|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
querido grupo de NGD, quiero saber, referente al Conju y sus invocaciones, si en algún momento van a mejorarlas, es decir agregarles mejores buff, o bien mejorarlos estéticamente, o bien agregar nuevas invos, porque todos tienen que ser demonios o goles? el ultimo golem es muy feo realmente, (opinión personal por supuesto) me gustaría disfrutar mas de esta rama que es tan útil, ojala alla nuevas noticias al respecto, desde ya gracias por leer
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
El golem de metal, mas conocido como la lavadora, el salero de metal gigante, la caldera etc etc. pienso que deberian mejorarlo esteticamente o cambiarlo en funcionalidad por el lich
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() ![]() Ojo antes que salten los temerosos de conjus de ataque ( ![]() PD: a mi me gusta el zarkit, aunque era mas lindo el viejo zarko muajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
El golem se cambió por el zarko puesto que en su época era un desbalance que una invo pegara a rango 30. Los conjus se dedicaban a correr, curarse y colarte hiedras mientras el zarkit te mataba, eso era una mierd* XD.
Volver al golem en lich sería más o menos lo mismo che. Prefiero que les den una skill para curar al golem antes que volver a la era de los conjus de ataque (aparte que no encontrabas un conju con resu o heal en 1000000 metros a la redonde y eso apestaba loco jajaja)
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Yo propongo, aunque no es sugerencias este Hilo, que regresen los Zarkits de antes, que estén en el lugar que ahora ocupa el Golem pero que en su descripción diga algo como: "Depués de muerto, el este demonio fue maldecido y ahora sólo puede atacar monstruos." O algo así, pero que no sea capaz de atacar enemigos de reino. Así mejoraría bastante el leveo, que aunque no es difícil, es muy lento a mi parecer. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Temblor...no tuve el gusto pero oí relatos de los viejos ( ![]() Se me pianta un lagrimón ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
en sí, los buffs y otras skills de la rama invocación son tan malos como las de la rama de Mascotas (Cazador) aunque claro, en manos del conjurador de ataque son más mortíferas...
Respecto a la duración, lo veo bien... respecto a la estética, si me gustaría que fueran remodeladas, pero supongo que están en la lista de espera al igual que muchas criaturas que también lo necesitan.. como Aquantis, Globins y derivados, Golems, y otras que no recuerdo... Resalto que, si se da una mejora notable en las invocaciones traería quejas de desbalance en cuanto al conjurador, ya que de por sí es una subclase muy difícil de ganarle en cuanto a PvP... pero recordemos que éste también es un juego RvR... y que un Conjurador de ataque en guerras es tan útil como un cazador con pet. ¿Las invocaciones/pets necesitan mejoras?: Sí, pero es un tema que se tiene que ver y analizar mucho... el Conjurador sólo esta OP en coliseo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
La rama entera de invocaciones ya fue rediseñada, y te aseguro que ahora esta mucho mejor por lejos. El problema de los buf para invocaciones es real y no hay casi ninguno util. El buf de armadura es totalmente inutil y bebedor de sangre sigue siendo pasable. Lazo material es casi imperceptible y lazo extraplanar es muy poco usado pero util.
Tambien estan los bugs presentes desde la implementacion de la nueva rama que si sacas invocaciones menores y despues una mayor te mata automaticamente a todas las menores. Mi propuesta hace tiempo fue cambiar la ubicacion del golem al primer puesto, asi se puede usar desde el principio y en todos los niveles del poder.
![]() |
|
|