|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Quiero continuar con el thread "RVR QEPD" (o algo asi) pero desde una perspectiva mas activa.
Somos los usuarios, somos los dueños del juego, el juego nos pertenece...tenemos un mundo virtual a nuestra disposicion y la potestad para hacer lo que querramos (siempre quje no violemos normas) . No sirve de nada que nos lamentemos de la muerte de una instancia del juego (RVR, en este caso) cuando en nuestras manos esta salvarlo, esta cambiarlo, esta modificar esas cosas. ¿De que sirve quejarse que no hay guerras en fuertes cuando hay 20 personajes niveles altos comerciando? ¿Por que extrañamos las invasiones y los grandes rejuntes si a cada rato vamos a Battlezone? ¿Es logico pretender de la nada grandes guerras sin un sentido colectivo de busqueda de las mismas? ¿Que pasaria si en vez de ir a campa orco se va a tomar un fuerte? ¿Por que se evita tanto el enfrentamiento aun cuando los contendientes tienen distintas cantidades? ¿Donde se vio que en vez de plantar cara en un fuerte se elija usar un teleport para escapar? Son todas preguntas que deberiamos plantearnos, para evaluar el problema...si queremos RVR hagamos un esfuerzo y busquemoslo, NGD no puede prohibir nada, ellos tienen un proyecto, un trabajo y buscan satisfacer de la mejor forma posible a un monton de gente con gustos distintos...vos tenes un coliseo de puta madre pero esta en vos no usarlo e irte de guerra. Yo nunca pise una bz o un coliseo, ojala seamos muchos y armemos guerras como las de antaño. Quiero cerrar esto con una pregunta, que espero me respondan... ¿Murio el RVR o murio la comunidad que disfrutaba y jugaba RVR? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Podría resumir mi respuesta contestando a tu pregunta del final: Murió la comunidad que disfrutaba del RvR...entre otras cosas.
Como bien dijiste nada tiene que ver la empresa que desarrolla el juego con las ganas de los jugadores o su modo de juego, y este último tema se ha tratado incontables veces en varios post mas viejos o más nuevos. Considero en lo personal que está en cada uno buscar y agruparse con aquellos que sienten el juego del mismo modo, porque no se puede remar contra la corriente (si lo sabré ![]() No es el único factor determinante de que el RvR agonice, como dije la causa principal somos nosotros mismos, del mismo modo que fuimos nosotros (general) los que decidimos jugar de una forma diferente a la que se jugaba hace unos años atrás. Honestamente me gustaría sugerir concretamente algo pero más allá de poner estandartes y arengar por el chat WM cuando la bronca me hace entrar con alguna de las "jubiladas", mucho no veo que pueda hacer. El juego lo convertimos nosotros mismos en lo que es hoy día: comercio, magnas, BZ, superset (al dope para mi modo de ver el juego), jugar donde convenga según quien "gane" esta temporada (y no hablo de BZ), correr a tomar fuertes de reinos devastados solamente por juntar monedas y ser WM (para que me pregunté siempre....). En fin, que no te voy a decir nada que no conozcas y lamento no poder ayudar más aunque me gustaría, pero a veces lo que describo arriba, que pasa en todos los reinos, más las particularidades de cada reino, egos personales y delirios varios... terminan alejándote cada día más de un juego que en sí está muy bueno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Igual hay que ver cada reino en particular , en aquellos reinos donde directamente los que se juntan para tomar un fuerte son 14 aca es donde la gente no tiene interes en el rvr y por lo tanto no hay un grupo formado que motive el rvr. Hoy en dia syrtys es el unico reino que hace ataques masivos y por mas que me cueste reconocerlo (porque soy ignita) aca es donde todavia queda rastro de una comunidad o grupo ( llamenlo como quieran ). Ni siquiera el foro esta tan activo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir.
La comunidad perdio el criterio, se comercia para tener lo mejor de lo mejor, pasan hs y hs buscando magnas (y no hablo de lvl bajo q intentan poder comprar algo, son 60 y en su mayoria dropeados a mas no poder). Hay gente que podria equipar las 6 subclases con la cantidad de cosas q tienen, pero no, siguen queriendo mas y mas, al pedo porque jamas salen de muralla, es la enfermedad mas comun del hombre aca en el juego y en la vida. Quieren mucho mas de lo que pueden o necesitan usar. La comunidad se volvio muy basica, no se si me explico. Pd. Ya la gente no juega para divertirse, juega para que lo vean los demas (por eso filman todos los dias algun videito...) y digan nooo que tipo groxo, mira el set q tiene!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Se la verdad que es un asko se la pasan todo el dia comerciando ensima todo 60 y nada para los lows como antes, los estan invadiendo y ellos siguen comerciando es un asco estan todos con la fiebre de la magnanita tambien piden magnas x cualquier cosa lpm.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Volviendo al tema del RvR. Dicen algunos en este foro que el decaeimiento del RvR es culpa de la comunidad. Yo discrepo de eso. La gente, la comunidad se adapta al juego y no al revés. El juego lo diseña NGD. Ellos son los dueños. Nosotros somos simplemente los usuarios. Si el RvR no es lo suficientemente atractivo para algunos jugadores pues ellos se adaptan a otra modalidad del mismo (como es la caza). Cuando NGD puso las BZ un buen grupo de gente dejó el RvR, dejo de defender su reino, dejó todo para jugar en las BZ. Cuando NGD dio preferencia a los sets premium muchísima gente se puso a comerciar para conseguir el mejor set y de tal manera que muchos se olvidan hasta de que su reino está en peligro. Además la venta lleva mucho tiempo Es decir, parece que es es culpa del usuario que el RvR este enfermo pero en realidad son las consecuencias del diseño del juego. Si se desea salvar el RvR habría que hacer lo siguiente: 1 Hacer más atractivo el concepto de invasiones. 2 Integrar las BZ en el concepto RvR de invasiones. 3 Equilibrar la población de los 3 reinos. 4 Hacer algo para que el equipamiento premium no provoque desbalance entre jugadores. 5 Darle prioridad a la Casa de Subastas quitándole importancia al de magnas. (Estos dos últimos puntos es para que la gente no pierda el tiempo vendiendo por chat Comercio y pueda dedicarse al RvR). 6......? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Ojo!!! ustedes saben la cantidad de estandarte que nos gastamos en syrtis para hacer los rejuntes? controlar un numero muy grande de jugadores no es nada facil...(aquí nada ha muerto) y quiero reiterar el numero de estandartes que ponemos haciendo rejuntes porque si el numero de rejuntados no superan los 15 muchas veces el grupo pasa del tema y se dispersan
![]() ![]() Por cierto Wich me hace gracia tu firma, como te enorgulleces de ser WM pero luego no quieres que otro lo intenten serlo por el hecho de conquistar fuertes de reinos devastados, un poco egoísta por tu parte. Un reino no debe bajar la guardia por muy devastado que esté. No quieren RvR pues lo que a priori parece una recolecta de monedas WM, rps, sacar reli... puede ser una buena lucha de RvR donde cada reino está demostrando sus habilidades, estrategias, un buen set... Y recuerda en la guerra no hay bien ni mal... Solo el que gana y demuestra su supremacía se puede declarar como la verdadera justicia!!. Pero esto es un juego asi que nada ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Esto es más simple de lo que parece.
Q:- ¿Por qué muere el RvR?. A:- Porque no hay recompensa. Más allá del sistema que se emplee en RvR el problema de raíz está en el premio final que se obtiene, que no motiva a los que lo practican como a los que les interesa tener items. Perdemos: -Oro. Hasta quedar literalmente en bancarrota. -Ximerin. Gastando estandartes para rejuntes. -Tiempo (mucho para rejuntar). Ganamos: -Diversión. Únicamente cuando se arma un rejunte más o menos decente, algo que es muy difícil en estos días de lograr. Haciendo la comparación es más lo que perdemos de lo que ganamos. Porque al lograr abrir el portal (y esto es un tema que está recontra hablado) los deseos son pobres. Ganar un poco, porque es poco, de experiencia para los demás o tal vez monedas WM para los presentes (si participo activamente pero no estoy en las aperturas, al final no gano nada). Me parece que las recompensas deben ser más amplias, tanto a nivel grupal como nivel individual, algo que motive tanto a la gente que le gusta comerciar como a los que les gusta el RvR. Realmente frustra que para conseguir un ítem de calidad mínima tenga que ser de caja porque el dropeo es inexistente. Entiendo que dropeando no pueda sacar algo legendario, pero vamos, al menos algo especial que pueda usar. Ahí es donde muchos se cansan al no poder lograrlo ni en RvR, ni en BZ (la armadura de BZ es unicamente 'facha', el bonus es penoso), y la unica manera es comerciando. En estos últimos tiempos no se aportó nada a nivel 'juego', es todo premium, items, graficas... sin embargo haber entrado hace un año (teniendo en cuenta las actualización que agrega BZ) y ahora no ha cambiado absolutamente en nada. La monotonía acabó con muchos (y acabará si no se hace algo), entre ellos próximamente yo. Espero que puedan hacer algo al respecto, están perdiendo muchos usuarios y se nota. Tomenlo como algo constructivo, porque si no me interesara el progreso y la existencia del juego ni me molestaria en escribir. Saludos.
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Y no será que el RvR ya no es tan divertido? Estos fuertes y castillos sin tarima son un tremendo asco, porque vamos, que te tengas que asomar cual practicante de parkour a todas las barandas para meter una skill/normal tiene tela. Total, que un reino toma un fuerte, y cuando el reino defensor tiene los mismos o más guerreros (con plus de bbs claro) recaptura, y así todo el rato. Divertidisimo oiga...
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|