Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2013, 02:05 PM   #1
bruceee
Pledge

bruceee is on a distinguished road
Default lee frosk y no seas respetuoso

No crees que es bastante irrespetuoso de tu parte cerrarme un post que esta echo con todo el respeto del mundo o tu crees que yo vengo a perder el tiempo acá.... de que estas hablando? esto no es un juego rvr? cual es la finalidad del juego si no es abrir portal? si es el objetivo es abrir portal no podes limitar el saqueo de reliquias, y si es discriminatorio para la gente que no puede jugar a los horarios finales no finales, eso no entereza pero no pueden bloquear la esencia del juego, si ustedes ven el juego de afuera no es culpa de los jugadores que jugamos mas de 8hs por día, no me vengas con tonterías y te invito a un medio de comunicación para que hablemos del tema a ver si estoy tan equivocado.

Buen día a toda la comunidad de champions of regnum, arme este post con la finalidad de debatir el nuevo método de invasión que se a implementado con esta ultima actualización. Necesito expresar mi desacuerdo con la misma, ya que no todos podemos participar en horas picos en las cuales estas reliquia pueden ser tomadas, no estamos en la vida real como para poner horarios de apertura o cierre de un pedestal, seamos sincero, quisiera saber que hicieron o hacen las personas que juegan durante la noche? cazar? levear? y la guerra? como puede ser que ngd tome esto como una decisión individual y piense que es lo mejor cuando día a día todos nos damos cuenta que comente un error tras el otro.
Yo me baso en que un juego online no puede tener una limitación de esta magnitud,se supone que juegan persona de diferente lugares con diferente zona horarias...
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post, esta en su libertad de expresar su opinión.
bruceee no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:12 PM   #2
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

con un buen par defendiendo la idea hasta el final

ponganse por una vez en nuestro lugar, por ejemplo cuando pidan deseo de monedas solo afectara a X jugadores que se encuentren dentro y no a toda la poblacion

edit:

Nos manifestaremos como hicimos ayer,
la fabrica es suya, pero nuestro el poder
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:14 PM   #3
SIR-DEAD
Pledge

SIR-DEAD is on a distinguished road

como español-europeo me siento totalmente discriminado racialmente...no podemos jugar como todos los player....deseamos para la buena relación de nuestra comunidades busquen una solución que sea rentable para todos por igual.
SIR-DEAD no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:16 PM   #4
kerchancito
Pledge

kerchancito is on a distinguished road

hola que tal yo pienso que lo que dice en post que nos muestra falta a la verdad por que no se pueden realizar todas las actividades normalmente como de costumbre en este caso yo soy de argentina pero tengo muchisimos amigos y conocidos del juego que son de diferentes latitudes y si bien el servidor internacional no tendria que tener esa clase de restricciones con respecto al tema de las invas o capturas de reliquias y considero que es discriminacion saludos
kerchancito no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:20 PM   #5
_Residente_
Apprentice

_Residente_'s Avatar

_Residente_ is on a distinguished road

Son las 9Am Colombia, 11Am argentina las reliquias siguen bloqueadas. El rvr termino pal juego y no hay nd para hacer ni se pueden entrar a la cueva del dragon porq no hay gente, Bz no hay y los que acostumbraban a jugar a esta hora en ignis les gusta el rvr y si no hay no entran, entiendan que el bloqueo de las reliquias no es bueno para el juego ni para ustedes.
No sean tan cerrados escuchen a la comunidad, esta bien que quieran balancear el rvr pero esa no es la manera siempre hay desbalance poblacional sin importar la hora del dia un claro ejemplo de eso es syrtis el gran problema es que a ellos no les importa la guerra por eso no se nota tanto, con esta actua solo los quieren beneficiar a ellos un reino devastado sin ganas de guerrear y entrando a la cueva del dragon como los otros 2 reinos que si se esfuerzan por la guerra.

Saludos!
_Residente_ no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:21 PM   #6
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point
Unhappy

A mi tambien me parece poco democrático cerrar una thread porque el contenido no le agrada a cierto moderador. Está claro que esta medida de impedir el juego RvR a una gran parte de la comunidad es altamente discriminatoria. Eso no lo puede negar nadie. Si esta empresa desea solo satisfacer a la comunidad argentina que lo diga claro para saber a que atenernos el resto de no-argentinos.

Un saludo.
Thrillem no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:24 PM   #7
guazu
Pledge

guazu's Avatar

guazu is on a distinguished road

Es una lastima que se atienda los pedidos de un pequeño grupo de personas, es un juego on-line de 24 hs, no se puede poner una franja horaria,mucha gente queda desplazada, como ignita que juega en argentina, muchas veces tuve que entrar y aceptar que otros reinos nos superen en numero, lo único que logran es que la gente se aleje cada vez mas del juego.
guazu no ha iniciado sesión  
Old 10-29-2013, 02:28 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bruceee View Post
No crees que es bastante irrespetuoso de tu parte cerrarme un post que esta echo con todo el respeto del mundo o tu crees que yo vengo a perder el tiempo acá.... de que estas hablando?
Para nada. Cerrar un post que sólo conllevará a problemas innecesarios está perfecto, y en especial si se trata de un tema sobre el cual ya se publicó una postura oficial, que define que los horarios NO SON FINALES.

Con respecto a tu libertad de expresión, la misma está siendo respetada, ya que tu opinión original (la del thread que cerré previamente) permanece en el foro y no ha sido borrada ni modificada.

Evitemos confundir libertad con libertinaje, ya que al abrir un thread a raíz de algo que fue cerrado se está haciendo un mal uso de las herramientas provistas para que ustedes nos den su opinión.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules