|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2013, 05:45 PM | #1 |
Count
|
Contra las caidas de server y bonus!!
09-26-2013, 05:58 PM | #2 |
Master
|
|
09-26-2013, 10:11 PM | #3 |
Count
|
09-26-2013, 10:17 PM | #4 |
Count
|
Me sumo al post... el poco tiempo le puedo dedicar a jugar, estuvo la mayoria del tiempo caido...
|
09-26-2013, 10:50 PM | #5 |
Apprentice
|
El bonus fue un "Regalo" por el tiempo perdido....
Yo no entiendo, el server ni se estabilizo y con el bonus + comprar items baratos = SUPER SOBRE POBLACION. No se, la verdad el bonus no se si deberian ponerlo de nuevo, fue un regalo.... no bien echo pero lo fue. no tienen una obligacion legal (como si fuera un perga) de meternos de nuevo el bonus. Salu2
09-26-2013, 11:10 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Deque sirve que pongan algo si a cada rato se estropea, no nos recompensaron ni nada solo les importa que gastemos xyme, y si ven algo que no les gusta (un post) siempre lo acaban borrando para que no lo lean los demas :s Es penoso y una verguenza esto la verdad. Saludos |
|
09-27-2013, 12:17 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Mas que un regalo fue una compensación, debido a que el server no estuvo, (gran compensación para un lvl 60) Ahora... con lo que destaque, si tienen obligaciones, ya que de cierto modo se hace publicidad con algo y esto ya parece publicidad engañosa; me refiero a que publican y dicen que van a hacer algo a tal día y hora y si no lo cumplen es un engaño, es como el evento que se cayo, donde supuestamente se publica que hay un evento pero porque un npc se buguea el evento solo ocurre para algunos afortunados y no para todos. Como aca nadie trabaja nunca se arreglo y lo mismo paso con el bonus. Se publico acá, en las noticias y en el lanzador que iba a haber un bonus el cual (por lo menos yo) nunca vi, es mas, el server andaba re mal estos días y el mismo día y el día después (de la unión) estaba insoportable el server con caídas a cada rato y el ping altísimo, ¿es problema de un usuario que el server no ande?, yo creo que no y este (el server) no anduvo o cuando andaba, lo hacia mal y sin bonus, el cual nadie pidió, ni nadie rogó ni nada, fue iniciativa del quien lo dio y quien dice que lo haría no lo pone o no se cerciora de que este funcione como debe funcionar. No pidan que lo pongan de nuevo porque va a pasar lo mismo. Esto de verdad parece publicidad engañosa, pero seamos sinceros, a quien carajo le importa?, estas cosas pasan y van a seguir pasando en el maravilloso mundo de NGD y si tienen ganas de quejarse vayan a la fifa o a llorar a la iglesia. Volví a morir(? |
|
09-27-2013, 06:12 AM | #8 |
Master
|
|
|
|