|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2013, 05:04 PM | #1 |
Pledge
|
Bloqueo de reliquias
Eso del bloqueo de reliquias es solo para las propias? si es asi de que sirver esforzarse en robar reliquias si cuando es el bloqueo nadie entra porque saben que estan bloqueadas y t roben las que tienes en el pedestal de reliquias, creo que si ponen bloqueo de reliquias tendria que ser en general o simplemente quitar ese sistema de bloqueo, porque mucha gente se confia en que tienen bloqueo de reliquias y no pueden tomar ninguna.
|
11-18-2013, 05:17 PM | #2 |
Master
|
Esto recien empieza, segun un post que lei por ahi tiene pensado bloquear los altares de invocacion, y mas adelante tmb de seguro los fuertes (?) , lo ultimo fue chiste.
11-18-2013, 05:25 PM | #3 |
Count
|
Tranquilos, ya están probando el bloqueo total del servidor durante los fines de semana para que podamos relajar sin preocuparnos de nuestras reliquias tan queridas. Se nota que NGD es una empresa responsable que se preocupa por sus clientes y hace todo lo posible para no dejarnos viciar demasiado
|
11-25-2013, 09:22 PM | #5 |
Initiate
|
No lo saben ni ellos mismos cual es el verdadero bloqueo , para mi es una tonteria que hace perder el tiempo en arreglar un bloque que en arreglar el juego en si.. pero bueno ya se conoce como funciona ngd. Espero que algun dia el que se ponga de "lider" de la empresa tenga las cosas claras y con mejor espectativa para el juego...
|
11-25-2013, 09:25 PM | #6 |
Master
|
Para mi no tendría que a ver bloqueo, cada uno juega en su hora. Ademas seguimos maso menos en la misma porque el rvr se sigue moviendo entre las 10 y las 2 de la mañana
Ademas que todavia hay bastante gente a las 2 como para que a esa hora este el bloqueo. |
11-25-2013, 09:52 PM | #7 |
Master
|
hoy en ignis recuperamos 2 reliquias de eferias y cuando wynnifred que llevaba 1 de ellas llegó a shana no podía colocarla y me dijo que fuera a shana y el iría a meni a colocar, bien pues he llegado a shana y no podía colocarla ni la otra al final pudo ser colocada en meni.
total, una perdida de tiempo |
11-28-2013, 04:37 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|