|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2014, 05:51 AM | #1 |
Pledge
|
Servidor AMUN
Quiero implementar unos cambios en mis pj's y antes de apresurarme a gastar el xime quisiera saber cuando estará habilitado el servidor AMUM(Experimental)
|
01-07-2014, 06:58 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
aunque el servidor hace mucho que no esta online, y por la forma de adelantar el changelog y los cambios que estan haciendo no creo que lo pongan, ya que estan corrigiendo errores no parece que vayan a lanzar nada nuevo en el corto plazo. aunque con ngd nunca se sabe, igualmente no esperes a que habiliten el servidor porque lo hacen cuando necesitan probar cosas. |
|
01-07-2014, 02:28 PM | #3 |
Count
|
así es, y ya lo explicaron y explicamos mil veces. Amun es un server de pruebas de NGD, pensado para que los desarrolladores puedan testear ahi los cambios sin afectar a los servidores de produccion (Ra, Haven, etc)
Ahora, por ejemplo, Amun esta online, pero esta solo accesible a las cuentas de NGD, dado que no se necesita participacion de la comunidad para las pruebas que se llevan a cabo.
01-10-2014, 07:26 PM | #4 |
Banned
|
Hola,
Mucho más de lo ya explicado por los demás usuarios no se puede agregar, ya que sus respuestas han sido más que correctas. Dado que el thread ya fue respondido, paso a simplemente cerrar. Saludos. |
|
|