Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2013, 11:50 AM   #1
MITHAIL
Pledge

MITHAIL is on a distinguished road
Default los cazadores

hola camaradas

queria que me cmentaseis una guia para el caza.
-alguna confi de caza slitario y otra de leveo
-y cual es el enemigo mas peligroso para un caza y como contrarrestarlo

( creo k es el bb y sus glpes a varios metros dedistancia de 2000..daño rango melee?

me gusta el estilo del caza por lo k e visto y oido que es una mierda...salvo k seas ximeboy personalmente nose asta k punto, asta k no lo pruebe bien.. luego supongo k me cagare en todo

soy caza lvl 21 (en medio dia subi )

por la union de todos los cazadores xunmundo mejor
MITHAIL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 01:57 PM   #2
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

seré breve, ya que solo eres 21, mejor sube otra subclase, tirador u otra, el caza a dia de hoy no merece la pena a no ser que tengas un set de muchos $$$$ de cajitas, o en su defecto un arco de magnas de los nuevos, el caza lo tiene muy abandonado NGD, mejor subete otro y mira que mi caza lo subi al 60 hace unas semanas D hazme caso XDDD
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 02:10 PM   #3
regnum1994
Apprentice

regnum1994's Avatar

regnum1994 is an unknown quantity at this point

No le hagas caso al de arriba, bromas a parte, mi primera subclase fue un cazador y hoy en día todavía la sigo usando y para mi es la subclase más divertida y en la que más manos se necesita, por así decirlo, ya que no tienes más que 3 o 4 skill para usar. Es cierto que es frustante porque muchas veces te resisten y te vas pal save, aparte de que por lo general pegas poco.(es cierto que hay que tener un buen set, sino eres un flan, pero con un par de días de comercio consigues un set decente, para escapar). Mi consejo es que te lo levees, a mi me gusta y tengo caba, tira y brb al lvl 60, y para mi el caza es el único que me divierte, los demás ni los uso ya.
regnum1994 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 02:31 PM   #4
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

yo me subi el mio y toda la plata que le heche fue para un caballito de carton y una mascara de ninja con lo que sobro del caballo.

Hoy en dia es la sub que mas me divierte, lo que si es que hay que estar un buen tiempo para armarle un set medianamente bueno, sino casi no podes usar los normales, ya que son muy bajos.
Pero no te gastes una sola magna hasta que no seas 57/60 cosa que no desperdicies cambiando de set...
Recien ahi conseguir un par de arcos (corto y largo lindos) y armar el set mirando principalmente las resistencias a cortante y punzante (siempre intentar que sean buena o muy buena). yo era de los que pensaban que sin arco de magnas y joyeria jamas podira hacer algo con el caza, pero no hace falta nada de eso para divertirse con él, un arco de 450mg y unas flechas de 130 y ya se consigue daños muy buenos

Leveo... bueno, no es muy complicado, pet con colera, el mejor daño al que llegues, enrredadora (obviamente correr para ganar tiempo) y luego rastreo en 2 o 3 y camu al 3 ya safas casi de lo que sea. Matas 2 o 3 mobs y rastreas, es un poco molesto al principio, pero cuando te acostumbras es un gran alivio el no tener que putear porque te mato una mastur enemiga (lo de rastrear recien para cuando salis del reino a levear)

Caceria y guerra: bueno depende mucho de como te guste mas jugar creo que eso te vas a dar cuenta mientras lo levees, yo por ejemplo jugue hasta el 60 a pura pet, pero cuando la quite me gusto mucho mas la confi sin pet y nunca mas la use (lo cierto es nunca llevar la pet a guerrar porque morira en un santiamen)

Y finalmente enemigo jodido para el caza: todos si juegan bien, salvo el caba que jamas te alcanzará por mas bien que juege; talvez no lo mates, pero casi seguro tampoco te matara.
Contra magos, conservar el rango basta, puesto que si te resisten (que es super habitual en el caza) quedas demasiado expuesto a menos que tengas un arbol a mano.
Contra bbs, correr mucho, pegar de costado y nunca dejar de tirarle enrre, asi es muy dificil que te alcancen, para hacer el combo (super conocido) siempre ponerte detras y al rango justo de la emboscada, eso te dara tiempo valioso si te resisten.
Contra arqueros: tomar rango de un tira no es una opcion, asique a todo por el todo y que gane el mejor.

Espero que te ayude en algo lo expuesto y mucha suerte con el caza, (para mi) la sub mas divertida del juego =)

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 02:54 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

tener caza es estar comercializando ... T_T para mejorar el set

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 03:08 PM   #6
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
yo me subi el mio y toda la plata que le heche fue para un caballito de carton y una mascara de ninja con lo que sobro del caballo.

Hoy en dia es la sub que mas me divierte, lo que si es que hay que estar un buen tiempo para armarle un set medianamente bueno, sino casi no podes usar los normales, ya que son muy bajos.
Pero no te gastes una sola magna hasta que no seas 57/60 cosa que no desperdicies cambiando de set...
Recien ahi conseguir un par de arcos (corto y largo lindos) y armar el set mirando principalmente las resistencias a cortante y punzante (siempre intentar que sean buena o muy buena). yo era de los que pensaban que sin arco de magnas y joyeria jamas podira hacer algo con el caza, pero no hace falta nada de eso para divertirse con él, un arco de 450mg y unas flechas de 130 y ya se consigue daños muy buenos

Leveo... bueno, no es muy complicado, pet con colera, el mejor daño al que llegues, enrredadora (obviamente correr para ganar tiempo) y luego rastreo en 2 o 3 y camu al 3 ya safas casi de lo que sea. Matas 2 o 3 mobs y rastreas, es un poco molesto al principio, pero cuando te acostumbras es un gran alivio el no tener que putear porque te mato una mastur enemiga (lo de rastrear recien para cuando salis del reino a levear)

Caceria y guerra: bueno depende mucho de como te guste mas jugar creo que eso te vas a dar cuenta mientras lo levees, yo por ejemplo jugue hasta el 60 a pura pet, pero cuando la quite me gusto mucho mas la confi sin pet y nunca mas la use (lo cierto es nunca llevar la pet a guerrar porque morira en un santiamen)

Y finalmente enemigo jodido para el caza: todos si juegan bien, salvo el caba que jamas te alcanzará por mas bien que juege; talvez no lo mates, pero casi seguro tampoco te matara.
Contra magos, conservar el rango basta, puesto que si te resisten (que es super habitual en el caza) quedas demasiado expuesto a menos que tengas un arbol a mano.
Contra bbs, correr mucho, pegar de costado y nunca dejar de tirarle enrre, asi es muy dificil que te alcancen, para hacer el combo (super conocido) siempre ponerte detras y al rango justo de la emboscada, eso te dara tiempo valioso si te resisten.
Contra arqueros: tomar rango de un tira no es una opcion, asique a todo por el todo y que gane el mejor.

Espero que te ayude en algo lo expuesto y mucha suerte con el caza, (para mi) la sub mas divertida del juego =)
+10

Una de las respuestas mejor expresada en los millones de posts hechos al respecto.

El resto, solo esta acostumbrado al god mode. Hay que apañarselas para pasarla bien en el juego, sea la sub que seas.

Saludos

Fou a Lier

PD: Lo demás son solo mariconeadas. (no se ofendan, pero... por lo menos asi lo veo yo sic sic)
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 03:23 PM   #7
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MITHAIL View Post
hola camaradas

queria que me cmentaseis una guia para el caza.
-alguna confi de caza slitario y otra de leveo
-y cual es el enemigo mas peligroso para un caza y como contrarrestarlo

( creo k es el bb y sus glpes a varios metros dedistancia de 2000..daño rango melee?

me gusta el estilo del caza por lo k e visto y oido que es una mierda...salvo k seas ximeboy personalmente nose asta k punto, asta k no lo pruebe bien.. luego supongo k me cagare en todo

soy caza lvl 21 (en medio dia subi )

por la union de todos los cazadores xunmundo mejor
el caza es divertido de usarlo, pero a veces resulta frustrante
tampoco es que sea imposible matar, es super fácil matar, aunque claro, siempre y cuando sepas aprovechar bien las skills... por ejemplo, saliendo de camu y con un combo fácilmente matas a cualquiera... aunque también depende del entorno, resistencias, etc...

yendo de frente y encarando a rivales es dificil, sí, pero algo particular en el caza es que también resulta fácil escapar si estás a punto de perder.... pero si se complica muchas veces.. más que nada por el daño de "normales" que hace, y porque la pet es inútil.. a no ser que gastes todo el mana en él para que haga algo decente...

saludos.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 06:24 PM   #8
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Es de lo mejor el caza y eso que está balanceado mal, porque más que cazador es un arquero.

Es verdad que tenes que armarte y lleva su tiempo, salvo que inviertas mucho dinero y tengas suerte de sacar buenos drops con las cajas premium.

En cuanto al leveo, usa parabólico y la ayuda de la pet, te va a servir para pegar a mucha distancia y cuando se hacerte el mob entra la pet para pegar.

Lo de cazar, no te hagas mucho problemas, el tiempo te va a ir dando la habilidad. No te recomiendo pet para cazar, ni guerrerar, usa esos puntos para panalizantes y otras skill, y siempre pero siempre, te vas a cruzar con algún grupito de aliados que te va a dar una mano.

Ojalá llegues a ser un excelente cazador, mucha suerte.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2013, 06:42 PM   #9
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

hola, una rapida ayuda seria simepre procurar por arcos y flechas con major daño posible... usar 2 anillos de visión imortal (lo pegas al lvl 21) ayuda bien el daño tambien.

enredadoras siempre que puedas.

ahh... la classe que más los viola? creo que el tirador...
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2013, 01:57 AM   #10
MITHAIL
Pledge

MITHAIL is on a distinguished road

ante todo
gracias a todos camaradas syrtinianos y amistosos ignitas y alsianos.

gracias x las aportaciones , consejos y aclaraciones me ayudaron bastante.

desdeluego k sere un caza aunk aga falta paciencia (siempre fui una persona k sabe esperar y sacar jugo a las situaciones )
exprimire al caza al max

algunos pst realmente me kito el sombrero , gracias gente

nos vemos ingame caza: adrekox
MITHAIL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules