|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2010, 06:00 PM | #81 |
Pledge
|
ma parece que todos tenenmos derecho a divertirnos, yo no voy estar 10hs en alga-trelle haciendo de soporte, esa es una guerra interminable que casi nunca llega a nada mas que eso "divertirnos", entonces me voy un rato de soporte y otro rato con zarkit mental y demas.
El save esta cerca revivan en el save y vuelvan, es cansador escuchar revivan, como me paso en save imperia el otro dia, REVIVAN CONJUS y estabamos a 10 metros del save, no sera que si todo sale bien "grax conjus" y si sale mal (los matan) "estos conjus con imbo no sirven para nada". No se que tan mal estan los caba que tenemos que ser varios para matarlos por que blokean casi todo (yo con el brujo), no sera que hay mas personajes y reciben mas atakes? Estoy de acuerdo que cuando se van a tomar fuertes y castillos para invadir el conju es MUCHO mas util de soporte y aguanta mas vivo, y seria bueno me parece que eso se dijera dentro de los reinos y por los clanes, pero no se puede condenar a un personaje que tiene mas configuraciones a que estee siempre igual, para hacerle entretenido el juego a unos y el aburrirse. Es lo que pienso y la mayoria de las veces soy soporte pero aburren con este tema de los conjus, y no piensan que cuanto mas los critiquen es peor. saludos |
01-24-2010, 10:34 AM | #82 |
Count
|
a ver a ver, siempre = de verdad cada subclase elige q skill yebar o no, otra cosa es lo q realmente deberian de yebar pero cada uno debe de probar su "confi" mas adecuada (asistencia o apoyo) eso lo decide el jugador
Last edited by Gundor; 03-06-2010 at 06:42 PM. |
03-05-2010, 07:40 PM | #83 |
Apprentice
|
Contesto lo mismo que varios
Hola vi el post y me parece que es MUY! principiante llevar un zarkit a guerra en un conju 50.... ya que como dijeron muchos significa toda una rama de diciplinas, ademas el conjurador deve estar atento a que no le roben o maten la invocacion muchos le dan intervencion devina a la invo cuando podrian darsela a un guerrero, arquero u otro mago para que pueda tirar areas en ves de DESPERDICIARLAS en un zarkit que te lo matan de una cruz..... ya que el conju para algo tiene la rama de CURAR! y se supone que deve curar ya que si no curan los demas mueren al toque.
Muchos tambien lo que hacen es anular o llevar al minimo la rama de curacion (15) cosa que no sirve mucho ya que curar aliado en 3 o 4 cuatro no ayuda mucho a un aliado mucho menos ayuda llevar REVIVIR ALIADO EN 1 ESO ES DE RE PRINCIPIANTE!!!! en 4 si sirve porq almenos te da un poco de vida con la que podes alejarte a recuperarte y volver a atacar. Cualquier conju usa revivir aliado en 4 o 5 (la mayoria en 5) Una desventaja de las invos en guerra es que no pueden atacar puertas de castillos lo que las hace completamente inutiles ya que no atacan (no comprar con pets de los cazas) y quedan expuetas a un brujo que las robe y eso significaria una complicacion mas para los guerreros y arqueros, una cosa es que la invo es una distraccion para el conjurador ya que en el tiempo que PIERDE CURANDO LA INVO, cuando varios de sus aliados tienen la posibilidad de morir porque el conju se digna de curar a su invo antes que a sus aliados LA INVO PUEDE VOLVERSE A SACAR EN EL LUGAR EL ALIADO QUE REVIVIO EN EL SAVE TIENE QUE VOLVER CAMINANDO HASTA DONDE MURIO PARA SEGUIR CON LA CAZA SI ES QUE EL BRUJORADOR SIGUE VIVO Una recomendacion que podrian hacer es llevar invocaciones cuando ANDEN SOLOS! o de caza con un GRUPO! y no en GUERRAS cuando lo que mas se necesita es que curen a los aliados en vez de atacar a un enemigo. SI reconosco que un conju de soporte esta muerto frente a varios enemigos buenos pero es mas util que un BRUJORADOR. Lo que pueden hacer es poner la rama de invocaciones en 15 o 17 y listo ahi tienen el zarkit y todo. Y al conju que le guste atacar se tendria que haber hecho BRUJO! ya que estos tambien pueden curarse con guardian de almas y vampirismo que son bastante molestas si causan efecto Este comentario es para los BRUJORADORES QUE SOLO ATACAN Y NO CURAN A NADIE (es para algunos brujoradores) Felicito a los Brujoradores que CURAN ALIADOS (5) Y REVIVEN (5) pero igual DEJEN DE REGALAR INVOS, LAS INVOS SON MAS UTILES PARA LEVEAR O DROPEAR |
03-06-2010, 02:12 AM | #84 |
Banned
|
El zarkit es un bárbaro en potencia con rango ! Aguante los conjus con zarkit loco !
|
03-06-2010, 02:19 AM | #85 |
Master
|
No es de pt, aver si despues el zarkit se enoja porque no lo usan y se ponen triste .http://lucaysuhorriblepelorojo.blogs...oso-tango.html
Llendo a lo serio, la solución sería hacer mas divertido al conju, y con más ganancia, "para que voy a curar y ganar 1 rps cuando con el zarkit gano 11", "curar es aburrido, quiero matar", "de soporte no llego mas al ranking". Con tanto nerfeo al pobre conju, el soporte cambió de confi, como la cambió el barba cuando bajaron embes, el tira cuando perdió sentencia. Todavía quedamos los soportes, cada ves menos. Solución: que el soporte tenga mas ganancia, y que no seamos los primeros en morir, no divierte durar menos de lo que te duró confundir. Last edited by elmaestrodelamagia; 03-06-2010 at 03:10 AM. |
03-06-2010, 02:47 AM | #86 |
Pledge
|
ami me gusta qe los conjus 50 tengan zark para robarlo
|
03-06-2010, 02:52 AM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-06-2010, 02:59 AM | #88 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-06-2010, 03:11 AM | #89 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-06-2010, 03:26 AM | #90 |
Initiate
|
Yo en mi confi de soporte llevo curar aliado al 4 y revivir al 3 y funcionan muy bien.
Tampoco es que un conjurador pueda tener 5 puntos para todo :S Me acabo de acordar que hace unos días que llevaba confi de leveo, fui a tontear un rato a pantano con mis amigos. Como confi de leveo que tenia, llevaba invos y mental a full junto con control de mana. Es mas que obvio que en la rama de curar solo traia curarse y regenerarse al 4, todo lo demás al 1. Total, que aun asi ataque y di algo de curitas cuando una banda de verdes aparecio. Despues habia un tal Noz****** (omitiendo el nombre XD) muerto y ahi me detuve a revivirlo. Cuando este hubo revivido, paso a decirme "tu llevas la rama de curar al 1" "eres una pt" "si eres conjurador ponte a curar" "pelotu de mier" etc etc etc etc. Aclaro: YO LO HABIA REVIVIDO y el muy ingrato, a pesar de eso se pone a tirarme insultar al 5 . Experiencias como esas las vive un conjurador muy a menudo. Ahora no solo te insultan si no revives, tambien te insultan por cualquier cosa que se les venga encima!!!! Creo que mas principiantes son este tipo de personas, que un conjurador graduado usando un zarkit.
|