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Old 12-14-2013, 12:52 PM   #1
cabraman
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Default cansado de la m.... de retirada en muelles

Bueno, a palabras claras, tienen pensado cerrar pronto la porqueria de los muelles? ya me cansa bastante estar leveando debajo de alga, que vengan 3-4 pesados de turno y luego rajen cuesta abajo y se vayan dandole click al muelle, tooodo el rato, horas haciendo lo mismo, tanto os jode k os maten? k los otros jugadores obtengan puntos? lo mismo en los fuertes llegan al frente y salen rajando ( esto es para los 3 reinos ), es un maldito juego y al menos recuerdo hace tieeempo atras, la gente iva asta morir, no pegar 3-4 golpes y salir por patas y encima tener los muelles alli abajo por donde se retiran.... cansa


Cuando tienen pensado cerrarlos?
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Old 12-14-2013, 01:37 PM   #2
Gheist
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no te quejes a los que hacen eso, quejate a NGD por no saber hacer un buena sistema de invasiones i mal sistema de mapa
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Old 12-14-2013, 02:48 PM   #3
cabraman
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tambien tienes razon, el muelle de syrtis esta debajo de her, el de ignis pasado pp algo mas lejos y el de alsius esta debajo de alga? no seria mejor k lo moviesen debajo de trelle o x algun otro sitio?

puede que con eso cambiase un poco la cosa ._.

toca mucho la moral todo xd
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Old 12-14-2013, 03:01 PM   #4
andres81
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Creo que se refiere al muelle de Alsius que te lleva desde puente Algaros al pantano entre Efe/Shana y no a los muelles de la isla central
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Old 12-14-2013, 03:54 PM   #5
Tabanito
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Originally Posted by cabraman View Post
Bueno, a palabras claras, tienen pensado cerrar pronto la porqueria de los muelles? ya me cansa bastante estar leveando debajo de alga, que vengan 3-4 pesados de turno y luego rajen cuesta abajo y se vayan dandole click al muelle, tooodo el rato, horas haciendo lo mismo, tanto os jode k os maten? k los otros jugadores obtengan puntos? lo mismo en los fuertes llegan al frente y salen rajando ( esto es para los 3 reinos ), es un maldito juego y al menos recuerdo hace tieeempo atras, la gente iva asta morir, no pegar 3-4 golpes y salir por patas y encima tener los muelles alli abajo por donde se retiran.... cansa


Cuando tienen pensado cerrarlos?
Esta muy mal ubicado el tele de Alsius en territorio syrtense. Si a ustedes les complica el leveo, a alsius le dificulta enormemente llegar a los castillos enemigos (que para eso fue creado) ya que tenemos que pelear primero con medio syrtis y se pierde la mitad de la gente porque se mezclan en el ping pong. De llegar refuerzos olvidate, imposible pasar si no es en un gran rejunte.
Una mala decisión de ngd al poner el tele ahí. Tal vez la salida del tele esté bien porque no cae en medio de una zona de leveo, pero la entrada es un gran error y se ve en la práctica lo que tarda un rejunte en poder pasar por esa zona del puente, si es que logra pasar.
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Old 12-14-2013, 04:05 PM   #6
andres81
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Originally Posted by Tabanito View Post
Esta muy mal ubicado el tele de Alsius en territorio syrtense. Si a ustedes les complica el leveo, a alsius le dificulta enormemente llegar a los castillos enemigos (que para eso fue creado) ya que tenemos que pelear primero con medio syrtis y se pierde la mitad de la gente porque se mezclan en el ping pong. De llegar refuerzos olvidate, imposible pasar si no es en un gran rejunte.
Esa es exactamente la situación que tenemos en Ignis desde siempre. La mitad del rejunte se pierde en el camino y es casi imposible que lleguen refuerzos hasta Impe o Efe. Por fin se dan cuenta de la enorme e injusta facilidad que les daba el tele de antes
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Old 12-14-2013, 05:26 PM   #7
Tabanito
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Esa es exactamente la situación que tenemos en Ignis desde siempre. La mitad del rejunte se pierde en el camino y es casi imposible que lleguen refuerzos hasta Impe o Efe. Por fin se dan cuenta de la enorme e injusta facilidad que les daba el tele de antes
Esto sin duda es un chiste o lo pones con ánimo de crear un forobardo. Pierden la mitad del rejunte cruzando pn o pm vacíos? como los pierden se desconectan o que? No me podes decir semejante barbaridad. Tienen el save de samal con el que controlan dos fuertes y dos puentes. Llegan al toque a imperia o aggers.. cremas a uno y a los pocos minutos ya esta de regreso. y tenes la caradurez de comprar la situación con lo que le cuesta a alsius llegar a Shana??

Tenemos que cruzar dos puentes.. uno donde hay una guerra contínua durante todo el dia con un tercer reino. Osea vamos a shana y tenemos primero que pelear con Syrtis.. una locura.

Y me decis que es casi imposible que lleguen refuerzos cuando pueden cruzar tranquilamente los puentes, entrar por la peninsula y reloguear abajo de los castillos. y en shana no se puede hacer eso. Los refuerzos se pierden por lo angosto de las peninsulas (que no es el tema del que estamos hablando aca) No por la situacion de tener que pelear con un reino neutral para poder tomar el teleport que empareje un poco el tremendo desbalance del mapa que si lo comparas con el de alsius es claramente favorable a ignis.

Entonces para decir pelotudeces cualquiera pone cualquier cosa sin analizar bien la situación. Piensan que por tener un tele ya es una ventaja para el que lo tiene cuando en realidad nos crea mas problemas que soluciones.
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Old 12-14-2013, 05:51 PM   #8
roberticoallk
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La entrada y salida del tele está bien estando en zona syrtense, ya que para ir a Eferías, suponiendo que estuviese bien situado (donde está ahora Algaros), habría que cruzar el puente Alga-Trelle.

Y sí, está bien que para ir a Shaana tengan que cruzar 2 puentes, ya que si van a Shaana por Syrtis, han de tener que cruzar por 2 puente, si no quieren cruzar 2, vayan por los puentes Alsius-Ignis.

En Ignis es que para ir a Trelle tenemos que cruzar 5 puentes:
Primero tenemos que cruzar a Syrtis por PB2, luego a Ignis por PB, luego a Alsius por PN, luego a Syrtis otra vez por PP y luego a Alsius de nuevo por PP2.

Igualmente, si ese tele está hecho para simular la situación de Eferias en Algaros; como mínimo Syrtis también debería poder cruzarlo...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
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Old 12-14-2013, 06:00 PM   #9
andres81
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Originally Posted by Tabanito View Post
Esto sin duda es un chiste o lo pones con ánimo de crear un forobardo. Pierden la mitad del rejunte cruzando pn o pm vacíos?
Por PM suelen correr cada pocos segundos grupos de alsirios y también algunos verdes cazando entre 10 o más nunca están lejos. Luego en la subida hacia Imperia siempre encuentras alsirios que por lo general se retiran hacia Pinos y la mitad de los ignitas tras ellos, esa pradera de orcos ahí los atrae como un magneto enorme.
Con el resto del rejunte que supero esto tienes que pasar por el save Imperia - ahí se queda siempre un cuarto del grupo. En fin que llegue la mitad es simplemente mi experiencia

Y accediendo Imperia pasando por PN es casi imposible porque una vez ahí en la pradera de orcos con el grupo no hay manera de llevarlos hacia Impe

Last edited by andres81; 12-14-2013 at 08:38 PM.
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Old 12-14-2013, 08:11 PM   #10
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Originally Posted by roberticoallk View Post
Igualmente, si ese tele está hecho para simular la situación de Eferias en Algaros; como mínimo Syrtis también debería poder cruzarlo...
Pues siendo así entonces que se pueda cruzar en sentido contrario, no veo que el "arreglo" de los barquitos simule el camino de vuelta con la reli. Creo que sería logico
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