Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz?
Si 95 44.39%
No 67 31.31%
Me da igual 52 24.30%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2012, 03:51 PM   #71
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
La verdad es que cada vez te endiendo menos, con todo respeto.

Sugieres que como los rps no sirven para nada (esto en realidad no es del todo cierto) no tiene sentido juntar rps? Que saquen el contador de rps?

Esto es obvio.
Los rps tienen una utilidad, y es que miden el tiempo que has estado en ZG matando enemigos, vamos lo que serian las horas de vicio. Depende de cada uno darle importancia o no a esto, yo personalmente no se la doy. Y me parece injusto que mates un enemigo, por muy rapido que sea encontrarlo, y que no te sumen rps solo porque en ZG es mas lento salir del save y encontrar pelea. (Encima tienes el plus de que todos los que estan en BZ saben a lo que van).

Bueno, las BZ estan para usarse, para algo se trabajaron todo el diseño de las instancias. Es mas facil hacer rps? No. Es mas rapido juntarlos? Si. Cambia algo de esto la actividad en ZG? De momento que yo vea todo sigue igual, e incluso se ve mas actividad en los fuertes.

Saludos!
Por dios... va de nuevo !!!!! El que sugiere que los RPs no sirven para nada sos vos, en tu primer respuesta... te lo recuerdo:
Quote:
RPS no sirven = no hay ningun problema en que se obtengan en las BZ.

Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme.
Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores.

Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá:
Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad.

Quote:
Originally Posted by disconnected View Post
Los rps sirven para muuuuuuuchas cosas....
Yo por ejemplo caba 60 de que me sirve ir a una batlezone si no gano una bosta? la onda es ir y sumar rps y superarse uno dia a dia y llegar al ranking, y tambien ayudar al clan a llegar al ranking, se ve que no piensan nada ^_^
Espero que sea ironico este comentario... Por las dudas, la respuesta arriba tambien sirve.

Igual me da pie a una observacion:
La mayoria de los jugadores que conozco, por "sumar Rps" para "superarse dia a dia"... lo que terminan haciendo es jugar cada vez peor (obviamente, en mi sentido de "buen jugador".... poco compartido entre los demas compañeros de juego...)... lo digo porque en algun momento me pasó a mi...

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Old 01-01-2013, 10:28 PM   #72
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme.
Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores.

Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá:
Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad.

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Vamos a ver, vamos a ver...

Mi primera respuesta es esta y esta muy clarito lo que pienso:

Quote:
La verdad que no me importan los rps, para mi solo miden las horas de zg que le metes al juego. Yo lo que si cambiaria es la forma de puntuar las BZ ya que siendo brujo, con las constantes le bajo toda la barra a un enemigo y llega otro y de un toque se lleva la muerte.
Eso que citas, es la contestacion a otra persona a la cual le hago una reflexion logica de algo que esta diciendo el. Te aseguro que leo varias veces todo lo que escribo, y me entiendo/comprendo perfectamente.

No voy a seguir dandome cabezazos contra una pared contigo. No quieres rps en BZ, ok. Sigue esperando a que sean utiles, quizas el dia que eso suceda no reinicien los contadores de rps (o quizas si quien sabe).

Me conformo con la diversion de las BZ. Los rps ni los miro los que llevo asi que me dan exactamente igual. Pero tambien entiendo que hay gente que le gusta hacer muchos y le meten muchas horas, y lo respeto. Y si en las BZ se hacen mas rapido, pues sin problemas.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 05:28 AM   #73
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
No se vos pero yo juego hace 6 años y antes las personas jugaban para conseguir rps y barrer los fuertes no , creo que si le dan una utilidad a los rps (gastarlos para algun set o algo raro que se le ocurre a ngd ) un monton de personas se van a ir y esto empesaria a ser un wow , juntar monedas para comprar un set y fue. Date una idea vas a un fuerte a matar personas por nada creo que perderia la motivacion el juego . Suerte..
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 06:14 AM   #74
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Entonces cuando vos haces un pvp con otro pj en zg no te tiene que dar rps? Ya que fue PvP no RvR... Es una boludes, los rps se dan por matar al enemigo y punto, ya sea, zg, bz, o a la vuelta de tu casa... es eleccion de cada uno estar encerrado en el bz o estar cazando en zg.
Veras, que cuando se implementen las monedas, sera un tiempo que todo el mundo este metido alli adentro, hasta conseguir set y despues, chau, de vuelta a la rutina.
SALUDOSSSS
Old 01-04-2013, 07:31 AM   #75
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

La verdad que esto me parece una payasada, estamos discutiendo con dos personas que "jugaban al regnum" hace muchos años, pero no se los ve nunca. Vivan y dejen vivir; si le sacan los rps a las BZ solo veremos NOB's en ellas por un tiempo hasta que se den cuenta que es una boludes y tampoco participen convirtiendo esta actua en un total fracaso ya que pondrian algo que nadie usaria...
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 07:34 AM   #76
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road

En el post que hice yo de "Una idea para implementar la guerra" todos se quejaron de que los rps no sirven para nada y aca se quejan de que los rps sirven -.-
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 07:37 AM   #77
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Hola,

A mi sinceramente me da lo mismo que se obtengan o que no, pero si tengo que ponerme a pensar en la armonía de las BZ en este momento lo único que dan estas son Rps rápidos.

El campeo es muy fuerte pero porque a mi parecer falta un sub-objetivo en las BZ para que no haya "libre albedrío".

Si vos pones, ejemplo:

Team DeathMatch agregado: Poner un templo, altar, santuario en el medio de la instancia que sea capturable y que el reino que lo posea capturado más tiempo reciba un premio.

Esto genera que haya dos objetivos y que el campeo se "disperse"... algunos querrán muertes y otros capturar el altar... que tendrá que ser defendido y entonces generará muertes a favor y en contra.

Por ende....

1) El equipo que obtenga más muertes recibirá 1000 monedas CC.

2) El equipo que controle más tiempo el templo sagrado ubicado en el centro de la instancia obtendrá un premio de 500 CC.

De los tres reinos podrán ser dos los que obtengan un premio y tal vez un mismo reino obtenga mediante la victoria en los dos objetivos un plus y gane 1500 CC.

No se si se entiende lo pense en cinco minutos y para eso estaría muy bueno que se implemente esta sugerencia que me parece crucial:

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=95092

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 02:11 PM   #78
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by catito View Post
Entonces cuando vos haces un pvp con otro pj en zg no te tiene que dar rps? Ya que fue PvP no RvR... Es una boludes, los rps se dan por matar al enemigo y punto, ya sea, zg, bz, o a la vuelta de tu casa... es eleccion de cada uno estar encerrado en el bz o estar cazando en zg.
Veras, que cuando se implementen las monedas, sera un tiempo que todo el mundo este metido alli adentro, hasta conseguir set y despues, chau, de vuelta a la rutina.
SALUDOSSSS
Porque no lees lo planteado, que la gente haga UN pvp en Zg no creo que afecte a la jugabilidad del RO o tenga un IMPACTO en cuanto a la orientacion del juego. De echo nunca la tuvo, ahora ves parados "Zombies" en save central mientras vos y cinco salames mas intentas sacar a los enemigos del merca (a 15 mts del save) que matan a su antojo....
Ademas, la gente se justifica "Si, tienen que dar Rp porque no sirven para nada"......que clase de logica es esa..
Old 01-04-2013, 02:26 PM   #79
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo_Oscuro View Post
Porque no lees lo planteado, que la gente haga UN pvp en Zg no creo que afecte a la jugabilidad del RO o tenga un IMPACTO en cuanto a la orientacion del juego. De echo nunca la tuvo, ahora ves parados "Zombies" en save central mientras vos y cinco salames mas intentas sacar a los enemigos del merca (a 15 mts del save) que matan a su antojo....
Ademas, la gente se justifica "Si, tienen que dar Rp porque no sirven para nada"......que clase de logica es esa..
Esos salames antes que hacian? estaban iguales de parados ahi, o sino comerciando atras de muralla... Los rps se dan tras vencer a un personaje de otro reino... en cuanto a los pvp... cuando hay torneo, hay mas de 8 personas por reino en los lugares acordados para pvp -.-
Old 01-04-2013, 08:04 PM   #80
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by catito View Post
Esos salames antes que hacian? estaban iguales de parados ahi, o sino comerciando atras de muralla... Los rps se dan tras vencer a un personaje de otro reino... en cuanto a los pvp... cuando hay torneo, hay mas de 8 personas por reino en los lugares acordados para pvp -.-
No confundas Ignis con Syrtis pa'...
No entendi lo de los pvp....Que tiene que ver? Los torneos de pvp son o fueron algun tipo de obstaculo para el desarrollo de la guerra?....
Reply

Posting Rules