|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz? | |||
Si | 95 | 44.39% | |
No | 67 | 31.31% | |
Me da igual | 52 | 24.30% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2012, 03:51 PM | #71 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme. Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores. Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá: Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad. Quote:
Igual me da pie a una observacion: La mayoria de los jugadores que conozco, por "sumar Rps" para "superarse dia a dia"... lo que terminan haciendo es jugar cada vez peor (obviamente, en mi sentido de "buen jugador".... poco compartido entre los demas compañeros de juego...)... lo digo porque en algun momento me pasó a mi... Nos vemos por ahi. Exitos !
01-01-2013, 10:28 PM | #72 | ||
Master
|
Quote:
Mi primera respuesta es esta y esta muy clarito lo que pienso: Quote:
No voy a seguir dandome cabezazos contra una pared contigo. No quieres rps en BZ, ok. Sigue esperando a que sean utiles, quizas el dia que eso suceda no reinicien los contadores de rps (o quizas si quien sabe). Me conformo con la diversion de las BZ. Los rps ni los miro los que llevo asi que me dan exactamente igual. Pero tambien entiendo que hay gente que le gusta hacer muchos y le meten muchas horas, y lo respeto. Y si en las BZ se hacen mas rapido, pues sin problemas. |
||
01-04-2013, 05:28 AM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-04-2013, 06:14 AM | #74 |
Initiate
|
Entonces cuando vos haces un pvp con otro pj en zg no te tiene que dar rps? Ya que fue PvP no RvR... Es una boludes, los rps se dan por matar al enemigo y punto, ya sea, zg, bz, o a la vuelta de tu casa... es eleccion de cada uno estar encerrado en el bz o estar cazando en zg.
Veras, que cuando se implementen las monedas, sera un tiempo que todo el mundo este metido alli adentro, hasta conseguir set y despues, chau, de vuelta a la rutina. SALUDOSSSS
01-04-2013, 07:31 AM | #75 |
Count
|
La verdad que esto me parece una payasada, estamos discutiendo con dos personas que "jugaban al regnum" hace muchos años, pero no se los ve nunca. Vivan y dejen vivir; si le sacan los rps a las BZ solo veremos NOB's en ellas por un tiempo hasta que se den cuenta que es una boludes y tampoco participen convirtiendo esta actua en un total fracaso ya que pondrian algo que nadie usaria...
|
01-04-2013, 07:34 AM | #76 |
Initiate
|
En el post que hice yo de "Una idea para implementar la guerra" todos se quejaron de que los rps no sirven para nada y aca se quejan de que los rps sirven -.-
|
01-04-2013, 07:37 AM | #77 |
Banned
|
Hola,
A mi sinceramente me da lo mismo que se obtengan o que no, pero si tengo que ponerme a pensar en la armonía de las BZ en este momento lo único que dan estas son Rps rápidos. El campeo es muy fuerte pero porque a mi parecer falta un sub-objetivo en las BZ para que no haya "libre albedrío". Si vos pones, ejemplo: Team DeathMatch agregado: Poner un templo, altar, santuario en el medio de la instancia que sea capturable y que el reino que lo posea capturado más tiempo reciba un premio. Esto genera que haya dos objetivos y que el campeo se "disperse"... algunos querrán muertes y otros capturar el altar... que tendrá que ser defendido y entonces generará muertes a favor y en contra. Por ende.... 1) El equipo que obtenga más muertes recibirá 1000 monedas CC. 2) El equipo que controle más tiempo el templo sagrado ubicado en el centro de la instancia obtendrá un premio de 500 CC. De los tres reinos podrán ser dos los que obtengan un premio y tal vez un mismo reino obtenga mediante la victoria en los dos objetivos un plus y gane 1500 CC. No se si se entiende lo pense en cinco minutos y para eso estaría muy bueno que se implemente esta sugerencia que me parece crucial: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=95092 Saludos. |
01-04-2013, 02:11 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas, la gente se justifica "Si, tienen que dar Rp porque no sirven para nada"......que clase de logica es esa..
01-04-2013, 02:26 PM | #79 | |
Initiate
|
Quote:
01-04-2013, 08:04 PM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
No entendi lo de los pvp....Que tiene que ver? Los torneos de pvp son o fueron algun tipo de obstaculo para el desarrollo de la guerra?....
|
|