias esta equilibrado. Saludos.
10-10-2011, 11:14 AM | #74 |
Master
|
No has leveado en tu vida en ignis. Nada más que decir.
|
10-10-2011, 01:08 PM | #75 |
Apprentice
|
Ah espera, que tu eres The Observer y me espias 25h al dia, claro ahora lo veo claro.
Antes de hacer esas afirmaciones tan estúpidas, piensa lo que vas a decir, vosotros teneis una playa donde se sube de 45-51 DENTRO del reino. Y AHORA ME DICES QUE ES MENTIRA.
10-10-2011, 01:51 PM | #76 | ||
Master
|
Quote:
Dices que en Alsius cazan mas que en ningun lado, pues si lo ves asi, te invito a que te crees una cuenta ignita y que cuando llegues al termino del 38 al 46 en la zona de guerra que es el unico modo de levear en terreno ignita. En el momento que pisas los alrededores de Menirah, te van a cazar; en campamento orco, te van a cazar; entre puentes, te van a cazar; teleport a shaana, te van a cazar; pantano, te van a cazar; playa shaanarid, te van a cazar. En cada zona te puedo asegurar que puedes tener una racha de tiempo leveando de 20 minutos sin cazas cada dos horas y con muchisima suerte. Ahora ponle la solución que establecio NGD al problema que tiene Alsius, vale ponemos un teleportador que valla a la unica zona posible que tiene Ignis (Decente) para graduarse; tras esto, piensa que pantano es una zona constante de piquetes Ignitas y Syrtenses, le añades cabras, lo unico que queda es quitar el poco aguante de leveo que tenia pantano. Quote:
|
||
10-10-2011, 02:06 PM | #77 |
Initiate
|
Si cambian la posición del Castillo Eferias, a donde está el Fuerte Algaros, Alsius, tendría casi "chupado" invadir Eferias, ya que está, como se dice, a la vuelta de la esquina, pasas el puente de Alsius a Syrtis, y ya estás en Eferias...
|
10-10-2011, 02:19 PM | #78 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
10-10-2011, 03:26 PM | #79 |
Master
|
Lo que no me parece justo es que alsius pueda llegar a un castillo enemigo , sin siquiera , pasar un puente.
Si no se puede cambiar la peninsula , ok , pero el tele no es una solucion , hay que pensar mas y encontrar una... Pner Teleport cruzados? Un tele alsirio en campa orco syrtis que lleve a shanna y un tele alsirio en cementerio ignis( por ej) que lleve a eferias? |
10-10-2011, 08:23 PM | #80 |
Count
|
No, los fuertes deben quedar como están ahora : 31
¿Quien carajo le dio a esa opcion? Seguro que fueron Alsirios. ¬¬