|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 08:15 AM | #81 |
Master
|
A mi me agarra seguido, y se me va al enfriarse el modem y el router previo apagado de unos minutos.. Ahi arranca perfecto con toda... No pensaron en un sobrecalentamiento de estos dispositivos a causa del calor :P?
Saluds! |
02-06-2009, 08:53 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
Gracias por la data, de todas formas Diego.
02-06-2009, 09:07 PM | #83 |
Marquis
|
Ahora que lo leo tengo que decir que es una posibilidad real.
En el trabajo que tenía el año pasado muchas veces nos fallaba el aire frío, y una de las primeras cosas que perdíamos era la comunicación, había equipos tan sensibles que simplemente dejaban de transmitir (en concreto en enlace con localidades del interior... ¿no recuerdo como se llama la tecnología? pero servía para que formen parte de nuestra propia red, tipo vpn, pero era mas o menos dedicada (también se mandaba teléfono por ahí))
02-07-2009, 05:46 PM | #84 | |
Master
|
Quote:
Pero es raro. Si no hago nada, durante un rato me deja chatear. Cuando me quiero hacer el héroe, me saca. Pero si hay poca gente medio se comporta. De caza me deja ir, pero a la guerra no. Creo que voy a probar con Linux como me propuse ayer Xeph. Veremos si se soluciona. Gracias de nuevo Diego.
|