Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2009, 02:33 AM   #81
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

a ver?? como es eso que que el que sale de topico lo reporto???jaJAJAJAJAJA sabes que yo salgo del topico y hablo de las magnanitas porque soy re havy y re jodido, y que vas a hacerme? me vas a ir a acusar??? jajajajajaja

....una cosa mas ...este tema de alianzas esta re trillado este es un lugar para hablar de temas importantes, y vos vienes a ensuciar con este hilo??? pero por favorrr ...alguien mandelo a la taberna.

y con respecto a tu petulancia de mandar a escribir bien a la gente, creo que esta demas, que yo halla visto no pusiste NI UN ACENTO ... al igual que yo pero al menos no los descalifico como lo haces vos.... y darte karma rojo?? para que??? no vale la pena.

kakuy_turay
pechugas larou
Old 07-18-2009, 02:34 AM   #82
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

la la la la la la la reportame, jajaja mira como te desvirtuo.......

kakuy_turay
pechugas larou
Old 07-18-2009, 07:51 AM   #83
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pato_chester View Post
primero q nada tranquilidad che, como siempre decimos por aca posts en caliente no tienen sentido, se sabe q esto es un juego mas q nada y entra a matar gente por diversion. El pacto entre verdes y rojos/azules como te guste no existe, se pueden dar casos distintos por diferentes causas, como verde te digo q sufrimos lo mismo de parte de los azules teniendo la puerta ignita en peligro y viendo como los azules nos conquistaban todo, sabiendo q nadie estaba cerca para defender, yo creo q son momentos y q los reinos no estan aliados sino q hacen lo q creen mas conveniente para los suyos.
Asi q muchacho tranquilo y metele pata a jugar no mas porq, insisto, es solo un juego.

Saludos.
Pato.
Tienes toda la razon Pato!!! En realidad todos hemos hecho alguna vez lo mismo. A veces nos aliamos con los rojos, a veces con los verdes...

A veces los rojos y verdes se alian entre si... etc....

Esto es un juego solamente! No hay por que calentarse!!!

Saludos!!
Old 07-18-2009, 12:57 PM   #84
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

[AVISO: sí, es un off-topic, pero quiero aclarar algo]

Para los que hablan de las invasiones de Alsius en la madrugada... ¿madrugada de dónde? Sólo recordarles que la última vez que Alsius tuvo 5 gemas (antes de perderlas a manos de Syrtis) durante toda una semana y media o dos se planificaron invasiones en las que participaron muchos jugadores españoles... la hora a la que programaron fueron las 11h ó 13h aquí. Ya me dirán qué madrugada es esa...
No olviden que Regnum es un juego donde se conecta gente de todo el mundo.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 03:10 PM   #85
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
Te recuerdo que Alsius tambien se ha tenido que aliar a Syrtis o Ignis en su momento.

Aparte remontando a tu primer post, en el cual vos te quejas diciendo que "Los rojos ayudan en pp2 a los verdes" despues una serie de insultos y terminas diceindo esto: "He ayudado, pero a !!INVADIR!!, no a que no invadan.....en fin."

Todos en algun momento emos ayudado a invadir, si. Y tambien a que no invadan, te refresco la memoria: Alsius nos hiso la vida bastante imposible a Syrtis cuando intentabamos invadir Ignis para abrir el portal. Y acaso ahi Alsius estaba ayudando a no invadir a Syrtis? O dicho de otra forma: Ayudaba a Ignis a que Syrtis no lo invadiera?
bueno, yo solamente paso a dejar un pequeño aporte, no se si sea util pero aca está...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 03:15 PM   #86
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Una pregunta, asi sin importancia....juegas mucho tu?? por curiosidad nada mas.....lo del oportunismo presumo que tu no vas mucho por zg y te dedicas a ver el mapa solamente, porque todos y cada uno de los reinos lo hacen, y no en mayor o menor medida, lo hacen todos por =.

Despues de que nosotros abrieramos el portal por primera vez tambien recuerdo que eramos atacados una y otra vez por ignis y syrtis, y cuando abrio el portal ignis lo mismo.

Otra cosa para acabar: aprende a escribir, estas en un foro, no en un sms.
ps creo q uno es libre de escribir como s le de la gana es libre exprecion ok? y lo de si voy a gerra o no ps si voy y mucho lo q pasa es q vos estas ardido o calentado por q ultimamente ALSYUS a resultado ser el reyno mas pton no tanto por la poblacion o tal vez lo que pasa es q como stan dedicados a pasarsela en alga PELUDOS CAMPERSy ps asi es muy dificil conquistar otros fuertes
windar99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 03:27 PM   #87
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
bueno, yo solamente paso a dejar un pequeño aporte, no se si sea util pero aca está...
Jaja, ese post habla de cómo Ignis (un grupo de ese reino) ayudó a Syrtis aún a costa de "traicionar" a los Alsirios que en ese momento los estaban ayudando.

Es decir, aún cuando un grupo de Alsius se pone de parte de Ignis, resulta que Ignis prefiere ayudar a Syrtis. Excelente aporte, un poco contradictorio nomás.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 04:21 PM   #88
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Jaja, ese post habla de cómo Ignis (un grupo de ese reino) ayudó a Syrtis aún a costa de "traicionar" a los Alsirios que en ese momento los estaban ayudando.

Es decir, aún cuando un grupo de Alsius se pone de parte de Ignis, resulta que Ignis prefiere ayudar a Syrtis. Excelente aporte, un poco contradictorio nomás.
me da igual, la idea es que dejen de decir tonterias sobre las alianzas, hablar de un reino entero seriia como decir que todos los venezolanos son mediocres... no podes hablar de un reino completo solo por lo que haga un grupo, se entiende?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 04:23 PM   #89
halcona
Pledge

halcona is on a distinguished road

los ignitas son del mismo clan, estan de caza nomas
halcona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 04:43 PM   #90
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
me da igual, la idea es que dejen de decir tonterias sobre las alianzas, hablar de un reino entero seriia como decir que todos los venezolanos son mediocres... no podes hablar de un reino completo solo por lo que haga un grupo, se entiende?
Pero seguro que si, la cantidad de gente que juega hace realmente imposible hacer este tipo de alianzas. Un ejemplo sencillo, miren lo que cuesta (¡POR DIOS, que cuesta!) lograr que un reino se organice y se una, imaginense lo que costaría hacer una alianza entre reinos.

Yo podría tratar de dar mi punto de vista, pero ya lo posteó Marck (Bulldog) como 4 páginas atrás. Jeje, yo se que a vos no te gusta que lo diga así que no me explayo mucho , pero para mi todo depende de las franjas horarias, de la geografía del mapa, del grupo de usuarios, de la cantidad de gemas, etc. y aún estos factores varían mucho.
Es decir, la gente ataca cuando y como se les viene en gana y al ser 3 reinos siempre va "parecer" que son 2 contra 1.

PD: Lo de "excelente aporte" de mi post anterior no fue sarcasmo ni nada por el estilo. El link va a un tema que habla de cómo parte de Ignis ataca Syrtis, parte de Alsius ataca a Syrtis también, parte de Ignis también ataca Alsius, y así. Que todos se ataquen contra todos para mi es la prueba de que no existen alianzas... jaja, y de que existe bastante poca organización dentro de los reinos .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules