Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2008, 08:19 PM   #81
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
te equivocas, yo solo con embes y corten sus cabezas las doy por 1500( y si sentencia que quede claro¬¬)
Bien. Pero se te ha olvidado decir que tambien llevas las magnis al 5 y pasivas al 5

El daño de una cruz con el maximo daño del hacha de lord guerrero (280) (sin sumar fuerza, defensas, ni nada) seria de 630. 1 de fuerza en el caba = 1.5 de daño. 110 de fuerza = 165 de daño. 630 + 165 = 795 de daño. 795 + 150 (las 3 magnis al 5) = 945 de daño. El 15% (Corten) de 945 es 141. 945 + 141 = 1086. Pongamos que metes embes, y ese 15% tambien afecta a embes. 150 + 22 (15% de 150 ) = 172. 1086 + 172 = 1258 de daño sin defensas, ni armadura...

Esos son mis calculos.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:32 PM   #82
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
te equivocas, yo solo con embes y corten sus cabezas las doy por 1500( y si sentencia que quede claro¬¬)
SENTENCIA ES DAÑO A DISTANCIA CREIA YO.... i cruz es cuerpo a cuerpo nos e si en algo afecta ale es normal se lo saques sin sentencia creo e sacarias lo mismo con sentencia que sin ella en fin suerte con tu braballero....
lipton saca 1300 del tiron a un mago con bufos de punzantes i de cortantes pero para sacar eso me ago un barbaro.... en fin....

el caba no es BUENO PESE A QUE DIGAN LO QUE DIGAN
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:39 PM   #83
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by liptonice
SENTENCIA ES DAÑO A DISTANCIA CREIA YO.... i cruz es cuerpo a cuerpo nos e si en algo afecta ale es normal se lo saques sin sentencia creo e sacarias lo mismo con sentencia que sin ella en fin suerte con tu braballero....
lipton saca 1300 del tiron a un mago con bufos de punzantes i de cortantes pero para sacar eso me ago un barbaro.... en fin....

el caba no es BUENO PESE A QUE DIGAN LO QUE DIGAN
Lo de Sentencia es un bug sobre el posicionamiento. Aunque realmente estes a su lado (y no azulado ), tu ves que estas a mas de 4 metros. Entonces, el juego lo interpreta como un ataque a distancia y por lo tanto, ese golpe es aumentado por Sentencia.
Old 07-24-2008, 08:43 PM   #84
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

regnum, jugas para divertirte?? D
tas pa miembro de NGD bug de posicionamiente dejame de joder que es eso D cuando tire la cruz no pense que era por eso
Old 07-24-2008, 08:44 PM   #85
lipt
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....

Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien...

Que es injusto ???

- Que siempre cuando se busca nefear una clase se ven los extremos... No se mira lo general, no se hace balance en base a la logica, si no en base a los lloriqueos... -- si me quejo -- imaginense como seria el ajedrez si hubiera habido un foro balance en la antigua india.....

- Es injusto, logs como los de net, donde uno se bufea 6 a 7 skills, con ayuda de un conjurador que te de salud y mana, y valla a meter areas, que no sirven para nada y son detenidas con 1 skill - no me quejo - no supe meter mi area, elegi mal momento ... MALA SUERTE. ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que te bufees skills ultima de rama, en 5 y te las detengan con skills mas abajo: meto desquisio, pero me detienen con puño aturdidor o con plaga de insectos, -- no me quejo -- asi la tengan en 1... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que teniendo mi area en 5 me la cancelen con perforacerebros en 1 .... -- no me quejo -- es un riesgo que se corre al meterse entre 20, cualquier cosa puede pasar, ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que un brujo me meta Terror a 20 mts, y todo mi grupo quede noqueado y los guerreros enemigos nos hagan pure..... -- no me quejo -- mi grupo no se supo defender, con tantas protecciones mias y de mi grupo, falle al momento de la defensa.... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... Lo anterior tambien se aplica a flecha de rayo...

- Es injusto que un conjurador faltandole 100 de vida se aplique santuario y se me escape..... -- no me quejo -- supo medir su tiempo, supo guardar su mana, supo "volver" .... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que estabamos incautos y el enemigo nos agarro por detras y ..... -- no me quejo -- este es un juego de guerra, si el enemigo esta organizado y yo no pues..... deja de bailar, deja de chatear... el enemigo te esta buscando y ZG es peligrosa... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

...

Cuando un caballero se configura para resistir y SE COMBINA CON SU GRUPO -HACE UN EXCELENTE TRABAJO PORQUE:

NO ES SOLAMENTE UN CABALLERO SINO ES UNA PIEZA MAS DE UN GRUPO, SUS HABILIDADES Y FALENCIAS SE COMBINAN Y SE HACE MAS FUERTE, PORQUE SE POTENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS.... TANTO DEFENSIVA, COMO OFENSIVAMENTE.

DEBEMOS DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y JUGAR EN GRUPO.

APROVECHAR LAS VIRTUDES DE OTRAS CLASES PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI GRUPO, Y DAR LO MEJOR DE MI COMO CLASE, PARA MI BENEFICIO Y DE MI GRUPO.

UN CABALLERO ALSIRIO QUE ESTA FULL CONFIGURADO A RESISTIR Y A DAR LO MEJOR PARA SU GRUPO:

BYTEME

DIGANLE A ELLA QUE LES ENSEÑE A USAR UN CABALLERO SU TRABAJO DEFENSIVO GRUPAL ES EXCEPCIONAL.

SI MI GRUPO ES FUERTE...... TAMBIEN LO SOY YO.

BASTA YA CON LAS CONFIGURACIONES PVP ESTO ES GUERRA GRUPAL.

EDIT: gracias por la edicion del post, estoy en la oficina y me toco hacerle enter o me pillan XD

snorlax no hables de guerra grupal cuando no hay grupo en alsius para sacar a tanto rojo ni a tanto verde date cuenta de los 50 que somos en guerra..... que otra salida queda u si que divertido quedar el ultimo en pie i ver como todos tus compañeros del grupo han muerto que reconfortante.....(ironia)....
Old 07-24-2008, 08:45 PM   #86
lipt
Apprentice

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Lo de Sentencia es un bug sobre el posicionamiento. Aunque realmente estes a su lado (y no azulado ), tu ves que estas a mas de 4 metros. Entonces, el juego lo interpreta como un ataque a distancia y por lo tanto, ese golpe es aumentado por Sentencia.
1 escibo como me da la gana
2 no sabia eso..... tonces mas cosas lindas para el caba....

a i regnum no hace falta llevar las 3 magnis para hacer cruces de 1000 con una basta.... almenos mi caba....
Old 07-24-2008, 08:48 PM   #87
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
2 no sabia eso..... tonces mas cosas lindas para el caba....

a i regnum no hace falta llevar las 3 magnis para hacer cruces de 1000 con una basta.... almenos mi caba....
= el mio, jijiji
Old 07-24-2008, 08:50 PM   #88
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Me gustaria saber donde te he dicho que no escribas asi DDDDDDDDDD

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
regnum, jugas para divertirte?? D
tas pa miembro de NGD bug de posicionamiente dejame de joder que es eso D cuando tire la cruz no pense que era por eso
Lo intento...

Y ahora vas a decirme que ese bug no existe? Otia.. entonces... LOS BARBAROS PODRAN PEGAR CRUCES DE 6.3K SIN NECESIDAD DE ESE BUG? DIOOS! ESTAMOS ACABADOOOS!!!!!

Y ademas, quien **** ha dicho que lo hicieses con esa intencion? Tu no sabes si estas a su lado (y no azulado ) o no. Tu no sabes si tiene sentencia o no. Tu no haces que te aparezca el bug de posicionamiento o no (a no ser que conectes el eMule, el Ares...).
Old 07-24-2008, 08:53 PM   #89
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Señores, por ahi lei, que todas clases tienen un punto debil, pero esque el caba, no tiene un punto debil, el caba es en si un punto debil, Un caba no puede depender de algo aleatorio, un caba no puede depender de pasivas de defensa, y constantes de defensa que tambien posee un barbaro, un caba no peude desperdiciar 500 de mana, para que luego se lo cancelen a 1, No es noraml que un barba tenga en rama de barbaro skills de defnesas, no es normal que un caba, solo tenga 1 que cuesta nas de 500 de mana, y una pasiva de daño, magico (Jaja.. si, una pasada esa pasiva). El caballero deve de ser resistente POR NATURALEZA, y no depender de skills para defenderse, Si para augmentar las mismas, pero no para tener esas defensas...

Bue, paso de seguir posteando para que intenten mejorarlo, Porque la verdad... que leo cosas que nose si hecharme a reir o a llorar...
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:56 PM   #90
lipt
Apprentice

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
el caba no pega como nena ni a palos... el otro dia en pinos le di a un conju cabra con esgrimes preciso y corten sus cabezas por mas de 1.6k... es la 3er clase que mas fuerte pega...

1_barba
2_brujo
3_caba peleando con el tira...
4_lo mismo
5_caza
6_conju

sigo manteniendo... los cabas es una de las mejores clases... y si no les gusta a los que se quejan haganse otro pj para que lo usas si "tiene desbalance"?
lo digo por que en un pricipio (no se si estabas jugando ahun) no se les reducio el bonus de damange a los cabas, lo digo por que en un principio (no se si jugabas) los items no tenian bonificaciones... lo digo por que SI los cabas estan muuuuuu mal en respecto al principo y no soy el unico que lo dice por cierto a que te refieres a caba con el tira ? que passa no vas solo por zg sin un tira? en fin.....
Reply

Posting Rules