|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
100 personas se organizan para lograr invadir, cuando falta la estocada final, aparecen TRISTES TIPOS como el del video, arruinando TODO.
La comunidad espera graves sanciones para este tipo de gente, den el ejemplo NGD. http://www.youtube.com/watch?v=4d5Dm...ature=youtu.be Saludos.
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
pos lo noto muy feliz no es ningun triste jajajaja
|
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Acompaño en sentimiento, graciosos como ese aparecen en todos los reinos cada tanto...pobrecitos.
Hay que cambiar eso de que cualquiera tome reli/gema (ya sé ...lo pedimos hasta el cansancio pero bueh algún día nos escucharán :v) |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Yo que NGD le meteria BAN a esa y a todas sus cuentas y que sirva de ejemplo para los "vivos" del futuro.
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Y ayer todos esperábamos en mura
![]() PD: Ese y las lechus que buguean las relis de shana deberian ya estar baneados. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Dejo una ventana abierta en casa, salgo a comprar puchos, se mete un tipo, me roba la casa; y el ERROR fué mio por dejar esa ventana abierta? ese tipo accionó, de manera bastante TRISTE para tener sus minutos de fama, espero que su vida mejore...
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Una cosa no quita la otra.
Si dejas la ventana abierta y te roban, sos un .... Ahora hablando en serio, ambos tienen razon, el que lo hizo debería ser sancionado (de modo permanente para mi). Por otro lado que solo la puedan tomar los wm me parece perfecto, sería otra ayuda a que no vuelva a suceder (en tu caso, sería cerrar la ventana ![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Frosk lo cerro hoy en la mañana y cuando uno piensa que si ven el video y lo van a banear... ves que entra el mismo tipo hoy en la tarde mucho rato después de que Frosk vio el vídeo entra a hacer lo mismo con la reliquia que faltaba. Triste no es, como dice este sujeto de mas arriba, lo debe pasar de maravillas burladose de todos TANTAS veces que lo ha hecho. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Es tal cual.
Pero vamos ... sucede lo mismo con todo, con los que usan o usaron speedhack, con gente que ha insultado a mas no poder por chat generales o de reino, con gente que ha hecho abuso de bug conocidos, etc etc, ya ni ganas da realmente de mandar ticket por estas cosas y menos aun esperar que realmente se tomen las medidas necesarias. Hace dias y dias que no veo un solo GM en el juego, es casi un vale todo, solo vi a frosk (no es personal, solo hacias tu trabajo) hara 2 dias en chat diciendo que habia descuentos en items premiums y nada mas. Saquen sus conclusiones. |
![]() |
![]() |
|
|