|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2013, 02:27 PM | #1 |
Banned
|
Arcadia Libre - Clan
Bueno, no sabía donde publicar esto, así que lo mando acá
Les presento, un nuevo clan en Alsius, fuimos unidos el 27/8/2013, por la ocurrencia de un grupo de amigos y amigas, sí, dije unidos, por que somos un grupo de amigos viejos, algunos que se incorporaron hace poco, ya forman parte de nuestra familia, cazadores, guereradores, torreadores bailadores, y suicidas en masa, mas o menos 25 personas, todos compartiendo el vicio en común de Regnum. Hace poco tiempo hemos tenido un problema, y el clan fue re-fundado el 20/09/2013 por mi con el nombre original, hemos reclutado a todos nuevamente, y la entrada se encuentra abierta para todo Alsius, tenemos todo tipo de especies raras y exóticas de todo el mundo, desde tiernos Lamais hasta gruñones Utghars, solo pedimos enviar un mail con la siguiente información: nombre, apellido, edad, DNI, creencias religiosas, ideas políticas, datos bancarios, orientación sexual, y creo que nada mas. Nah, solo tener el pj principal dentro y los secundarios si es posible, llevarse bien con todos dentro, ser activo, y agregarme al facebook para meterlo al grupo y que pueda ver el mumble. Los esperamos, saludos Arcadia Libre. |
09-23-2013, 03:40 PM | #2 |
Master
|
Jajajajj que personaje. Ya he visto a algunos miembros del Arkadia en ZG y justo me estaba preguntando quienes eran los fundadores.
Suerte con el proyecto man, felicitaciones.
09-23-2013, 09:05 PM | #3 |
Pledge
|
Buenas!
Soy nuevo por estos rumbos pero estoy casi seguro que este post no va aquí! Haaaa creo que va en "La Taberna" pero bien por ustedes! Suerte! |
09-25-2013, 01:52 AM | #5 |
Apprentice
|
Mucho exito amigazo
|
09-30-2013, 04:07 PM | #7 |
Baron
|
Ya os he visto por zg
Me parece un nombre bien bonito, espero que os vaya bien
|