Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2011, 05:59 PM   #81
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Que suerte, a mi conju de ataque piel 500, invocar 500, la mitad de mi mana, a lo que sumar mente, barrera, devocion, espejo cuando llevo y normalmente me toca aguantar 20 segundos de confundir. Y todavia ni un ataque. Si hay magos me pueden quitar mana.
Si voy de soporte las defensas me valen igual, y encima las auras se ponen en 500 o mas, en 10 segundos dos curas y un disipar serian 500 de mana, sin contrar regenerar o salvador...
Yo soy conju de soporte, tengo como 2100 de mana, sin pasivas, uso sacrificio al 5 y muy pocas veces me quedo sin mana. Claro, si te pones a repartir uniones sinergicas a lo loco, ahi te vas a vaciar enseguida, pero sino lo llevas bastante bien. El pasivo de inteligencia de WM te da entre 100 y 200 de mana, porque no influye la intel que tengas en los drops, asi que en todos es mas o menos lo mismo. Creo que en comparacion con los tiras y barbas que pegan mas (si, se nota que pegan mas), creo que los magos salen bastante perjudicados.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2011, 10:04 PM   #82
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo soy conju de soporte, tengo como 2100 de mana, sin pasivas, uso sacrificio al 5 y muy pocas veces me quedo sin mana. Claro, si te pones a repartir uniones sinergicas a lo loco, ahi te vas a vaciar enseguida, pero sino lo llevas bastante bien. El pasivo de inteligencia de WM te da entre 100 y 200 de mana, porque no influye la intel que tengas en los drops, asi que en todos es mas o menos lo mismo. Creo que en comparacion con los tiras y barbas que pegan mas (si, se nota que pegan mas), creo que los magos salen bastante perjudicados.
la inte de resistencia a poderes no se nota? y como es que mente en blanco anda mejor que hdv y desquiciamiento? jaja!

encima dicen que a los bb se le nota la fuerza -.-....
yo como barbaro prefiero 8.052415485454 veces la consti que la fuerza . para mi eso de la fuerza es una estrategia de ngd ya que cuando uno dice guerrero se asocia con fuerza pero enrealidad no sirve para nada ya cuando uno tiene experiencia en el juego save que la consti conviene mucho mas y asi compran el pergamino de cambiar atributos iniciales
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2011, 10:17 PM   #83
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Que suerte, a mi conju de ataque piel 500, invocar 500, la mitad de mi mana, a lo que sumar mente, barrera, devocion, espejo cuando llevo y normalmente me toca aguantar 20 segundos de confundir. Y todavia ni un ataque. Si hay magos me pueden quitar mana.Si voy de soporte las defensas me valen igual, y encima las auras se ponen en 500 o mas, en 10 segundos dos curas y un disipar serian 500 de mana, sin contrar regenerar o salvador...
Primero: vos sos uno de los magos que puede quitar mana

Por otro lado, yo tambien llevo areas/auras que consumen 500, mas devocion y barrera... Y de verdad, no recuerdo que alguna vez me haya quedado al costado de una batalla mirando como los demas juegan porque me quede sin mana. Es obvio que el mana no alcanza para meter todas las skills que uno quisiera, y hay momentos en que hay que tomarse un pequeño "respiro"... Pero robando mana, con una buena base (laguna) y sacrificio al menos en 3... El mana no deberia ser un problema.

Igual, cada uno sabe como jugar, y estas observaciones no tienen que ver con el eje del thread.


Retomando: Tener 96 o 137 de Inteligencia, en la practica, para mi brujo es exactamente lo mismo. Realmente TODOS los atributos primarios de TODAS las clases/subclases deberian ser revisados si la idea es que un 15% mas sea "llamativo" para los usuarios.

Nos vemos por ahi...


Exitos !!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 01:34 AM   #84
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Primero: vos sos uno de los magos que puede quitar mana

Por otro lado, yo tambien llevo areas/auras que consumen 500, mas devocion y barrera... Y de verdad, no recuerdo que alguna vez me haya quedado al costado de una batalla mirando como los demas juegan porque me quede sin mana. Es obvio que el mana no alcanza para meter todas las skills que uno quisiera, y hay momentos en que hay que tomarse un pequeño "respiro"... Pero robando mana, con una buena base (laguna) y sacrificio al menos en 3... El mana no deberia ser un problema.

Igual, cada uno sabe como jugar, y estas observaciones no tienen que ver con el eje del thread.


Retomando: Tener 96 o 137 de Inteligencia, en la practica, para mi brujo es exactamente lo mismo. Realmente TODOS los atributos primarios de TODAS las clases/subclases deberian ser revisados si la idea es que un 15% mas sea "llamativo" para los usuarios.

Nos vemos por ahi...


Exitos !!
Claro, por eso digo que no solo el mago no nota demasiada diferencia al tener mas o menos intel...
Al menos yo con mi caza no noto casi ninguna diferencia con la destreza, el daño que me aporta es minimo y de evasion ni hablemos.
Ni si quiera en el barbaro creo que esos 15 de fuerza (supongo que eso llegara a dar el pasivo) se notan.
Pasa en todas las subclases y no solo en magos, por algo la mayoria de las subclases eligen puntos iniciales y drops con constitucion
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 05:36 AM   #85
RakenowPa
Banned
 
RakenowPa's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 138
RakenowPa is an unknown quantity at this point
Default

Concuerdo con Mario.. Hay que darle una revisada a cuales son los atributos principales de cada sub-clase.
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 04:21 AM   #86
Amamet
Initiate
 
Amamet's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 196
Amamet is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
El análisis me parece perfecto, estoy de acuerdo con todo, y, con los baculazos, es totalmente mentira, en mi conjurador, coloco los buffs de daño al 5, la pasiva que aumenta el bonus y el otro buff que aumenta la velocidad de ataque, llego a pegar normales de 250 a velocidad muy rápida. Es decir, el mob muere en menos de 5 normales, ni siquiera me toca.
Hacele lo mismo a un tira todo buffeado y después me contás
__________________
Amamet Conjurador 60 WM 100x100 soporte y de
Fortinero por siempre
Amamet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 04:23 AM   #87
Criztho
Banned
 
Criztho's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Chile, ProVIncia
Posts: 505
Criztho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Hacele lo mismo a un tira todo buffeado y después me contás
20-30 no pasa
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 10:14 AM   #88
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo soy conju de soporte, tengo como 2100 de mana, sin pasivas, uso sacrificio al 5 y muy pocas veces me quedo sin mana. Claro, si te pones a repartir uniones sinergicas a lo loco, ahi te vas a vaciar enseguida, pero sino lo llevas bastante bien. El pasivo de inteligencia de WM te da entre 100 y 200 de mana, porque no influye la intel que tengas en los drops, asi que en todos es mas o menos lo mismo. Creo que en comparacion con los tiras y barbas que pegan mas (si, se nota que pegan mas), creo que los magos salen bastante perjudicados.
Pero usas sacrificio al 5, supongo que para no quedarte sin mana.

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Primero: vos sos uno de los magos que puede quitar mana

Por otro lado, yo tambien llevo areas/auras que consumen 500, mas devocion y barrera... Y de verdad, no recuerdo que alguna vez me haya quedado al costado de una batalla mirando como los demas juegan porque me quede sin mana. Es obvio que el mana no alcanza para meter todas las skills que uno quisiera, y hay momentos en que hay que tomarse un pequeño "respiro"... Pero robando mana, con una buena base (laguna) y sacrificio al menos en 3... El mana no deberia ser un problema.
De ataque la suelo llevar puesto pero de soporte es una perdida de puntos y tiempo, ademas falla mucho y la recarga de mana excepto en ciertas ocasiones me da para poco.
La verdad me parece que un brujo consume menos que un conju, y la diferencia entre soporte y ataque en este es muy alta.
Por ejemplo ya estas hablando de usar 3 habilidades que te dan mana o te lo regeneran, no veo cual es el problema a tener mas mana de gratis junto a supuestas resistencias.
Como decia la de arriba, ella tiene 2000 de mana , pues 100 mas es un 5%, a mi barbaro que se pone en unos 1000 de daño con buffs sin contar sed (que seria mas daño) pues como mucho 30 mas de daño va a ser menos de un 3%, y no me da resistencias por muy pauperrimas que sean, me dan poder llevar mas peso cuando no voy a levelear nunca mas. Si es tan bueno el bono mejro quitarse un punto de laguna y lo das a bendecir arma, asi das un bono parecido a todos sin tener que ser warmaster.

Al final para gustos los colores, para mi es mas util en mi conju, para otros igual no pero no me vendan que para los magos no sirve y que son los mas perjudicados. Que tambien ahi podemos añadir la cuestion de subir la rama.

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Pasa en todas las subclases y no solo en magos, por algo la mayoria de las subclases eligen puntos iniciales y drops con constitucion
Si diesen a elegir la mayoria pillaria constitucion, y la ultima en pillarse posiblemente seria concentracion.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 10:33 PM   #89
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Pero usas sacrificio al 5, supongo que para no quedarte sin mana.
Siempre use sacrificio al 5, es una de las skills mas importantes del mago, por que llevarla en menos? Si la llevas en menos lvl y te quejas que te falta mana entonces no tiene sentido.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 02:36 PM   #90
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Siempre use sacrificio al 5, es una de las skills mas importantes del mago, por que llevarla en menos? Si la llevas en menos lvl y te quejas que te falta mana entonces no tiene sentido.


pero eso es en el conju , para un brujo sacrificio en 5 es un suicidio , al 3 va bien,mas pilon y una base de drop con mana ya tienes.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved