Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 05:02 PM   #81
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
+1

Sólo nosotros los barbaros (y cabas tmbn) sabemos lo feo que es andar despacito por la vida
De igual forma sabemos lo que es que te congelen, noqueen, aturdan en 5, y que llamen a su montura con la cantidad de VI que se cargan y/o se camuflen tras un arbol y escapen apenas van perdiendo la batalla...... (1vs1) Lo de moda son los teleport dentro de los fuertes y/o cuerno, para huir mi bellos mancebos...
Old 05-24-2011, 05:12 PM   #82
LordCriss
Pledge

LordCriss's Avatar

LordCriss is on a distinguished road

Me parece que hablar de desbalance es ilógico cuando todas las subclases tienen la posibilidad de adquirir la skill.
LordCriss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 05:30 PM   #83
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhonmorris View Post
eso es sarcasmo no? medio mas risa se partio el lomo jajaja

Hablando encerio, el contenido premium no hace el jugador mejor que otro y eso es lo que tratas de decir, por que yo gaste dinero de mi tarjeta entonces tengo que matar al que se me venga en gana o rajar con una skill que esta fuera de cualquier tipo de balance.
No, no dije eso en absoluto. El juego existe gracias a los que pagan por jugarlo, estar en contra de eso sería una tontería necia de mi parte.
Existimos los otros también, los que jugamos gratis, o casi gratis (compré monturas, y una vez, hace años, compré 2 cajitas que tenían arcos que prefiero no usar por inútiles).
Acabo de convertir a mi bárbaro en WM (modo "free"), y ahora iré por mi tirador, invirtiendo en ello, también, simplemente, "horas".

Pero hay que tener cuidado con el juicio sobre el contenido premium. Si sos un jugador de capacidades intermedias y tenés la costumbre de jugar solo o en pequeños grupos, tus chances de éxito mejoran muy evidentemente. Está lleno de mediopelos de rango que hacen valer su V.I.SA jugando solos, simplemente para hacerse notar... al menos en un mundo 3D que no existe. Es algo para algunos, es todo para unos pocos.

Mejor volvamos a cuerno del viento, que es una skill, no una tarjeta de crédito.
Old 05-24-2011, 05:40 PM   #84
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
No, no dije eso en absoluto. El juego existe gracias a los que pagan por jugarlo, estar en contra de eso sería una tontería necia de mi parte.
Quiero aclarar que el juego existe porque una tal empresa conocida como NGD hizo el juego sin ánimo de lucro y antes de que existiese el Ximerin yo (y mucha gente) ya estábamos jugando. Así que permiteme decirte que el juego no existe gracias a los que pagan por jugarlo (que tampoco es así). Tu pagas por mejorar tu pj y no por jugar.
Old 05-24-2011, 05:51 PM   #85
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Quiero aclarar que el juego existe porque una tal empresa conocida como NGD hizo el juego sin ánimo de lucro y antes de que existiese el Ximerin yo (y mucha gente) ya estábamos jugando. Así que permiteme decirte que el juego no existe gracias a los que pagan por jugarlo (que tampoco es así). Tu pagas por mejorar tu pj y no por jugar.
Hoy por hoy, la venta de premium, tiene que ser el sustento de la empresa.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 05:54 PM   #86
gomez2
Initiate

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Pero es incierto que pagamos por jugarlo. ¿Es cierto que la empresa busca beneficio económico? Por supuesto, todas las empresas buscan eso y NGD te lo vende para que mejores tu personaje aportando dinero de tu bolsillo y no para que pagues por jugar.
Old 05-24-2011, 06:03 PM   #87
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No sé. Creo que pasa mas por la publicidad. Creo..

(Tanta gente compra chimerin? -.-')
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 06:16 PM   #88
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
No sé. Creo que pasa mas por la publicidad. Creo..

(Tanta gente compra chimerin? -.-')
Que no te quepa dudas que hay mucha gente que invierte en Xime, no voy a ponerme a hablar de cosas que no corresponden en el foro, pero te aseguro que NGD no es son 4 nerds encerrados en un cuarto programando mientras comen pochoclo y coca cola.
Podemos pedir que cambien los metodos para facturar. Pero nó que dejen de hacerlo.
Por ahí arriba leí (creo que fue Gimli, si me equivoco si no es así pido disculpas) que dice que Regnum era sin fines de lucro y que creció de esa manera. Pero nos guste o no las condiciones de subsistencia cambiaron para la empresa. Sin plata no hay RO y eso tiene sus consecuencias.
Old 05-24-2011, 06:24 PM   #89
gomez2
Initiate

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Por ahí arriba leí (creo que fue Gimli, si me equivoco si no es así pido disculpas) que dice que Regnum era sin fines de lucro y que creció de esa manera. Pero nos guste o no las condiciones de subsistencia cambiaron para la empresa. Sin plata no hay RO y eso tiene sus consecuencias.
Si, la realidad es esa por mucho que nos duela. El RO se desarrolló de tal forma que hoy en día hace falta dinero para que el juego siga adelante, si negamos esto tenemos un grave problema. Solo quería matizar que no pagamos por jugar, pagamos por mejorar el personaje, nada más. Totalmente de acuerdo en que a día de hoy lo que le importa a la empresa es el beneficio económico.
Old 05-24-2011, 06:26 PM   #90
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Me sorprenden estas palabras viniendo de vos, Fer.

Prefiero 200 veces un Regnum lleno de ''pro'', como los catalogas, y no de ''mancos'', como yo tambien los llamo, que sepan lo que hacen, que puedan hacer frente a cualquiera, que hagan del juego un ''reto'' en cada enfrentamiento, para que sus oponentes tambien tengan que jugar mejor que ellos para ganar, que reciban una satisfaccion por jugar mejor. Y no un Regnum en donde el que gastó mas plata, el que leveó y se envició mas frente a su pantalla, el que no sabe usar su subclase ni se molesta en aprender pueda hacerle frente a cualquiera por el solo hecho de pisar una de las tantas metas del juego, que no requiere ninguna habilidad o conocimiento del juego.

Lamentablemente (al menos, por lo que viví), Regnum siempre fué, desde que estoy en el, un juego en donde el que no sabe jugar es mas escuchado que el que sabe. De ahi el desbalance, de ahi los threads, de ahi las quejas sin sentido.

Ojalá que con la proxima actua todo cambie para bien, y pueda masturbarme con los videos de cientos de jugadores que saben usar su subclase, sin aprobecharse de ningun tipo de desbalance.

Si esto fuera Ajedrez, el "pro" ganaria siempre, y no por suerte. Yo como muchos le preguntaria ''¿como hiciste?''. Lamento que esto no sea ajedrez, y siempre el que pierde contra aquel que juega mejor termina fastidiado por el hecho de no encontrar la forma de enfrentarlo, y contento cuando le dan unas piezas de más, de premio, por el solo hecho de pasar mas tiempo practicando contra reloj, el solo.
Sacarle la Reina al que juega mejor, o darle mas Peones al que juega peor, no creo que sean formas de balancear el juego. Y obvio, si quien juega mejor tambien tiene la posibilidad de tener mas peones, no creo que las aprobeche. Si las aprobechase, tarde o temprano, volveria a demostrar que sabe jugar mejor, y tendria ventaja aun contra los que jugaban ''bien'' sin sus piezas de mas.
Eso es lo que pienso. Me voy a jugar al Truco (?)

Saludos Fer! tiempo que no te veo in-game
Fleck, amigo y viejo rival, hagamos el esfuerzo. Hay que llegar a 60 para ser el mejor "pro" entre los WM. Juzgar a quien usa skills que uno mismo podría usar, pero no usa porque es vago (con todo respeto) en el esfuerzo es improducente, porque el leveo está ahí, los enemigos para las quests también están ahí... lo único que falta son las ganas. Hay que evaluar cuál es la posición de uno para reclamar por algo.

Una cosa más: tengamos cuidado al erigirnos en "maestros fundamentalistas de subclase". Esto es demasiado simple como para darle un grado científico. Con dos dedos de frente y las ganas de leer logs de combate, alcanza y sobra para aprender tanto configuraciones como sucesiones efectivas de skills de cualquiera de las subclases. No hay gato encerrado, ni pasiva que pase desapercibida. Y si no tenés una buena confi ni ganas de probar, se la pedís a un amigo que sabés que anda bien y listo, fin del enigma.

Como bien dijiste (también lo dije yo alguna vez, estem...), esto no es ni ajedrez ni ningún otro juego por turnos. En caza o en encuentros, todo pasa por quedarse con TODOS los turnos. El que penaliza primero tiene todas las chances. El de rango a su rango tiene todas las chances. El melée a su rango tiene todas las chances. Cuerno del Viento puede hacer que las chances varíen y nos caguen la lógica de lo conocido. Si el que tenés enfrente lo tiene, ponele la firma que, si lo necesita (o simplemente si se le cantan las pelotas), lo va a usar. Con todo derecho, porque o bien pagó por él (via pergas) o porque invirtió horas. Como sea, lo adquirió, es suyo por derecho.
En síntesis: andá por tu "reina", que está al alcance de cualquiera, en vez de quejarte de la "reina" de los demás, y todo volverá a ser equivalente a lo que conocías (conocíamos). En los años que juego, NGD nunca tiró atrás una actualización. Mucho menos lo hará con una expansión!!!

Sí nos vimos ingame hace poco tiempo. En Cataratas, yo estaba leveando mi bárbaro, vos cazando. Te corrimos hasta el costado de Algaros con un tira. El tira se cansó y volvió, y me dejó solo en campo abierto contra vos (eso sí es ser "manco"!!!). Congelado y con media vida, no me quedó otra que tirar Desqui y Retorno para meterme en Algaros. La próxima, será Desqui, Retorno y Cuerno

(Ah, saluditos al del karma de "Shut up noob". Podías firmarla tranquilo Luk*****, el único subnormal que puede llegar a escribir eso sos vos).
Reply

Posting Rules