|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Quizás, y digo QUIZÁS... sea de los únicos que añore el antiguo coliseo donde podías jugar pvps, observar los demás pvps para aprender,pasártelo en grande observando pequeños conflictos que daban vida dentro del reino, jugar pvps masivos entre un grupo denominado de personas o incluso entre clanes y un largo etc... pero LO DUDO.
A lo largo de todos estos años, durante mi periodo como jugador, he conocido jugadores con el fin de DISFRUTAR del juego (la mayoría) y jugadores con el simple propósito de tener lo MEJOR y ser los mejores del juego. A mi, personalmente, me da la impresión de que el coliseo del cual disponemos, tiene como único fin el entrenar pvps, por lo tanto, esta pensado para una minoría, olvidando que la función de un coliseo no es el mero hecho de realizar pvps, sino también disfrutar y conocer a los integrantes de dicho reino. Entiendo que podamos disponer de una función en la que la gente que quiera jugar pvps apartado para entrenar pueda jugar aislado para no ser interrumpido y disponer de total libertad, pero... para que cambiar el coliseo de siempre? Lo que bien funciona, es mejor no cambiarlo... No sé, díganme que opinan... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Para mim, o coliseu está muito melhor agora do que antes.
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
para mi el coliseo es muy bonito creo quye se dice asi no soy espanol.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
Me encantaba el antiguo coli... pero bue, cambios son cambios, que le vamo' a hacer che.
Aclaro, nunca fui de ir seguido al coliseo, pero antes cuando lo hacía me divertía a lo grande. En cambio, con el actual, solo he tirado dos pvps ahí desde que los pusieron. Siempre que voy está vacío y eso pierde la gracia tmb.
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo que podiran hacer es que para la gente que le gusta el actual pues dejarlo pero que para el que prefiera el antiguo que haya una opcion de coliseo publico en el que se pueda jugar como antes porque antes se podia hacer pvp 2 vs 2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
El coliseo actual es solo para hacer pvp y esa es la fusión que debe cumplir,sin embargo se podría programar instancias de 2 vs 2 o 3 vs 3,pero todo estará "instanciado",es la nueva manera de proceder de NGD. Para finalizar,para conflictos más grandes esta ZG y las BZ (cuando vuelvan) y para socializar dentro del juego esta chat de reino y/o cazar mientras charlas con los pj que están por ahí.Además el coliseo anterior no servia para nada,no se como dices que servia,estaba lleno de bugs y no podías jugar un pvp tranquilo. PD: la vida social esta en el colegio,trabajo,universidad,en el barrio,no en la pc,no tre preocupes tanto por la vida social del RO.
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Se me olvidó añadir que además de que el coli actual este siempre vacio, siempre debes depender de alguien de tu mismo lvl para jugar dentro de el....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
toda la razon!
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Perdon por el vocabulario pero para que quede clara mi opinion.. El coliseo como esta actualmente es una mierda. Que vuelvan los de antes.
![]() |
|
|