Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2013, 08:40 PM   #1
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough
Default Haganme un resumen así rápido.

Bueno, estube hoy una horita o así jugando hoy, volviendo a ver lo manco que soy, y bueh, si puede ser alguna buena persona de por aqui me haga un resumen de todo lo que ha cambiado, dado que no entro de hace muucho tiempo (creo que desde el 2011 que no juego más o menos asiduamente).

He visto armas legendarias, iconos de coronas, calaveras y cosas así en los fuertes y demás.

P.D.: Si, podría perfectamente leer las actualizaciones pasadas, pero aqui son muy buena gente y seguro que en el resumen me aclaro mejor
Old 10-19-2013, 08:54 PM   #2
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Yo habia dejado de jugar 2 años en RA, asi que tambien me encontre con mil cosas distintas.

Ahora hay drops legendarios, por que obviamente necesitabamos mas desbalance premium.
Y otras ciento de cosas nuevas que se pueden comprar con xime.
Tengo entendido que tambien hay un sistema de subasta en alguna de las ciudades.

Por lo que me explicaron, ahora las invas no son tomando el castillo y un fuerte. Si no que tienes que tomar reliquias de otros reinos (las calaveritas, coronas) y llevarlas al castillo de tu reino. Con eso invocas al dragon, que va a la muralla del reino atacado o algo asi. En pocas palabras, es como Dragon Ball, juntas la reliquias del dragon, el dragon aparece, y te concede un deseo (ayudarte con la inva). Tampoco me queda del todo claro.

Y otra cosa que note en los pj de rango, es que no puedes atacar a enemigos que esten por debajo o arriba del terreno donde estas, pese a que los tengas en frente de ti.
Old 10-19-2013, 10:02 PM   #3
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

creo que los cambios más importantes fueron:

* Sistema de subastas: En la ciudad principal de cada reino, puedes comprar, subastar y vender algún drop, gema, arma, loot, etc. POR ORO... es muy bueno para conseguir items decentes por una cantidad de oro

* Remodelación de skills WM: Ahora cada subclase tiene skills WM distintas... algunas aún existen pero son exclusivas de algunas subclases, por ejemplo: Cuerno de viento es sólo para cazadores, portal defensivo de conjurador, portal ofensivo de brujos, etc...

* Nuevo sistema de invasión: Ya no es necesario retener los 2 fuertes y castillo por el tiempo que era... ahora, se tiene que retener por media hora el fuerte/castillo para que se pueda robar la RELIQUIA de cada uno, al robarla, el pj que la lleva debe dejarla en su propio castillo... al recolectar las 3 reliquias del reino enemigo, éste pasará a estar "vulnerable" y así comienza la invasión ...

Por cierto, ahora hay la opción de "Capturar muralla", tal como su nombre lo dice, rompes las puertas de muralla y la capturas... y también está el hecho de que cuentas con la ayuda de tu dragón para atacar la muralla enemiga. (Ejemplo: Alsius invade ignis = Alasthor en muralla ignita, no ataca a alsirios)

* Items legendarios: Nuevos drops (también se pueden obtener dropeando... pero ya imaginarás las chances ) que cuentan con 5 bonus, el bonus adicional varía entre % de crítico, % de regeneración de salud/mana, % de atributo principal, % de veloc. de movimiento, etc...

* Instancias Battle Zones y nuevo coliseo: En el nuevo coliseo ya no puede entrar cualquiera, sólo los que van a pelear... para eso hay una opción en la entrada del coliseo que permite buscar a un contrincante.
Las instancias Battle Zones son la nueva modalidad de juego (actualmente desactivada por haber terminado la primera temporada) donde se enfrentan en una partida Deathmatch o "Capturar la bandera" los 3 reinos acumulando muertes, etc... al ganar se recompensa con monedas CHAMPION para adquirir los nuevos sets Champion y pociones

* Proximamente "Instancias de dragones": Disponible en amun. Los dragones ya no salen cada X tiempo donde normalmente hacían respawn.... ahora saldrán en una instancia aparte, donde tendrán que ingresar en una party para poder matarlo... cabe destacar que han obtenido un power up impresionante y también se han mostrado los NUEVOS sets de los dragones (muy facheros, por cierto )

Es lo que recuerdo, si olvidé algo importante ya lo mencionarán

saludos!

--- Edit ---
Adicional: Nuevos sets superior a los sets élites:
- Set Coloso (Bárbaro)
- Set Conquistador (Caballero)
- Set Vindicador (Tirador)
- Set Centinela (Cazador)
- Set Sultar (Brujo)
- Set Gran Sanador (Conjurador)

Last edited by BrONE; 10-20-2013 at 04:36 AM.
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2013, 03:43 AM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Otra cosa, la comunidad es más egoísta que antes.
PD: güelcom aguein estug.
Old 10-20-2013, 08:22 AM   #5
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Y yo al fin me gradué y me hice WM, hubo un diluvio y ahora Ignis luce como Syrtis y Syrtis está inundado. Al diluvio sobrevivieron algunos personajes pts y xymeboys y otro puñado de malandras de poca monta (porque la mierda flota) pero como yo ya era WM terminé por matarlos a todos.

Ahora los players son como almas sin cuerpo que viven aquí mismo en el foro boludeando y rememorando épocas mejores cuando yo los dejaba jugar Regnum tranquilos.

Ya ves, no ha cambiado tanto la cosa. Lo único es que ahora para jugar tenes que pedirme permiso.
Old 10-22-2013, 07:08 AM   #6
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Agrego una cosa para que te hagas a la idea feo, ahora que a ver si leveas un poco y subes al 60 tienes que tener un item que se llama supositorio, es eso o levear matando al único aquantis que respawmea en playa interna, tu decides, solo te digo una cosa, durt lo usa y es feliz leveando

Otra cosa, ahora con la primera conexión del dia tienes un bonus de 25% de experiencia y oro durante mas o menos 15 minutos, que ni idea como varian pero me ha pasado que duran 10 hasta 25 minutos.

Lo manco no se te quita, es como montar bicicleta, al final siempre has sido el mismo

Un abrazo feo, a ver si coincidimos y hacemos algo, que si mal no estoy por estas fechas hace 4 años creamos el clan.
Old 10-22-2013, 02:00 PM   #7
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Gracias por contestar a todos!

Gracias a #Brone, realmente tu resumen me fue bastante explicito

Y Elf fea, a ver si coincidimos si, que ya van 4 años de Clan . Tengo muchas ganas de hablar contigo y con Durt otra vez.....aunque sigo sin las mismas ganas de levear que antes o menos
Old 10-22-2013, 10:35 PM   #8
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
...
Coño un desaparecido jaja, volvemos a tener el correo de la cuenta del funda para el aniversario del clan (ahora se necesita el correo para entrar a la cuenta además de la contraseña ).

Cómo andas feo, a ver si mañana entro y te pillo conectado. Últimamente cada vez que entro, que no son muchas, pillo a elf conectado o entrando... él dice que es casualidad pero yo creo que es un vicioso (?).

Cuando entres no te asustes... si cuando peleabamos en zg nos sorprendiamos que siendo 5 huyesen contra 10 elfos ahora son 15 y huyen más rápido aun, eso para los mandados como nosotros no va muy bien .

Ya me contarás que tal te va con los masajes y todo lo demas, nos vemos estos días, intentaré pasarme un poco más a menudo por el ro :P

Posting Rules