|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2013, 08:52 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
Por un lado los que saben manejar todo lo que esta a su alcance, sus skills, movimientos y entorno, y por otro lado, jugadores de otra era (a la que yo no jugué), pero por lo visto tienen un concepto de un combate más cara a cara, y en el momento en que usas en el entorno pasas a ser un cobarde, cagón. (Algunos tiradores o cazadores siguen pretendiendo que magos y guerreros corran detrás de ellos, para así tener los Rps gratis) Tal vez en otra época más feliz y maravillosa se pudiera pelear cara a cara contra otras subclases, hoy por hoy, ningún mago o guerrero con dos dedos de frente va a jugar a un arquero corriendo detrás suyo. Pero parece que son cosas que no quedan claras para algunos, yo digamos que pertenezco al bando de usar todo lo posible, incluido el entorno, entonces yo no comprendo que tienen de habilidosos los "dinosaurios", como dijo WizardInc, del Regnum. Por otro lado comparto que, como ya te dije no estuve en los comienzos del juego, pero actualmente la comunidad no es lo mejor que hay... Saludos, espero que consideres esta respuesta decente... Ya que ánimos de faltar no hay. |
|
03-24-2013, 09:07 PM | #82 | |
Marquis
|
Quote:
Por otro lado saber jugar con el entorno no es algo sencillo. Ro no es solo un juego de pulsar botoncitos, saber coordinar ataques o contar bien los tiempos, sino que hay que saber moverse. Te aseguro que a día de hoy es una parte de gameplay imprescindible si se quiere jugar bien (sobre todo para los brujos). Y en cuanto a lo de "sino juegas no puedes opinar", la auténtica verdad es que el juego cambia cada poco tiempo. No es lo mismo la etapa Invasions que la etapa Wm, que los 2 meses anteriores a la salida de CoR o que el propio CoR. En el último semestre el estilo del juego ha variado (de manera ligera o más marcada) bastantes veces, por los cambios en las diversas actuas (primero nuevas skills Wm, luego salida inicial de CoR, después las BZs daban monedas Champions lo que hizo que el panorama en ZG cambiara ligeramente, etc). Y la verdad es que si no se van viviendo esos cambios uno no se da realmente cuenta de como está la situación del juego en temas de cacería indivual, grupal, guerra, etc. Antes se podía salir a cazar solo y te podías pasar media hora sin morir. Ahora, o juegas en horarios español (mediodía y tarde española) o es imposible salir a cazar individualmente y en grupos de menos de 5 te siguen diplicando en número el 80% de las veces.
03-24-2013, 09:09 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
03-24-2013, 09:11 PM | #84 | |
Count
|
Quote:
03-24-2013, 09:16 PM | #85 |
Initiate
|
/me invita a Mario a ver cómo está la situación en regnum, ya que parece que no me entiende con palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=BvKoXKLRAPE http://www.youtube.com/watch?v=34aCAPS4SgI [Aquí hubieses muerto como un dinosaurio en la primera pelea] Da, ahora si que me contradije, dije que no seguiría con ésto !
03-24-2013, 09:17 PM | #86 | |
Master
|
Quote:
Como decía, el uso del entorno es una skill mas, pero lo que me molesta es el "abuso" del entorno. Creo que a un arquero hay que ganarle utilizando un arbol SOLO PARA QUE ENTRE EN RANGO. Así lo tiene que hacer un brujo contra un arquero, y un guerrero contra cualquier subclase de rango. Cuando hablo de "abuso" es pasarse toda una pelea dando vueltas alrededor de un arbol, creo que todas las subclases tienen las herramientas para dar una buena pelea una vez que estan en rango, sin la necesidad de realizar ese tipo de movimientos. Si te ganan estando en tu rango, y sin que hagas abuso del entorno, es porque te enfrentaste a un mejor jugador (sin hablar del factor suerte, o de las diferencias que hace un set). No me hubiera molestado en responder antes si no hubiera sentido un grado de falta de respeto hacia mi persona. Igual, respondo tu post por todo lo contrario. Exitos ! PD: Para que te des una idea, en otras epocas he tenido muchas peleas contra arqueros a rango 80... No crean que las cosas antes eran mas fáciles. Creo que la mayoría de los "dinosaurios" se alejaron del Regnum por dos cosas principales a las que no se pudieron adaptar: economía y comunidad.
03-24-2013, 09:37 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
En ninguno de los videos (confieso que los iba avanzando pero creo que no me perdí nada) noto un "abuso". Incluso vos aprovechas el entorno y aprovechas MoD, como se debe hacer, si el arquero comete el error de entrar en tu rango es por fallas en su juego, no un abuso de tu parte. A lo que me refiero es a dar vueltas de forma constante y permanente a un arbol o a una piedra. Así como tampoco me resulta "agradable a la vista" que un arquero corra y pegue, corra y pegue, corra y pegue... o que un brujo le gane de la misma manera a un guerrero, frenandolo y corriendo, frenandolo y corriendo. Hay herramientas que pueden hacer mas vistosa una pelea. Si yo me dedicara lo que me dedicaba antes, en la primer pelea del segundo video los hubiera matado a todos yo sin arboles, sin piedras y hasta sin baculo (?). Hoy, tal vez hubiese muerto como un dinosaurio. Igual, conociendo la jugabilidad de antes y viendo la jugabilidad de hoy, no creo que sea necesario "aprender a jugar de nuevo" para poder emitir una opinion tan valida como las demas (y sin faltar el respeto o desmerecer el juego de los otros). Exitos !
03-24-2013, 09:51 PM | #88 |
Pledge
|
Creo estar muy de acuerdo con Mario, actualmente el abuso del entorno en muchas situaciones es apabullante y en el caso particular del brujo creo que tiene las herramientas necesarias para ganarle a cualquier subclase cuando entran en su rango sin necesidad de abusar del entorno. Yo no sé a cuantos les ha pasado que por ejemplo bbs salen, te persiguen con desqui y cuando se les acaba o está a punto de terminar corren nuevamente al árbol, roca etc. hasta que recarga desquicio nuevamente y vuelven a hacer el mismo ataque y lo peor de todo es que pueden estar minutos eternos en ese jueguito de rodear el elemento que los protege.
No soy un jugador antiguo, pero recuerdo que antes el juego permitía incluso la caza solitaria, situación que ahora se hace muy difícil y entre muchos otros factores creo que el abuso del entorno a ayudado a que esos pequeños gustos se estén perdiendo. En definitiva, el uso del entorno es necesario, pero el abuso perjudica lo divertido del juego. Saludos a todos |
|
|