|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2007, 08:44 PM | #1 |
Banned
|
El juego no entra!!
baje el juego y cuando intento entrar, cuando baja los datos para poder entrar, luego de poner el usuario y la cxontraseña, carga hasta 2052 de 2195 y aparece un cartel de error: can't open file selfupdate/regnumonline.exe. error 5:acceso denegado..... que debo hacer?
|
08-03-2007, 09:04 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
si es windows vista instalarlo fuera de c:\archivos de programa\ abrir administrador de tareas y matar todos los procesos del RO que encuentres.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-06-2007, 08:36 PM | #3 |
Pledge
|
res
A mi me salto un problema parecido de que no podia modificar o acceder a un archivo cuando estaba bajando las actuallizaciones y despues me acorde que habia entrado con la sesion sin privilegios, capaz es el mismo problema.
Si pones boton derecho y ejecutar como administrador no tenes que cambiar de sesion. Espero que te sirba. Y ahora una pregunta, tengo windows Vista y recien dijeron que habia problema por instalarlo en c:\\archivos de programa\regnum online yo lo instale casí ahi(program files\ngdstudios\regnumonline) y no note ningún problema salvo lo de los crash pero por lo que estube leyendo en los foros no se devia a eso. Si me lo pueden aclarar estaria bueno. gracias igual |
10-15-2007, 10:36 PM | #4 |
Banned
|
grax espero k me sirva cambiarlo de carpeta
|
|
|