|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola compañeros de regnum, Soy Kew, de ignis
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. ![]()
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Lo edito para no hacer otro post, amigo, mira lo que me sale [x]@hotmail.com No está disponible ( pong [X] Para no poner la dirección de correo ) La copié y la pegué de la cuenta, y además la escribi otra vez por si hubiera copiado algo mal, de verdad que és esta, lo que pasa es que es imposible conseguir la contraseña,
Bárbaro 60 WM ( x X K E W X x ) Brujo 60 (the'kew) Tirador 60 WM (the kew) Cazador60 (K E W) Dr Kew (conju PT 45) -Shinigamis- Last edited by _kew_; 09-04-2013 at 01:27 PM. Reason: me equivoqué |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
lo facil que es recuperar una cuenta de hotmail perdida -.-
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Si efectivamente no recordás la contraseña de tu cuenta de hotmail, lo que tenés que hacer es contactarte con hotmail para poder recuperar tu cuenta. Si al querer crear un mail con la misma dirección que la que ya tenías, quiere decir que el mail sigue activo; por lo que simplemente tenés que recuperar su contraseña. Una vez que lo hagas, podrás acceder a tu cuenta de CoR. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
No puedes esperar que NGD se haga responsable de tu correo electrónico personal si ni tu mismo te tomaste la molestia de hacerlo.
Lo que tendrías que hacer es mandar 1 nuevo ticket explicando que el correo asociado a tu cuenta ya no es recuperable y solicitar que te lo cambien a uno nuevo (por favor el nuevo apuntalo en algún lado) el proceso para cambiar el correo de una cuenta varia en tiempo y dificultad (sobre todo sino diste datos reales a la hora de registrarte con NGD) a unos se los resolvieron en 1 día a otros nunca por que no pudieron probar que la cuenta era suya. Así que suerte, como consejo en base a mi experiencia personal con el sistema de soporte, trata de ser muy claro y preciso cuando expliques tu problema y no envíes mas de 1 ticket, no te ayuda en nada llenarlos de spam. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() por eso me he creado esta y fijate que la de mi primo tambien esta estancada porque ngd no responde, y lo de nosotros no es problema de correo, es robo de cuentas. |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Esa vez me robaron el mail por la cuenta de Regnum asociada, NGD tardó unos dias en devolvérmela (Gracias Kailer, sos groso!) y Microsoft no sirvió de nada ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|