09-24-2009, 01:05 AM | #81 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ahora venis a decirle a un jugador q esta por cumplir 3 años en el juego, q algunos jugadores muy buenos todavia dominan?? Quote:
si un pj decide castear un poder la verdad no le encuentro algo positivo a q por si mismo pueda interrumpirse el casteo, perdiendo el turno de ataque. si alguien habia elegido este juego, q no tenia esa feature, por sobre otro q si la tenia eso si me dice algo, y no es justamente "al regnum le falta la autocancelacion", sino, "me gusta mas este juego, es mas fluido"
09-24-2009, 01:09 AM | #82 |
Master
|
Tengo un problema cuando intento configurar el teclado para que el PJ descanse, por defecto esta en la R pero si lo quiero cambiar a otro boton (en mi caso el INSERT como antes) al salir y volver a entrar a el juego tengo que volver a realizar el cambio no me guarda la configuracion.
Sobre la actualización me parece por lo que probé muy buena, me costó acostumbrarme a no moverme mientras casteo y a sentarme con la R pero en unas horas ya uno se acostumbra. Espero este cambio aumente la poblacion de guerreros aunque creo que va a haber que esperar un tiempo para que eso se note en ZG y por lo tanto en RvR. En lugar de no me cambia la configuracion pongo no me guarda la configuracion
Last edited by Comandante; 09-24-2009 at 01:23 AM. Reason: En lugar de no me "cambia" la configuracion pongo no me "guarda" la configuracion |
09-24-2009, 01:13 AM | #83 |
Banned
|
Piensenlo asi:
NGD sabe lo que hace, no lo va a empeorar, porque es su juego y ellos quieren que entren mas jugadores, o mirenlo si quieren del lado economico, ellos quieren mejorar todo el juego , (graficos, balance, etc) para ganar plata. Y tienen bastante experiencia, fijense que conocen la mayoria de los mmorpg, (yo también) sin embargo, a los unicos que me gustaron y no los pude dejar fueron: -Regnum Online y World of Warcraft (los dos RVR), juego un rato cada uno. A mi me gusta como esta quedando el juego, juego desde 2007 (creo e.e) y vi como fue modficando el juego, y me ponia muy contento cuando dijeron : Modificamos el Inicio de Alsius, y espere hasta que modifiquen syrtis, cuando dijeron: Pusimos invaciones, no esperaba entrar a otro reino , cuando dijeron: pusimos nuevas animaciones, al principio no me gustaron pero despues me acostumbre y me fueron gustando, cuando dijeron: Tenemos un nuevo motor y me entero que los super graficos lo ponen en la siguiente actua (segun entendi) suerte kisame! |
09-24-2009, 01:14 AM | #84 |
Master
|
Creo que estamos demasiado acostubrados a el juego como esta actualmente pero te aseguro que si comenzaramos a jugar hoy esto lo veriamos desde una posicion muy ventajosa. A lo que voy es por ejemplo hoy estaba con mi cazador en ZG y comenze a castear camuflaje pero me di cuenta al instante que la situacion daba para otra cosa entonces con solo moverme un poco cancele este casteo y realice la accion que concideraba conveniente. Despues de todo si quieres castear la skill solo quedate quieto y esta saldra no es tan complicado al cabo de unas horas de practicas uno se acostumbra, a mi me costo un poquito ya que en cuanto me atacaban comenzaba a moverme (cancele coraza dos veces) pero despues aprendí a quedarme quieto y jugue sin problemas.
09-24-2009, 01:15 AM | #85 |
NGD·Studios
|
Hola,
Nada que se pueda decir va a poder convencer a nadie, en especial cuando la autocrítica está ausente. Cometimos errores en el pasado y por eso se dan estos cambios. De mi parte y me atrevo a hablar por todo el equipo, seguiremos trabajando duro y aplicando los cambios que creamos necesarios para que Regnum sea un juego justo y divertido para TODOS. Creemos mucho en lo que hacemos y lo discutimos y pensamos mucho también. NADA, ninguna opinión destructiva va a frenar nuestros intentos de llegar a esta meta. Sólo eso. Quería hacerselos llegar, a todos. Y en especial agradecer a todos los que se sentaron a analizar los cambios desde una óptica global y basada en el respeto a años de trabajo y obviamente a años de jugar y acompañaros. Saludos,
09-24-2009, 01:19 AM | #86 |
Banned
|
Me gustaria que por lo menos me digan un "no entendemos a lo que te referis" :)
Segun entiendo, dicen que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer, debido al sistema de combate actual (antes de esta actua), es decir, cambian el sistema desde la base para hacer esas modificaciones posibles.
Mi duda es, a largo plazo, luego de lograr esos cambios desde cero, van volver a implementar el sistema anterior implementando los cambios que antes no se podian hacer? Espero haberme expresado correctamente, sino avisen y trato de expresarme mejor... |
09-24-2009, 01:28 AM | #87 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Desde ahora puedo elegir cancelar el casteo y la penalidad es minima (10% del mana que ese poder consume). En definitiva, como bien indica tu post, con un poco de practica uno puede acostumbrarse y notar la diferencia. Saludos y gracias por tu aporte!
09-24-2009, 01:31 AM | #88 |
Pledge
|
gracias ahora mi brujo no pega una mierda de magnificacion
|
09-24-2009, 01:34 AM | #89 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-24-2009, 01:35 AM | #90 | |
Initiate
|
Quote:
A diferencia de antes me obliga a soltar todas las teclas con las cuales me muevo y fijar mi vista en los iconos diminutos para ver si el poder ya se casteo. Comparándolo con la versión anterior en la que solo debías apretar el skills (lo que permitía prepararte para rotar, retroceder o avanzar) me parece un tanto mas complicado. Saludos.
|