|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Hola,
Tengo la siguiente duda: Desde hace un par de días me encuentro con que estoy jugando y seguidamente sufro "micro-cortes" no sé en realidad como llamarlo, en los que estoy con mi ping verde normalmente y de repente todo se traba unos 3 segundos, y el ping da un subidón hasta ponerse a 1,7k+ de ping por un segundo. La pregunta era si básicamente se está experimentando algún problema de servidor o similar, ya que es bastante molesto y no sé a qué se debe, las demás acciones con mi ordenador como descargas o carga de páginas web, se llevan a cabo rápidamente, y también cabe destacar que no suelo tener lag. ¡Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Me ha pasado lo mismo, pero a mí el ping me duraba más tiempo a veces más de 10 segundos. Solo me ha ocurrido hoy, cada vez que me cruzaba un enemigo.
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Sí, aporto ese dato, usualmente es peleando contra enemigos cuando me pasa. Pero no sabía si soy yo o qué... Como nunca me había pasado... :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
También me ha pasado, de echo me acaba de pasar
![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
me pasa seguido pero cuando entro en horas punta, como en las tardes o casi noche, cuando me acerco a un fuerte el ping se dispara horrible, por eso trato de entrar en horas donde no hay mucha gente... cuando fusionen la voy a tener difícil si sigo asi
![]() aunque sí, igual estos últimos días el ping ha estado inestable varias veces! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
3 enemigos detrás, no me salen skills... me echa el servidor.
Matando bichos SOLA, 148k de ping, fuerzo cierre, el pj se desconecta porque entré con otro y lo ví salir, y no me deja entrar al pj de todas formas. Y así, con el servidor en este estado un sábado a las 4 de la tarde española, ¿van a traer un monton de gente de otro servidor? No es por molestar, pero no lo veo. Espero que se solucione pronto o con la fusión se haga algo al respecto. ![]()
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |