Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2013, 11:54 AM   #1
Matykew
Pledge
 
Matykew's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barcelona / cataluña / Mollet del vallès
Posts: 18
Matykew can only hope to improve
Exclamation Necesito la máxima ayuda posible!

Hola compañeros de regnum, Soy Kew, de ignis
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. ..
__________________
Bárbaro 60 WM ( x X K E W X x ) Brujo 60 (the'kew) Tirador 60 WM (the kew) Cazador60 (K E W) Dr Kew (conju PT 45)
-Shinigamis-
Matykew no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 01:00 PM   #2
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _kew_ View Post
Hola compañeros de regnum, Soy Kew, de ignis
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. ..
Estás completamente seguro que el correo aún existe?, si no lo has usado en mucho tiempo puede que se haya borrado, te lo digo porque yo tuve ese problema, pensando que había olvidado la contraseña... probé creandome nuevamente un correo igual y sí me permitió, fue cuando descubrí que ese correo había sido desactivado por no usarlo prueba eso, crea un nuevo correo igual al que usaste para registrarte en el juego, si te sale eso los correos te llegarán de manera normal. Suerte!
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 01:21 PM   #3
Matykew
Pledge
 
Matykew's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barcelona / cataluña / Mollet del vallès
Posts: 18
Matykew can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Estás completamente seguro que el correo aún existe?, si no lo has usado en mucho tiempo puede que se haya borrado, te lo digo porque yo tuve ese problema, pensando que había olvidado la contraseña... probé creandome nuevamente un correo igual y sí me permitió, fue cuando descubrí que ese correo había sido desactivado por no usarlo prueba eso, crea un nuevo correo igual al que usaste para registrarte en el juego, si te sale eso los correos te llegarán de manera normal. Suerte!
voy a hacerlo ahora mismo! Te respondo cuando lo haga!

Lo edito para no hacer otro post,
amigo, mira lo que me sale
[x]@hotmail.com No está disponible ( pong [X] Para no poner la dirección de correo ) La copié y la pegué de la cuenta, y además la escribi otra vez por si hubiera copiado algo mal, de verdad que és esta, lo que pasa es que es imposible conseguir la contraseña,
__________________
Bárbaro 60 WM ( x X K E W X x ) Brujo 60 (the'kew) Tirador 60 WM (the kew) Cazador60 (K E W) Dr Kew (conju PT 45)
-Shinigamis-

Last edited by _kew_; 09-04-2013 at 01:27 PM. Reason: me equivoqué
Matykew no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 02:23 PM   #4
EdisonR
Pledge
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
EdisonR is on a distinguished road
Default

lo facil que es recuperar una cuenta de hotmail perdida -.-
EdisonR no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 02:50 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by _kew_ View Post
Hola compañeros de regnum, Soy Kew, de ignis
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. ..
Hola,

Si efectivamente no recordás la contraseña de tu cuenta de hotmail, lo que tenés que hacer es contactarte con hotmail para poder recuperar tu cuenta.

Si al querer crear un mail con la misma dirección que la que ya tenías, quiere decir que el mail sigue activo; por lo que simplemente tenés que recuperar su contraseña.
Una vez que lo hagas, podrás acceder a tu cuenta de CoR.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 06:19 PM   #6
Matykew
Pledge
 
Matykew's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barcelona / cataluña / Mollet del vallès
Posts: 18
Matykew can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola,

Si efectivamente no recordás la contraseña de tu cuenta de hotmail, lo que tenés que hacer es contactarte con hotmail para poder recuperar tu cuenta.

Si al querer crear un mail con la misma dirección que la que ya tenías, quiere decir que el mail sigue activo; por lo que simplemente tenés que recuperar su contraseña.
Una vez que lo hagas, podrás acceder a tu cuenta de CoR.

Saludos.
No puedo recuperar la constraseña porque hotmail me pide la pregunta de seguridad, y no me la sé. No me acuerdo de que puse de personaje heroico , porfavor frosk, ayudame
__________________
Bárbaro 60 WM ( x X K E W X x ) Brujo 60 (the'kew) Tirador 60 WM (the kew) Cazador60 (K E W) Dr Kew (conju PT 45)
-Shinigamis-
Matykew no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 06:24 PM   #7
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

escribi esto mismo en un tiket y va a ser de mas ayuda para vos
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 06:52 PM   #8
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

No puedes esperar que NGD se haga responsable de tu correo electrónico personal si ni tu mismo te tomaste la molestia de hacerlo.

Lo que tendrías que hacer es mandar 1 nuevo ticket explicando que el correo asociado a tu cuenta ya no es recuperable y solicitar que te lo cambien a uno nuevo (por favor el nuevo apuntalo en algún lado) el proceso para cambiar el correo de una cuenta varia en tiempo y dificultad (sobre todo sino diste datos reales a la hora de registrarte con NGD) a unos se los resolvieron en 1 día a otros nunca por que no pudieron probar que la cuenta era suya.

Así que suerte, como consejo en base a mi experiencia personal con el sistema de soporte, trata de ser muy claro y preciso cuando expliques tu problema y no envíes mas de 1 ticket, no te ayuda en nada llenarlos de spam.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 10:47 PM   #9
EdisonR
Pledge
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
EdisonR is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
No puedes esperar que NGD se haga responsable de tu correo electrónico personal si ni tu mismo te tomaste la molestia de hacerlo.

Lo que tendrías que hacer es mandar 1 nuevo ticket explicando que el correo asociado a tu cuenta ya no es recuperable y solicitar que te lo cambien a uno nuevo (por favor el nuevo apuntalo en algún lado) el proceso para cambiar el correo de una cuenta varia en tiempo y dificultad (sobre todo sino diste datos reales a la hora de registrarte con NGD) a unos se los resolvieron en 1 día a otros nunca por que no pudieron probar que la cuenta era suya.

Así que suerte, como consejo en base a mi experiencia personal con el sistema de soporte, trata de ser muy claro y preciso cuando expliques tu problema y no envíes mas de 1 ticket, no te ayuda en nada llenarlos de spam.
Microsoft le responde mas rapido que NGD, mirad tengo mis 2 cuentas estancadas hace dos meses ngd me pidio unos datos y scanner de mi cedula y aun espero respuesta ni responden ni nada , microsoft te resuelve mas rapido.

por eso me he creado esta y fijate que la de mi primo tambien esta estancada porque ngd no responde, y lo de nosotros no es problema de correo, es robo de cuentas.
EdisonR no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2013, 05:45 AM   #10
diegocazaignis
Master
 
diegocazaignis's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Chile, Ñuble
Posts: 269
diegocazaignis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CharlieR View Post
Microsoft le responde mas rapido que NGD, mirad tengo mis 2 cuentas estancadas hace dos meses ngd me pidio unos datos y scanner de mi cedula y aun espero respuesta ni responden ni nada , microsoft te resuelve mas rapido.

por eso me he creado esta y fijate que la de mi primo tambien esta estancada porque ngd no responde, y lo de nosotros no es problema de correo, es robo de cuentas.
Más rápido si, pero no siempre sirve. A mi me robaron un hotmail y al tratar de recuperarlo con el soporte de Microsoft me hicieron preguntas de todo lo relacionado con el mail que solo yo podria saber. Luego de revisar mis respuestas dijeron que no podían confirmar mi identidad y bloquearon el mail. Lo bueno fue que luego de unos meses como estaba bloqueado ya pude crearlo de nuevo .
Esa vez me robaron el mail por la cuenta de Regnum asociada, NGD tardó unos dias en devolvérmela (Gracias Kailer, sos groso!) y Microsoft no sirvió de nada . Fue hace varios años si jaja.
__________________
El Diego, D A R K E N T
[Ethereal]--->Web - YouTube
diegocazaignis no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved