Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2013, 03:41 AM   #1
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default ¿Regnum en las Steam Machines?...

Hola gente, tengo una duda, como varios sabrán, Valve, va a sacar una consola el año que viene (dentro de un par de meses ), las Steam Machines, (mas información aquí), ahí dice que va a funcionar con todos los juegos que estén en Steam, y mi duda viene a que si se podrá jugar Regnum en ellas.
Otra cosa que me pareció curioso es esto:

¿Usaré teclado y ratón en el salón de casa?
Si tú quieres sí. Pero Steam y SteamOS funcionan bien con gamepads también. De todas formas, permanece atento, pues tenemos más cosas que contarte muy pronto sobre los periféricos de entrada.

Sería interesante jugar al Regnum, con periféricos nuevos, anda a saber, capaz es más cómodo :P.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 04:54 AM   #2
catriel96
Initiate
 
catriel96's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 188
catriel96 is on a distinguished road
Default

la respuesta es si, por que? porque steam OS va a funcionar con linux (la propia de valve distribución) ademas vas a tener el streaming de la consola con windows todo a punta a que los juegos sean nativos o no lo sean van a poder jugarse en las steam machines ya que a fin de cuentas van a ser tanto consolas como pc porque ademas de las steam machines van a habilitar la descarga del steam OS tanto para usuarios que convertirías a tu pc en tu steam machine personalizada como para desarrolladores de juegos, calculo que para programar sus juegos en el sistema, la respuesta desde mi punto de vista es si.

saludos
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 06:10 PM   #3
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by catriel96 View Post
la respuesta es si, por que? porque steam OS va a funcionar con linux (la propia de valve distribución) ademas vas a tener el streaming de la consola con windows todo a punta a que los juegos sean nativos o no lo sean van a poder jugarse en las steam machines ya que a fin de cuentas van a ser tanto consolas como pc porque ademas de las steam machines van a habilitar la descarga del steam OS tanto para usuarios que convertirías a tu pc en tu steam machine personalizada como para desarrolladores de juegos, calculo que para programar sus juegos en el sistema, la respuesta desde mi punto de vista es si.

saludos
Entonces es muy probable que el juego esté en dicha consola no?
Estaría bueno que pase alguien de NGD a aclararlo :P
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved