Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2013, 05:39 PM   #1
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default Cambiar el nombre del servidor RA

Quiero mostrar mi descontento con la forma en que algunos jugadores con RA ha tratado a los jugadores PIRANHA. Todo tipo de prejuicio se dice y todavía nos echa la culpa de la debilidad de Syrtis.
Una actitud importante que NGD debe hacer es cambiar el nombre del servidor, ya que los jugadores de la RA nos tratan como invasores porque creen dueños de servidor.
Todos los servidores cambiados su nombre después de las fusiones, ¿por qué con RA es diferente? El hecho de permanecer Server con el mismo nombre hace que muchos jugadores con RA jugadores tratan como Piranha INVADERS!

Por favor, CAMIBIAR EL NOMBRE DEL SERVIDOR RA.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 05:45 PM   #2
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Amigo, por favor, no hagas caso de los TONTOS y boludos que hay en el juego (que hay unos cuántos). Tratá de conformar un grupo (más o menos pequeño) de gente afín y con tu onda y de disfrutar del RO y del siempre presente lag, lo más que se pueda.

Jamás haría distinciones de ningún tipo, menos de nacionalidad, incluso cuando tiro Distracción y me lo sacan, para mí no es motivo de enojo (los jugadores "tops" se enojan como si le hubieras tocado a su madre santa) (?).

No, hablando en serio, discutiles tu punto de vista y no les des demasiada importancia a los tontuelos. Saludos.
Yves007 no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 07:34 PM   #3
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Vecino lechu no se enoje, bobos así hay en todos lados, basta leer este mismo foro para ver cada ridiculez que no vale la pena te amargues.
En serio, reportalo.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 07:38 PM   #4
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

En este juego, como en la vida real, hay mucho bobo irrespetuoso.
Reportalo, seguro que se le pasan las ganas de insultar.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 08:31 PM   #5
MALEICOLEO
Initiate
 
MALEICOLEO's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Brasil, Rio Grande do Sul
Posts: 188
MALEICOLEO is on a distinguished road
Default

En Ignis es lo mismo, ni siquiera se puede jugar con los caballos que vienen a criticar, crees que somos como invasores en el servidor, pero en realidad es la falta de gestión que no tenía la piraña.
Sería justo para cambiar el nombre para simbolizar la unión en mi opinión.
MALEICOLEO no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 08:42 PM   #6
MagicOfTime
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 1
MagicOfTime is on a distinguished road
Default

Eu não posso nem ao menos selecionar o que dizem para passar para um tradutor.
Frosk vai até o fórum EM PORTUGUÊS para fazer anúncios em espanhol e ninguém fica dando show.
Estamos sendo culpados pelo mal desempenho do reino.
Não somos nós que ficamos em 10-15 na muralha comercializando enquanto o reino é atacado e vendendo itens que raramente serão usados para melhorar o reino.
Não é a maioria dos brasileiros que ficam em Alga-Trell enquanto estamos perdendo a relíquia de Herbred ou Eferias.
Não ficamos comercializando ou fazendo party para Vesper enquanto o Vesper esteve na muralha de Alsius nesta semana. Perto da quantidade de jogadores on-line foram MUITO POUCOS para ajudar e o resultado foi que não chegamos nem a quebrar o segundo muro.
Estão querendo que os brasileiros falem espanhol por causa de um jogo e que o idioma do servidor é espanhol. Mesmo entendendo o que falamos, alguns ainda nos destratam às vezes.
Já fui para o Vesper com ótimos jogadores nativos do Ra (agradeço por terem me chamado), assim como já fui com jogadores que nem configurados estavam e nem sabiam como se portar diante de um épico.
Existem bons jogadores tanto no servidor Ra quanto no servidor Piranha. Assim como existem jogadores ruins, mal-educados em ambos os lados.
O servidor fundiu, MAS A CULPA NÃO FOI MINHA.

Google tradutor:
Ni siquiera puedo seleccionar lo que dicen para ir a un traductor. El NGD debería al menos considerar un recurso para la traducción o algo así.
Frosk va al foro PORTUGUÉS IN para hacer anuncios en español y nadie está dando espectáculo.
Estamos siendo culpados por los malos resultados del reino.
No nosotros que se quedaron en la pared vendiendo 10-15 mientras que el reino es atacado y la venta de artículos que rara vez se pueden utilizar para mejorar el reino.
No es la mayoría de los brasileños se aloje en Algae - Trell mientras estamos perdiendo la reliquia Herbred o Eferias .
Fueron no vender o permitir la fiesta para Vesper Vesper fue mientras que en la pared Alsius esta semana. Cerca de la cantidad de jugadores en línea eran muy pocos para ayudar y el resultado fue que no alcanzamos o rompemos la segunda pared .
Ellos quieren que los brasileños hablan español a causa de un juego y que el idioma del servidor es español . A pesar de saber de lo que hablamos , algunos todavía en destratam veces .
He estado en Vesper , con grandes jugadores nativos de Ra ( gracias por haberme llamado ) y ya fui con los jugadores que no se han configurado o cómo comportarse frente a un boss .
Hay buenos jugadores en el servidor y el servidor Ra Piranha . Así como hay grosero en ambos lados malos jugadores .
El servidor sopló , pero no fue mi culpa.
MagicOfTime no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 09:16 PM   #7
FelipeYanks
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 3
FelipeYanks is on a distinguished road
Default Jajaja

por lo que no está prestando atención a estos jugadores idiotas jaja encuentran mejor al jugar por más tiempo? o crees que estamos invadiendo el servidor RA? sólo al final lo que importa es el dinero que va a NGD jaja ja jaja no me importa la atención, de la misma manera que tiene estos pendejos tienen demasiados jugadores legales y cortés. (Sin embargo de acuerdo con el nombre del servidor para sellar una unión.
__Google tradutor__


A arte de ser sábio é a arte de saber o que ignorar.

William James
__________________
Old-Unit
Raffff
Suuuper Ignis
FelipeYanks no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2013, 10:21 PM   #8
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

ya con el tiempo aprenderan a jugar y pasaran desapersividos, pero si quieren evitar un poco el "Bullying" deberian ya irse sacando el (piranha) y usar los pergaminos que les regalaron. y ya veran que bien les va a ir de a poco
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2013, 12:39 AM   #9
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Thumbs up RA

Por favor, ignorar aos jogadores discriminadores.

Voce pode reportar, y por uma semana o jogador tendra tiempo pra pensar.

Bem-vindo o RA Republica Argentina rsrsrs

Disculpe mi portunhol
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online
A-O-I no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2013, 12:43 AM   #10
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

El Fascismo que tiene Syrtis es Impresionante, yo soy del mismo, y cada dia me impreciona mas. Lo curioso es que hay muchos Jugadores de otros dialectos (entre ellos: Tui, Feel the Pain y los Jovenes de su Clan al igual que expand y los de su Clan son de habla Alemana) y nunca vi que les dijeran algo parecido teniendo en cuenta que existe el servidor Valhalla, lo mismo para Les Gaulouis que hablan en Frances, y Amp es Portugues, tambien creo que hay un clan de Italianos, a ellos nunca vi que los insultaron, pero a los Muchachos de Brasil vi insultos de todos colores y de todas formas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

P.D: A los que les molesta: GO HOME!!
__________________
| Olivia Danton |

Last edited by Carolynn; 11-25-2013 at 04:16 AM.
Carolynn no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved