10-13-2011, 11:04 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
Con cuerno no estoy nada de acuerdo, antes de la expansion los guerreros tambien llegaban, en las guerras no les hacia falta cuerno para participar. Vuelvo a lo mismo, cuerno te da un beneficio claro sobre el que no lleva, y ahi los mas lentos se pueden volver mas rapidos que los cazas. En cuanto al ofensivo pues si no ves la ventaja de que un barbaro o cualquier otro te noquee, que te dejen quieto parado, te congelen, etc para que luego te den entre varias pues alla tu. Ahora lo curioso es ver a tanta gente que se quejaba de si un noqueo era muerte y mil historias hasta hace nada y a ti que te la soplan ni los replicabas. El defensivo te da igual porque te da bono y no molesta. Pero el ofensivo molesta a todos, no solo a los magos, no es nada bonito ir a dar a un brujito con tu barbaro que te resista el noqueo, que te clave un empuje y luego te viole junto a otros, o que tu nerfeado alarido se la sude, que no entre un bramido a ni dios, etc. Asi que en conjunto yo lo veo parecido a antes, han cambiado cosas y tocan nuevas configuraciones, pero eso para la mayoria. RvR por ejemplo tienen mas puntos para auras que funcionan bien. |
|
10-13-2011, 11:14 AM | #72 | |
Count
|
Quote:
Penalizar puedes penalizar igual, pero si tienen estandartes es una cuestion de suerte. Al margen de penalizar siempre puedes hacer daño mientras apoyas con auras, disipas o buffeas. Y no eres el unico personaje al que "impiden" penalizar. La mejora de armaduras deja peor paradas las skills con daño fijo (que no fisico), por otro lado las skills con daño cte se ven mucho menos afectadas y por ejemplo un brujo tiene de estas bastantes mas que un tira, podriamos decir que un tira se ve mas afectado que un brujo ya puestos. |
|
10-13-2011, 12:02 PM | #73 |
Initiate
|
Que buen tema plateo Valsulit, la verdad es que con todas estas actualizaciones de balance y la llegada de los wm, que de maestros de la guerra no tiene nada, se suponía que iba hacer que la jugabilidad RvR mejorara, pero lo único que ha hecho es que la subclase por excelencia RvR a perdido toda la gracias de llevarla con una confi para ese propósito. Skills de control que son un chiste, otras subclases que penalizan y controlan mas que un brujo (y mas rápido), la verdad que decir que el brujo esta mal, no lo es, como cazador sigue siendo muy bueno, pero que pasa con el RvR que era tan entretenido y a lo que esta orientado el juego... si tiran un estandarte y listo, a eso se resume su participación o tiro un terror que de partida no le entra a todos y si pasa a los 3 segundos se paran, ni hablar del chiste de lo que quita, para que mencionar que es de maestro de la destrucción que para lo único que sirve es para resaltar mas en el mapa como tiro al blanco.
Lamentablemente para los que nos gusta el RvR, tenemos que adaptarnos y eso conlleva dejarlo full caza.
10-13-2011, 04:02 PM | #74 | |
Baron
|
Quote:
Pero por otra parte, me da la sensación de que nunca has usado un brujo en guerra. Como dijiste en otro comentario por ahí arriba, en "guerra" todos nos beneficiamos de las skills wm; eso es cierto, si tienes estandartes/cuerno a favor, sales tan beneficiado como cualquier otro. No obstante, cuando los tienes en contra, el brujo es la sub más afectada, puesto que su juego se basa en los penalizantes. Además te voy a exponer una situación: bb vs brujo El brujo tiene la gran ventaja del rango y los penalizantes de velocidad . Si el bb llega a rango, es brujo muerto. bb vs brujo (ambos con cuerno) Teóricamente la situación debería ser exactamente igual que la anterior, puesto que ambos se encuentran en las mismas condiciones, pero no es cierto. En esta situación el bb tiene muchísimas más probabilidades de conseguir llegar a rango. ¿Por qué? Sencillo, para castear el brujo necesita pararse; con lo que un bb con cuerno le recortará más distancia al brujo que si ninguno llevase cuerno. Me he explicado bien?
10-14-2011, 03:33 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
se ve que solo tu vas de caza.. intenta con un brujo en una guerra mantener a distancia a 15 barbaros.. como vas a decir semejante cosa sin pensarla antes :S en una caza viendo el barbaro de lejos te la creo.. pero este juego es RvR.. y lo que dijiste es totalmente una mirada muy superficial y basada en el pvp.. respecto alo otro.. mi noqueo no tiene duracion fija para empezar.. y su daño es un chiste, el area de constante ya no sirve todo el mundo tiene disipar.. los unicos que sirven son los de congelar pero son mas que nada para safar.. pego igual que un 37.. y ahora con los 10 lvl + estandarte como le quito semejante vida?? con constantes que cualquiera puede disipar?? y si con el estandarte ofensivo no puedo penalizar?? y yo me pregunto?? de que rayos estas hablando?? has usado un brujo?
10-14-2011, 03:54 PM | #76 |
Initiate
|
El brujo 50 o el 60 te puede llegar a hacer el mismo daño. Solo cambia el aspecto visual.
10-14-2011, 05:11 PM | #77 |
Master
|
el brujo lvl 37 te puede llegar a hacer el mismo daño que un brujo lvl 60 !
10-14-2011, 05:15 PM | #78 |
Initiate
|
Y yo me pregunto, estas solo?, si te vienen 15 meeles, solo estas tu para "defenderte"?, y te puedes sacar los meeles, si ves a los meeles corriendo, tienes tiempo para identificar cual es mas apto para frenar primero, mientras buscas cobijo en tus aliados, sin contar que empuje no se ve afectado por los estandartes, solo por ID.
10-14-2011, 05:47 PM | #79 | |
Apprentice
|
Quote:
Te invito que leas mis otros post con respecto a RvR que ice del brujo en este mismo thread, que no tengo ganas de volver a repetirlo. Si queres para no ir muy lejos lee el quote que me iso Kaixo en esta misma pagina.... Las quejas ya estan, propongo de ahora en adelante en este thread empezar a postear las soluciones. |
|
10-14-2011, 06:14 PM | #80 |
Master
|
esta todo perfecto manes, todo lo que dicen.. pero yo solo resalto la parte en que si un barbaro te llega a rango es porque el brujo lo dejo :S solo eso
y si estan mis aliados y lo mismo me llegan 10 barbaros a pegarme yo metido atras, es culpa del brujo o de los aliados?? por eso no me gusto mucho la parte en que el brujo los deja llegar.. transpiro bulucas para tener a rango alos barbaros en una guerra.. pero lamentablemente hoy en dia son muchsisisisimos barbaros.. me parece que se entendio lo que quise decir no no hagamos los Polinos