|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2013, 10:19 AM | #1 |
Master
|
No a los pvps en muelle syrtis
No me gusta que se hagan pvps en territorio de syrtis, en mas de una ocasion persiguiendo a enemigos que escapan aprovechan esa zona para refugiarse con demas jugadores de su reino. Es zona de guerra y es zona de syrtis. Asi que enemigo que vea aunque sea 1 pvp y le quede poca vida lo matare, avisados estais. Cada vez somos mas los que opinamos asi, no queremos que se ocupe teritorio de syrtis para pvps asi que pensar otro sitio o seguiremos dando guerra hasta sacarlos de alli.
|
12-14-2013, 10:46 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
No lo digo porque no me gustan los pvp o no tengo suficiente habilidad para bancarmela, lo digo porque pienso que esto si que ayudaria a nuestro quierido reino de Syrtis.
12-14-2013, 10:59 AM | #3 |
Master
|
A mi solo me molestan los pts que te matan sin razon y luego vas a vengarte y te matan 10 , despues el sujeto* cambia de pj y te empieza a insultar sin razon
*Akkantor, o como putas se escriba el cara de chancla ese.
12-14-2013, 11:19 AM | #4 |
Baron
|
Lo he dicho en otro post,
Sólo reubicar los PVP y no serán aburridos. La semana pasada, cabras atacaron Herbred salir de la zona de PVP y cuando defendemos todos corrieron la zona de PVP. Esa zona es el territorio de Syrtis y está muy cerca de nuestro fuerte, cambie el lugar, hay muchos sitios mejores para pvp delante de AGG, Menirah playa, trell playa. PVPeros ventaja de la pseudo "zona neutral" para matar a cerca de Herbred y el círculo de piedra y esto no está bien.
12-14-2013, 11:34 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Sabes que pasa? Es que la mayoría de los jugadores que van a cagar los pvp's de muelle no lo hacen por que no quieren pvp's en tierras de "syrtis" como decis vos y aun asi cambiando el lugar de pvp's que podría ser tranquilamente Daen o Playa Trelle siempre va a estar el grupito de mancos que solo viene a joder y molestar a los que queremos hacer pvp's tranquilo. Si mal no recuerdo ya se intento cambiar el lugar de pvp a Daen y llegaron a "Tierras de Ignis" los "Guerrilleros" o como se llamen a arruinar todo a proposito. Por mí sigan "barriendo muelle", últimamente ando ganando mas de 1k de rps en minutos barriendo a todos los verdes molestos que intentan matarnos, es mas divertido que ir al ping pong de pn |
|
12-14-2013, 12:38 PM | #6 |
Baron
|
Bueno, usted tiene que cambiar el lugar sólo por lo que se obtiene es morir a 5 jugadores, que cuando no son 3.
Los jugadores que sólo sirven para PVP con 3 jugadores tranquilamente limpiar la zona. Cambie el lugar y no vamos a molestar a ellos.
12-14-2013, 12:58 PM | #7 |
Pledge
|
SIn animos de bardo:: Lastimosamente tengo que comunicarles que asi se quejen, o pongan "Amenazas" , lo vamos a seguir haciendo.. !! . .¿por que? por que a muchos nos agrada hacer pvps envez de estar comerciando,guerreando,pelotudeando etc etc , asi digan que iran a cagar pvps(algo q siempre lo han intentado, pero el 90% de las veces , los que van a cagar
pvps son los que terminan muriendo ), al menos yo..seguire haciendolos ahi . saludos!! |
12-14-2013, 01:10 PM | #8 |
Baron
|
¿Quieren quitar el único lugar en que puedes hacer un pvp sin tener que pactarlo con alguien de antemano?
Si el juego ya es suficientemente monótono, no intenten quitarle más cosas...
12-14-2013, 02:33 PM | #9 |
Baron
|
Es increíble como fácil es mentir.
Los jugadores que hacen PVP son muy fáciles de matar, simplemente porque no saben cómo jugar en grupo. Demasiado débil y por esta razón es fácil de limpiar el área.
12-14-2013, 02:49 PM | #10 |
Initiate
|
Vivan y dejen vivir.
prefiero ver 20 wm haciendo pvps que matando un leveador |
|
|