07-18-2009, 02:33 AM | #81 |
Master
|
a ver?? como es eso que que el que sale de topico lo reporto???jaJAJAJAJAJA sabes que yo salgo del topico y hablo de las magnanitas porque soy re havy y re jodido, y que vas a hacerme? me vas a ir a acusar??? jajajajajaja
....una cosa mas ...este tema de alianzas esta re trillado este es un lugar para hablar de temas importantes, y vos vienes a ensuciar con este hilo??? pero por favorrr ...alguien mandelo a la taberna. y con respecto a tu petulancia de mandar a escribir bien a la gente, creo que esta demas, que yo halla visto no pusiste NI UN ACENTO ... al igual que yo pero al menos no los descalifico como lo haces vos.... y darte karma rojo?? para que??? no vale la pena. kakuy_turay pechugas larou
07-18-2009, 02:34 AM | #82 |
Master
|
la la la la la la la reportame, jajaja mira como te desvirtuo.......
kakuy_turay pechugas larou
07-18-2009, 07:51 AM | #83 | |
Initiate
|
Quote:
A veces los rojos y verdes se alian entre si... etc.... Esto es un juego solamente! No hay por que calentarse!!! Saludos!!
07-18-2009, 12:57 PM | #84 |
Master
|
[AVISO: sí, es un off-topic, pero quiero aclarar algo]
Para los que hablan de las invasiones de Alsius en la madrugada... ¿madrugada de dónde? Sólo recordarles que la última vez que Alsius tuvo 5 gemas (antes de perderlas a manos de Syrtis) durante toda una semana y media o dos se planificaron invasiones en las que participaron muchos jugadores españoles... la hora a la que programaron fueron las 11h ó 13h aquí. Ya me dirán qué madrugada es esa... No olviden que Regnum es un juego donde se conecta gente de todo el mundo. |
07-18-2009, 03:10 PM | #85 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-18-2009, 03:15 PM | #86 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-18-2009, 03:27 PM | #87 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Es decir, aún cuando un grupo de Alsius se pone de parte de Ignis, resulta que Ignis prefiere ayudar a Syrtis. Excelente aporte, un poco contradictorio nomás.
07-18-2009, 04:21 PM | #88 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-18-2009, 04:23 PM | #89 |
Pledge
|
los ignitas son del mismo clan, estan de caza nomas
|
07-18-2009, 04:43 PM | #90 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo podría tratar de dar mi punto de vista, pero ya lo posteó Marck (Bulldog) como 4 páginas atrás. Jeje, yo se que a vos no te gusta que lo diga así que no me explayo mucho , pero para mi todo depende de las franjas horarias, de la geografía del mapa, del grupo de usuarios, de la cantidad de gemas, etc. y aún estos factores varían mucho. Es decir, la gente ataca cuando y como se les viene en gana y al ser 3 reinos siempre va "parecer" que son 2 contra 1. PD: Lo de "excelente aporte" de mi post anterior no fue sarcasmo ni nada por el estilo. El link va a un tema que habla de cómo parte de Ignis ataca Syrtis, parte de Alsius ataca a Syrtis también, parte de Ignis también ataca Alsius, y así. Que todos se ataquen contra todos para mi es la prueba de que no existen alianzas... jaja, y de que existe bastante poca organización dentro de los reinos .
|
|