05-24-2011, 05:02 PM | #81 |
Baron
|
De igual forma sabemos lo que es que te congelen, noqueen, aturdan en 5, y que llamen a su montura con la cantidad de VI que se cargan y/o se camuflen tras un arbol y escapen apenas van perdiendo la batalla...... (1vs1) Lo de moda son los teleport dentro de los fuertes y/o cuerno, para huir mi bellos mancebos...
05-24-2011, 05:12 PM | #82 |
Pledge
|
Me parece que hablar de desbalance es ilógico cuando todas las subclases tienen la posibilidad de adquirir la skill.
|
05-24-2011, 05:30 PM | #83 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Existimos los otros también, los que jugamos gratis, o casi gratis (compré monturas, y una vez, hace años, compré 2 cajitas que tenían arcos que prefiero no usar por inútiles). Acabo de convertir a mi bárbaro en WM (modo "free"), y ahora iré por mi tirador, invirtiendo en ello, también, simplemente, "horas". Pero hay que tener cuidado con el juicio sobre el contenido premium. Si sos un jugador de capacidades intermedias y tenés la costumbre de jugar solo o en pequeños grupos, tus chances de éxito mejoran muy evidentemente. Está lleno de mediopelos de rango que hacen valer su V.I.SA jugando solos, simplemente para hacerse notar... al menos en un mundo 3D que no existe. Es algo para algunos, es todo para unos pocos. Mejor volvamos a cuerno del viento, que es una skill, no una tarjeta de crédito.
05-24-2011, 05:40 PM | #84 |
Initiate
|
Quiero aclarar que el juego existe porque una tal empresa conocida como NGD hizo el juego sin ánimo de lucro y antes de que existiese el Ximerin yo (y mucha gente) ya estábamos jugando. Así que permiteme decirte que el juego no existe gracias a los que pagan por jugarlo (que tampoco es así). Tu pagas por mejorar tu pj y no por jugar.
05-24-2011, 05:51 PM | #85 | |
Baron
|
Quote:
05-24-2011, 05:54 PM | #86 |
Initiate
|
Pero es incierto que pagamos por jugarlo. ¿Es cierto que la empresa busca beneficio económico? Por supuesto, todas las empresas buscan eso y NGD te lo vende para que mejores tu personaje aportando dinero de tu bolsillo y no para que pagues por jugar.
05-24-2011, 06:03 PM | #87 |
Count
|
|
05-24-2011, 06:16 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
Podemos pedir que cambien los metodos para facturar. Pero nó que dejen de hacerlo. Por ahí arriba leí (creo que fue Gimli, si me equivoco si no es así pido disculpas) que dice que Regnum era sin fines de lucro y que creció de esa manera. Pero nos guste o no las condiciones de subsistencia cambiaron para la empresa. Sin plata no hay RO y eso tiene sus consecuencias.
05-24-2011, 06:24 PM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
05-24-2011, 06:26 PM | #90 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Una cosa más: tengamos cuidado al erigirnos en "maestros fundamentalistas de subclase". Esto es demasiado simple como para darle un grado científico. Con dos dedos de frente y las ganas de leer logs de combate, alcanza y sobra para aprender tanto configuraciones como sucesiones efectivas de skills de cualquiera de las subclases. No hay gato encerrado, ni pasiva que pase desapercibida. Y si no tenés una buena confi ni ganas de probar, se la pedís a un amigo que sabés que anda bien y listo, fin del enigma. Como bien dijiste (también lo dije yo alguna vez, estem...), esto no es ni ajedrez ni ningún otro juego por turnos. En caza o en encuentros, todo pasa por quedarse con TODOS los turnos. El que penaliza primero tiene todas las chances. El de rango a su rango tiene todas las chances. El melée a su rango tiene todas las chances. Cuerno del Viento puede hacer que las chances varíen y nos caguen la lógica de lo conocido. Si el que tenés enfrente lo tiene, ponele la firma que, si lo necesita (o simplemente si se le cantan las pelotas), lo va a usar. Con todo derecho, porque o bien pagó por él (via pergas) o porque invirtió horas. Como sea, lo adquirió, es suyo por derecho. En síntesis: andá por tu "reina", que está al alcance de cualquiera, en vez de quejarte de la "reina" de los demás, y todo volverá a ser equivalente a lo que conocías (conocíamos). En los años que juego, NGD nunca tiró atrás una actualización. Mucho menos lo hará con una expansión!!! Sí nos vimos ingame hace poco tiempo. En Cataratas, yo estaba leveando mi bárbaro, vos cazando. Te corrimos hasta el costado de Algaros con un tira. El tira se cansó y volvió, y me dejó solo en campo abierto contra vos (eso sí es ser "manco"!!!). Congelado y con media vida, no me quedó otra que tirar Desqui y Retorno para meterme en Algaros. La próxima, será Desqui, Retorno y Cuerno (Ah, saluditos al del karma de "Shut up noob". Podías firmarla tranquilo Luk*****, el único subnormal que puede llegar a escribir eso sos vos).
|
|